¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Gamesa ha subido con un volumen que al final no ha sido relevante. Comenzó con bastante volumen pero durante el día no ha habido continuidad. Absténganse de entradas mientras que no se supere con volumen el nivel de los 1,70 euros. En timeframe horario ha superado las medias de 50 y 150 sesiones. La de 200 queda aún algo más arriba.
En timeframe diario se puede observar que el RSI, el MACD y el estocástico están intentando romper al alza.

Hay que esperar.

España ya está arreglado. Con dos bowling.

Amigos, esto está más seco que la mojama. Hay que tener cuidado que las noticias en prensa van a ser de aupa. Todo bien aderezado con ruido de las elecciones en Grecia, alguna sorpresa que pudiera surgir en Bankia (por desencuentros entre el Gobierno y el nuevo management), matizaciones continuas sobre el fondo de rescate, las valoraciones de provisiones de Roland Berger y Oliver W (a ver si les da por hablar de provisiones sobre deuda a empresas y deuda pública) y sobre todo algún nein (ya llevan algún día sin decir ni mú) de los alemanes.

Lo mismo todo está tan negativo que se dan las condiciones para un gran rebote. Sea lo que sea, que sean los índices los que hablen y lo demuestren.

He de decir que si Alemania quiere y se empeña en que España sea rescatada ... lo será sin duda. Pondrán todos los medios y mensajes para que no sea de otra manera. Eso denlo por descontado.

Última edición:

Amigos, esto está más seco que la mojama. Hay que tener cuidado que las noticias en prensa van a ser de aupa. Todo bien aderezado con ruido de las elecciones en Grecia, alguna sorpresa que pudiera surgir en Bankia (por desencuentros entre el Gobierno y el nuevo management), matizaciones continuas sobre el fondo de rescate, las valoraciones de provisiones de Roland Berger y Oliver W (a ver si les da por hablar de provisiones sobre deuda a empresas y deuda pública) y sobre todo algún nein (ya llevan algún día sin decir ni mú) de los alemanes.

Lo mismo todo está tan negativo que se dan las condiciones para un gran rebote. Sea lo que sea, que sean los índices los que hablen y lo demuestren.

He de decir que si Alemania quiere y se empeña en que España sea rescatada ... lo será sin duda. Pondrán todos los medios y mensajes para que no sea de otra manera. Eso denlo por descontado.

Yo tengo miedo a los pagares ,depositos estructurados y fondos invertidos en deuda subordinada de bankia ,todos estos productos han sido vendidos a inversores muy conservadores. He intentado avisar a conocidos y espero equivocarme pero creo que alguno de esos productos va a petar. A priori me inclino por los pagares

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Yo tengo miedo a los pagares ,depositos estructurados y fondos invertidos en deuda subordinada de bankia ,todos estos productos han sido vendidos a inversores muy conservadores. He intentado avisar a conocidos y espero equivocarme pero creo que alguno de esos productos va a petar. A priori me inclino por los pagares

Hay que ver qué concluyen finalmente los Roland Berger y los Oliver W. Qué casualidad que sean alemanes y usanos. Quien sepa algo de consultoría ... sabrá que:
-Quien contrata (no quien paga, no es lo mismo) generalmente busca unos resultados determinados y quiere que una firma de prestigio lo deje por escrito. Aquí están los que están porque lo han pedido los alemanes y el BCE. Ojo.
-El consultor, y más de estrategia donde todo es opinable, suele decir lo que se quiere oir pero con una halo de profesionalidad que aporte credibilidad. Aquí vale aquello de "lo ha dicho XXXX".
-El consultor es experto, el buen consultor, en cerrar el círculo. Quiero decir en proteger los resultados aportados.
-El consultor busca con ahínco el que su trabajo realmente sirva para algo y no quede desechado ni desprestigiado por terceros que impiden que se lleven a cabo las conclusiones establecidas. Los next steps son la esencia de su supervivencia.

Resumiendo, que han sido "obligados" a contratar por los verdugos, que van a decir lo que los verdugos quieren oir y que le van a meter un margen de error que les permita acertar el tiro y que el trabajo no quede desprestigiado porque se quedó corto en su día.

Desde luego que todo este affair no está ideado para que concluyan que la banca patria solamente necesitan 10.000 millones, que tito Botín esta limpio de pole y una manola ................. y darle la razón a RameroJoy. Al contrario, se debería esperar un terremoto. Pero al final, habrá que ver qué y cómo hacen los índices.

Última edición:

que grande el tío, van a vender la deúda ahora con la está cayendo que compraron a un 3%

"El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, ha afirmado hoy que se pueden producir importantes tensiones de liquidez dentro de la Seguridad Social en los próximos meses, aunque ha subrayado que será un hecho coyuntural y no hay que confundirlo con la viabilidad del sistema. Durante su comparecencia ante la Comisión del Pacto de Toledo en el Congreso de los Fruta, Burgos ha dicho que pueden producirse desajustes financieros porque la Seguridad Social paga puntualmente mes a mes, pero no cobra por igual los recursos que se le devengan."

estamos secos, igual es buena idea antes de un 2 rescate :roto2: y la quita

Hay que ver qué concluyen finalmente los Roland Berger y los Oliver W. Qué casualidad que sean alemanes y usanos. Quien sepa algo de consultoría ... sabrá que:
-Quien contrata (no quien paga, no es lo mismo) generalmente busca unos resultados determinados y quiere que una firma de prestigio lo deje por escrito. Aquí están los que están porque lo han pedido los alemanes y el BCE. Ojo.
-El consultor, y más de estrategia donde todo es opinable, suele decir lo que se quiere oir pero con una halo de profesionalidad que aporte credibilidad. Aquí vale aquello de "lo ha dicho XXXX".
-El consultor es experto, el buen consultor, en cerrar el círculo. Quiero decir en proteger los resultados aportados.
-El consultor busca con ahínco el que su trabajo realmente sirva para algo y no quede desechado ni desprestigiado por terceros que impiden que se lleven a cabo las conclusiones establecidas. Los next steps son la esencia de su supervivencia.

Resumiendo, que han sido "obligados" a contratar por los verdugos, que van a decir lo que los verdugos quieren oir y que le van a meter un margen de error que les permita acertar el tiro y que el trabajo no quede desprestigiado porque se quedó corto en su día.

Desde luego que todo este affair no está ideado para que concluyan que la banca patria solamente necesitan 10.000 millones, que tito Botín esta limpio de pole y una manola ................. y darle la razón a RameroJoy. Al contrario, se debería esperar un terremoto. Pero al final, habrá que ver qué y cómo hacen los índices.

Pero a cuantos auditores y consultores van a pedir informes??? Parece que estuviesen jugando con escopetas de feria (saben que ninguna esta calibrada pero aun asi disparan). Mafo tiene informes de blackrock ( donde hablan de un agujero en las cajas de 100.000 mill), por otro lado estan los informes de deloitte mas el de goldman ademas he leido que tb quieren contratar a ernst young y ahora estos otros dos. Estan jugando al despiste. Rallo que en cuestion de numeros es un economista bastante serio habla de 310.000 mill.

Última edición:
Bueno, ahora, según igmierdekts, estamos sobre la bajista. Hora de la verdad....

Sr- Durmiente, está haciendo un trabajo cojinudo. Como sugerencia, podría añadir el link al post donde se comenta el valor 😉

edit: Veo que ya lo está haciendo :Aplauso::Aplauso:

edit2:En las noticias tv:
  1. Ibex ha encadenado 2 sesiones al alza (mon dieu!)
  2. Hoy se pueden anunciar bajadas de tipos que harán subir la bolsa.
1+2=Suuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuupeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :roto2:

Última edición:
buenas,

Primero un grafico (DAX), tenia que haberlo posteado hace 3 dias y hubiese sido perfecto. Para los amantes del octubre rosa.

You must be registered for see images

En la prensa

Euro-Retter wollen Spaniens Banken helfen

Spaniens finanzielle Lage wird immer dramatischer. Nun gibt es Anzeichen für einen Kompromiss mit den Euro-Partnern. Einem Zeitungsbericht zufolge könnten Hilfsgelder an den spanischen Bankenrettungsfonds fließen. Der Vorteil: Beide Seiten würden ihr Gesicht wahren

Ahora hay senales para un compromiso.
La ventaja: ambas partes salvarian su cara (ante la parroquia)

Esto esta muy muy cerca.

Guanas...

Yo por si acaso me he puesto un poncho de esos de usar y tirar de los chinos, que el guano sale mu mal del uniforme. He oido que alguno de los soldados se ha metido en la letrina y que no sale, no se si es miedo o que la tortilla de sipanha le ha sentado mal. Si es que cocinar entre el guano de la semana pasada no puede ser muy higienico...

Enviado desde mi U8120 usando Tapatalk 2

INFO DE MI BROKER:

"ATENCION!!!ING aconseja 'vender' Bankinter, Popular y Sabadell
Los analistas de ING han iniciado la cobertura de Bankinter, Popular y Sabadell con una recomendación, en los tres casos, de 'vender'."

:8: Ostrás!A esa hora están abiertos?

Ademas hay buenas cosas que ver en los gimnasios. Ni carajillo ni gintonics, ni colacao ni na, uno empieza el dia con energia con esto

Lo que no quiero imaginarme es lo que hace en los cinco minutos que va a correr...

* En cumplimiento de las leyes de igualdad he puesto entre las jamonas al consabido mar1 que baila y se ducha con ellas... pensandolo bien igual no es tan mar1.

No sufra, el objetivo es este:

Cómo de lejos estamos me lo ahorro, que aun me harán ustedes sacarme foto frente al espejo!

Que peliculas mas pésimas....Que no se le pegue nada!!!

Ademas hay buenas cosas que ver en los gimnasios. Ni carajillo ni gintonics, ni colacao ni na, uno empieza el dia con energia con esto

Lo que no quiero imaginarme es lo que hace en los cinco minutos que va a correr...

* En cumplimiento de las leyes de igualdad he puesto entre las jamonas al consabido mar1 que baila y se ducha con ellas... pensandolo bien igual no es tan mar1.

Ponga el vídeo onvreeeee

[YOUTUBE]L_fCqg92qks[/YOUTUBE]

p.s. daonde ha sacado esa foto?? (mire la ruta del enlace :roto2🙂

Dios mio, no había visto al madiquita hasta que lo ha mencionado.... :roto2: (Y lo he tenído que buscar a fondo).

Dos opciones se me ocurren:

1. Es en su casa. Mola pero no se ven chatis.
  2. Le dejan la llave del gym para su solaz disfrute. Mola pero no se ven chatis.

:roto2::roto2:

Pongo la tele y veo un poco de mass guano para luego poder valorar las verdades de burbuja... ¡Mucho peor son los martes y jueves que hago waterpolo con otros 11 maromos!

Estadísticas del foro

Temas
2.050.344
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver