¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Mejor, los niveles los pongo yo cuando los tenga a diario (el día que no pueda pues nada). Además si voy a acertando los recuerdo constantemente 😀, callando como p_ta cuando no doy ni una.

Mister, deje que durmiente recopile que lo hace muybien y muchos se lo agradecemos

Para quien se haya perdido, en la firma de durmiente, pinchando el enlace, nos lleva a un post con los análisis tesnico de los maestros.

Entre todos vamos a hacer un hilo mejor de lo que era...y ya era complicado.

:Aplauso::Aplauso:

Y thankeen ese post, no me sean ardilla de cloaca!

ahh y no olvide exigiendo los eurobonos (banco central que no controlan) "menos mal", denigrante menuda castuza

me recuerdan a la mafia siciliana (en el papel de jefe de barrio) que leche se van a dar...

No obstante, el rescate directo a la banca tiene un sentido. Ayuda monetaria europea para política monetaria europea. De los tipos de interés ladrillo-burbujeadores tiene una responsabilidad Europa. Ya lo dijo Güindous acertadamente la semana pasada: o avanzamos en esto o si no, no estaremos en el euro, sino en un sistema de monedas estatales con paridad 1:1.

España es lo que necesita que la gente vea al presidente en prime time con la cara desencajada:

-Señoresh, el euro ha perecid.

Que me estas contando??? Esta siguiendo el guion de argentina. Tanto decir que viene el lobo que al final cuando venga de verdad no nos lo vamos a creer

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Baraja, baraja... de BARAJAR.

Sinónimos de barajar
: revolver, entremezclar, mezclar, alzar, encartar, confundir, embrollar

En otro sentido: Sinónimos de barajar: reñir, pelear, altercar.

Yo creo que va a REÑIRNOS.

España es lo que necesita que la gente vea al presidente en prime time con la cara desencajada:

-Señoresh, el euro ha perecid.

sera mas algo como....

sssssssi sssssssi esssssssssspañoles tengo algo q contarlessssssss pero el caso essssss q no entiendo mi letra y lo unico q recuerdo es...........qtalacosacalentita :roto2:

salir para no decir q van a caer los enchufados de los partidos es venir a contarnos cuentos y para eso mejor ver a bob esponja

Sres, este hilo tiene más nivel que el foro. La noticia dice que igual Rajoy por una vez en su vida podría aparecer en TV para explicar lo que el gobierno está haciendo, cosa que han hecho todos sus precedesores desde el franquismo.

Y que mas da que salga o no, si sabemos que no va a decir ni una sola verdad.

Y yo me pregunto, cambiando de tema, el sp500 es una extraña fuerza de la naturaleza, eso no cae ni aunque el MV se ponga largo.

Alzar el I.V.A ????

Pues... depende. Mire usted, si se lleva comisión de los fabricantes de televisores, lo mejor que puede hacer es anunciar en horario de máxima audiencia una subida del IVA y/o bajada de las pensiones.

No hay comisión, se limitará a decir que todo va bien y que se seguirán tomando las medidas que sea necesario por el bien de España. Que es decir lo mismo, pero reduce a sólo un 10% el número de ceniceros empotrados en el plasma...

Por favor, vayan a Reuters.com y vean la portada...

You must be registered for see images

Titular:

Última edición:
mañana habra guano! Que va a subir 3 dias seguidos..., esto es el churribex!

Y que mas da que salga o no, si sabemos que no va a decir ni una sola verdad.

Y yo me pregunto, cambiando de tema, el sp500 es una extraña fuerza de la naturaleza, eso no cae ni aunque el MV se ponga largo.

Yo ahora mismo solo invierto en indices hasta que bertok de la señal. El sp es el unico que tengo en verde. De momento con los cierres de ayer mi saldo global es -6,4% que para como estan los mercados puedo darme con un canto en los dientes.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Para cuando la señal para largos a medio plazo (2-3años) ?? porque me imagino que algun dia esto tiene que cambiar, de hecho lei en algun lado que con mercados bajistas gana muy poquita gente (y no tienen pq ser los grandes, sino que se lo pregunte a JP Morgan) pero sin embargo en mercados alcistas se hace muuucho dinero.

Asi que por logica tarde o temprano van a acabar con esto y a empezar a darle a la maquina de subir..... pero cuandooooo...

Para los que sabéis de análisis técnico:

Los días 29, 30 y 31 de mayo el ibex hizo una figura realmente llamativa (en velas diarias) echadle un vistazo por si, además de ser llamativa, tiene una interpretación significativa por AT

Gracias

Pues a mi lo único que se me ocurre que pueda anunciar el Rajao por TV y en horario de máxima audiencia es su dimisión inmediata. Que para lo demás ya tiene a Juana Calamidad, el de la vocecita y al chiquito.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.321
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver