Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo he entrado esta mañana 3000 a 0,65 ya mismo me las quito 😀
Me mareo con las Solaria.
He entrado hace un rato a 0,74 y ya están en 0,87...
LCIRPM, ya había leído la noticia... yo voy subiendo el SL, pero en una de estas suspenden la cotización, le dan un bajón y me la juegan. De momento, las dos veces que han suspendido cotización ha sido para darle un arreón hacia arriba, pero todo puede ser.
You must be registered for see images
Relevante..amonos
La caballerosidad ha perecid o que?
Enhorabuena para Vds ya ha llegado D. Pepon con adelanto, veo que han hecho caja, y buen regalo a su pequeno/a
Un August de regalo, que el FranR hace cosas de estas, pero con contratos de esos "malosos".
Hoy mucha "crema" no?
La caballerosidad ha perecid o que?
Enhorabuena para Vds ya ha llegado D. Pepon con adelanto, veo que han hecho caja, y buen regalo a su pequeno/a
Un August de regalo, que el FranR hace cosas de estas, pero con contratos de esos "malosos".
Hoy mucha "crema" no?
En el DAX están ahora usando niveles de ayer! El 6000 ya no es soporte... sobre el papel.
Ha asomado la cabeza por encima de la parte de abajo de la bajista, y se la han cortado, no me extranaria que al final lo dejasen en los 6040-45.
Quieren hacen un octubre-rosa, pero un poquito antes.
No habia visto los mensajes, enhorabuena de mi parte tambien a los ex-himbersores de solaria. Espero que no les venga bien para tapar los rotos anteriores, es decir, espero que no tengan esos rotos que tapar.
Esa última vela nos sitúa justo donde quieren ellos, sus muelas toas.
Niveles para mañana:
6258-6319
Objetivos por arriba: 6.380 - 6548
Warning 6.222
Les leo esta noche.
No hagan el tolaina.
:Amonos maestro
No tiene emoción Maese
FofoR 3
MiliquitoPollastre 0
Me retiro a mis aposentos. (Les prometo que no lo vuelvo a hacer en varios días, pa que no me cojan manía)
REPELENTE01001000101101010100101101
FRANR010111000101001010101010101010
VETEALCARAJOCONLOSNIVELES010101010
Ya saben, correlación 5
USA esta dispadado. Tremendo el petardazo al alza que han metido.
Parece que es a europa a la que le pesa el pandero ahora.