¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Son ushtedes unos aguafiestash...

La ilusión que a mí me hacía el pensar en los bancos llevando todos los días el dinero a la noche y sacándolo a la mañana... y a esa nívea y pletismográfica ninfa llamada Vica Kerekes...

en fín, no sigo... que esto no es veteranos.

fap fap fap? 😀

el peseta, eres tu? 😀

explorando el mercado de la europa del este..... goloson..... :fiufiu::fiufiu:

[YOUTUBE]QRJFvGJbQjw[/YOUTUBE]

es la silenciosa hungara (por enseñar tanto pecho :XX: )

Última edición:
fap fap fap? 😀

el peseta, eres tu? 😀

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

fap fap fap? 😀

el peseta, eres tu? 😀

Buscando en el baul de los recuerdos uhhh ......🙄🙄

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Vamos vamos vamos

Nada el SP se ha arrugado

Última edición:
Ale ahi lo tienen. Subida poco a poco. Veremos lo que queda de semana pero tengo la sensacion de que si caemos no sera mucho mas de lo visto.

Reitero lo mismo que a la tarde, todo el mundo empieza a estar largo, unos con mas carga otros con menos. Cuidado, la euforia mata a veces.

Venga todos padentro que esto esta baratico.

Plum en los ultimos 5 minutos volviendo orate al personal y sesion redonda. Ademas nos hacen la cama.

Ale ahi lo tienen. Subida poco a poco. Veremos lo que queda de semana pero tengo la sensacion de que si caemos no sera mucho mas de lo visto.

Reitero lo mismo que a la tarde, todo el mundo empieza a estar largo, unos con mas carga otros con menos. Cuidado, la euforia mata a veces.

Puesa corto el SP lo veo bajista, salvo que las intenciones leoncias sean que la gacelada lo vea bajista :roto2:

[SP500h]

You must be registered for see images

Coji-nes!! MM siento mis mejillas sonrojar de la vergüenza....:o

Última edición:
En el SP llevamos 2 sesiones iguales al cierre. No se fia ni dios y descargan papel en cuanto pueden.

Lleven cuidado ahí fuera.

Salvo noticia in-extremis, nada es lo que parece

una pregunta cuál sería la siguiente serie ¿mañana se espera subida?

Espero que si. Al menos se deberían testear mañana los 1286-1288, para tener una continuidad.

Minutos de la cochambre, se salen medianos que han sufrido bastante estos días y están maquillando lo que pueden sus resultados.

En 1299 volverán a entrar, apoyando una posible subida a los niveles objetivo marcados.

En el SP llevamos 2 sesiones iguales al cierre. No se fia ni dios y descargan papel en cuanto pueden.

Lleven cuidado ahí fuera.

Salvo noticia in-extremis, nada es lo que parece

SP a dos años vista, lo veo bien guanoso. Se acaban los efectos monetarios, los efectos fiscales de elecciones y postelecciones (en USA tienen fuerte correlación ciclo político y económico) y el desinfle de las .com 2.0 es para preocuparse, un déjà vu algo menos violento que el de entonces. A esto hay que sumar el efecto divisa contra activos USA, en donde yo sí apuesto por un aguante del euro.

Visión del ibex. Hemos tocado literalmente con el lado superior del canal y realizado unas velas no muy simpáticas que amenazan corregir. Yo ahora, mientras no superemos los 6360-6376, no metería largos, incluso podemos apostar hasta la zona de 6200 cortos (con cautela hasta los 6125), o fuera, casi mejor fuera por debajo de 6200

Última edición:
Lean y disfruten la noche:

Telefónica, una vez cumplido el objetivo de un doble-triple techo irregular, parece que ha corregido al 38,2% de una subida parcial pero válida desde un punto de vista técnico. Podríamos entrar en la zona de 9,25-9,12 con stop en 9,11, aunque los largos no los confirmariamos hasta superar los 9,46.

Endesa, hasta que no entremos en la zona de 13 € (a partir de 12,7-12,8 parece que entraremos en el canal de nuevo), no nos metemos, luego si con alcanza entre 1,5-2 € a medio plazo, pero hay que llegar primero a los 13 € y va a costar..
Hasta pasado mañana.

Comentaba esta tarde en el foro las antiestéticas velas rojas que hizo el IBEX (velas diarias) los días 29, 30 y 31. Tienen una pinta antiestética. A lo mejor no significan nada pero, si alguno de los que entendéis de análisis técnico le echais un vistazo, mejor.

Gracias.

Comentaba esta tarde en el foro las antiestéticas velas rojas que hizo el IBEX (velas diarias) los días 29, 30 y 31. Tienen una pinta antiestética. A lo mejor no significan nada pero, si alguno de los que entendéis de análisis técnico le echais un vistazo, mejor.

Gracias.
Son velas antiestéticas pero necesitan confirmación y parece que algo han tenido (aunque el hecho de que aparezcan varias implica que los alcistas no se rinden por el momento, hay que estar atento a las zonas de peligro), un poco más libres después de una senda alcista (con algo de gap) se suelen llamar estrellas fugaces, que son velas realmente bajistas y fiables (es como cuando hay un martillo al final de un canal, con sombra fuerte y cierto gap), el caso es ver si puede o no con la sombra de esa vela que debería actuar en este caso (principalmente su 1/2) como resistencia. A ver, si mañana arranca fuerte y superamos los 6370-6400 por la mañana , adiós peligro, en caso contrario, otra vez tobogán..pienso (y volumen e indicadores horarios de sobrecompra invitan tb a caída).
Hasta otra.

Son velas antiestéticas pero necesitan confirmación y parece que algo han tenido (aunque el hecho de que aparezcan varias implica que los alcistas no se rinden por el momento, hay que estar atento a las zonas de peligro), un poco más libres después de una senda alcista (con algo de gap) se suelen llamar estrellas fugaces, que son velas realmente bajistas y fiables (es como cuando hay un martillo al final de un canal, con sombra fuerte y cierto gap), el caso es ver si puede o no con la sombra de esa vela que debería actuar en este caso (principalmente su 1/2) como resistencia. A ver, si mañana arranca fuerte y superamos los 6370-6400 por la mañana , adiós peligro, en caso contrario, otra vez tobogán..pienso (y volumen e indicadores horarios de sobrecompra invitan tb a caída).
Hasta otra.

Gracias.

+++++10

Amigos, hasta que no se supere la bajista del IBEX .... no hay mucho que decir. Hoy ha estado ahí ahí ... pero se ha replegado a última hora.
El DAX está bastante dolido. Si no se incorpora a las subidas, éstas van a durar dos días. Mientras que no supere los 6040, no hay mucho que decir respecto a potenciales subidas futuras.
El SP ha cumplido milimétricamente el objetivo bajista (hasta 1260 aprox.) del techo formado en timeframe diario. Vamos a ver si es capaz de rearmarse porque cumplir el objetivo de bajada no quiere decir que vaya a subir. Si quieren extremar el dolor para hacer un viaje posterior más largo .... podrían tirarlo más abajo de los anteriores mínimos.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.283
Miembros
190.855
Último miembro
Asceladd

El blog de burbuja.info

Volver