¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Se me ha escapado ELE ¡sus *******! habrá que esperarla más arriba

Super Mar1 no imprime porque vé inflación y no da medídas excepcionales para los banquitos....

Bernie dice que por ahora no imprime tampoco... se guarda el comodín del público que no lo puede gastar ahora.

Nos queda la reunión económica del dia 20, hasta entonces....

You must be registered for see images

Relevante..amonos

330 le meten 18 arriba, en pocas velas

Son unos mamonazos..están jugando al despiste.

Última edición:
Yo he entrado esta mañana 3000 a 0,65 ya mismo me las quito 😀

Me mareo con las Solaria.
He entrado hace un rato a 0,74 y ya están en 0,87...

LCIRPM, ya había leído la noticia... yo voy subiendo el SL, pero en una de estas suspenden la cotización, le dan un bajón y me la juegan. De momento, las dos veces que han suspendido cotización ha sido para darle un arreón hacia arriba, pero todo puede ser.

La caballerosidad ha perecid o que?

Enhorabuena para Vds ya ha llegado D. Pepon con adelanto, veo que han hecho caja, y buen regalo a su pequeno/a

Un August de regalo, que el FranR hace cosas de estas, pero con contratos de esos "malosos".

Hoy mucha "crema" no?

Enhorabuena para Vds ya ha llegado D. Pepon con adelanto, veo que han hecho caja, y buen regalo a su pequeno/a

Un August de regalo, que el FranR hace cosas de estas, pero con contratos de esos "malosos".

Hoy mucha "crema" no?

No habia visto los mensajes, enhorabuena de mi parte tambien a los ex-himbersores de solaria. Espero que no les venga bien para tapar los rotos anteriores, es decir, espero que no tengan esos rotos que tapar.

En el DAX están ahora usando niveles de ayer! El 6000 ya no es soporte... sobre el papel.

Hoy mucha "crema" no?

Cuente qué hacen en la mazmorra esa. De paso envíeme un troyano o dos, que quiero ver su ip.

Pedazo de suelo del AUD, con cambio de estructura de mercado hace 3 semanas escasas. Para los aficionados a las cuentas en divisas, como yo.

En el DAX están ahora usando niveles de ayer! El 6000 ya no es soporte... sobre el papel.

Ha asomado la cabeza por encima de la parte de abajo de la bajista, y se la han cortado, no me extranaria que al final lo dejasen en los 6040-45.

Quieren hacen un octubre-rosa, pero un poquito antes.

Ha asomado la cabeza por encima de la parte de abajo de la bajista, y se la han cortado, no me extranaria que al final lo dejasen en los 6040-45.

Quieren hacen un octubre-rosa, pero un poquito antes.

6045 es el R1, suena razonable. Está bien saber lo del octubre rojo. No había visto la gráfica de la bolsa griega, y depués de comprobar los efectos del rescate, apuesto por L con palito bajo muy largo. Las alzas recientes son defensas antiOPA. Sinceramente, dudo de la capacidad de los funcionarios €peos de evaluar la situación española.

No habia visto los mensajes, enhorabuena de mi parte tambien a los ex-himbersores de solaria. Espero que no les venga bien para tapar los rotos anteriores, es decir, espero que no tengan esos rotos que tapar.

GRACIAS .
Yo no tengo rotos anteriores, saco la cabeza de la trinchera de vez en cuando pero rapidito para dentro a esperar la orden de ataque del señor bertok 😀

Que gozada, vaya tres dias que llevamos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hamijo del circuito circense, no se cebe conmigo... más quisiera yo haber podido acompañarle hoy, más, ¡ay! obligaciones del "negosi" me han tenido toda la mañana petada.

Con decirle que hoy ni siquiera he podido entrar a operar.... con eso se lo he dicho todo :tragatochos:

Amonos maestro

No tiene emoción Maese

FofoR 3
MiliquitoPollastre 0

Me retiro a mis aposentos. (Les prometo que no lo vuelvo a hacer en varios días, pa que no me cojan manía)

REPELENTE01001000101101010100101101
FRANR010111000101001010101010101010
VETEALCARAJOCONLOSNIVELES010101010

Ya saben, correlación 5

USA esta dispadado. Tremendo el petardazo al alza que han metido.

Parece que es a europa a la que le pesa el pandero ahora.

USA esta dispadado. Tremendo el petardazo al alza que han metido.

Parece que es a europa a la que le pesa el pandero ahora.

Chissssstt!

Pero dilo en voz baja, que como se sientan protagonistas, el SP pierde el 1300, aunque sólo sea por J+o+d+e+r

Estadísticas del foro

Temas
2.050.203
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver