Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Carpatos dijo:Santander [Imprimir] Serenity markets
El otro día se hablaba de ventas de sus negocios en Brasil, hoy de ventas de negocios en Suiza ¿no está vendiendo muchas cosas fuera cuando con la que cae en España debería ser al revés?
:así es
son unos HDLGP, para pillar un tramito al alza o a la baja hay que sufrir, sufrir mucho, porque estiran los precio hasta la derrota psicológica
una vez pasado ese límite, giran el mercado violentamente
para mí la bolsa es sufrimiento a cambio de unas perrillas
:
:A mi me consta que en barclays está entrando dinero a cascoporro proveniente de bankia y compañía.Acorazonante....acabo de estar en dos sucursales bancarias y en la misma zona.La 1 de santander estaba medio vacia , la 2 de ing estaba a tope (cerca de 30 personas y al menos 10 estaban metiendo dinero)
Acorazonante....acabo de estar en dos sucursales bancarias y en la misma zona.La 1 del santander estaba medio vacia (2 personas), la 2 de ing estaba a tope (cerca de 30 personas y al menos 10 estaban metiendo dinero)
A mi me consta que en barclays está entrando dinero a cascoporro proveniente de bankia y compañía.
No falla,al final el dinero está mejor en bancos con nombre guiri.
¿En que ciudad? Por curiosité 🙂
Se puede intentar aprovechar la configuración de acumulación que están desplegando ahora mismo. Esperar a que los gazelles lo lleven a la zona 5950-5960. Si hubiera un pequeño susto por debajo de 5950, mejor que mejor.
Meter un largo ahí, objetivo romper los 6000 , +40 pips. Esta operación funcinonará siempre que no pase lo del 6300 del otro día: que aparezca un leoncio más grande que el que está trabajándose la configuración ahora mismo, y lo barra hacia abajo, llevándose todo el trabajo de la mañana por delante.
:Esto se escribía a las 10 de la mañana:
Y la ejecución de la configuración, dos horas después:
You must be registered for see images
Y con esto, damos por terminada la sesión de hoy deeee... los August Bolseros !!!
A la batería, trombón y hombre orquestaaa... el SEÑOOORRR FRANR !!!
A los monólogos, y aguantando a la cabra mientras intenta cruzar por encima del cable de acerooooo... el SEÑOOOORRRR BANANA !!!!
Y recuerden, lo de todos los días:
1) Nosotros no sabemos de bolsa, sólo hablamos de tías, gintonics, coches y relojes.
2) Este hilo es una porquería
Pero sobre todo, por encima de todo, nunca nunca bajo ningún concepto...
3) No se les ocurra utilizar niveles !! Son de august, no funcionan como acaban de ver, y si los usan se les empezará a poner la nariz colorada... avisados quedan !!!
pd: update: esos niveles que sólo dan disgustos... la operación es ya de +70 pips. ::
Esa es la oficina. Y solo se ve a algunos clientes que estan de pie. Dentro sentados habia unos cuantos mas y todas las mesas ocupadas. La chica majisima y osconfirmo las condiciones para una hipoteca son bastante exigentes (2 nominas y como mucho financian el 80% del precio)
Esto se escribía a las 10 de la mañana:
Y la ejecución de la configuración, dos horas después:
Y con esto, damos por terminada la sesión de hoy deeee... los August Bolseros !!!
A la batería, trombón y hombre orquestaaa... el SEÑOOORRR FRANR !!!
A los monólogos, y aguantando a la cabra mientras intenta cruzar por encima del cable de acerooooo... el SEÑOOOORRRR BANANA !!!!
Y recuerden, lo de todos los días:
1) Nosotros no sabemos de bolsa, sólo hablamos de tías, gintonics, coches y relojes.
2) Este hilo es una porquería
Pero sobre todo, por encima de todo, nunca nunca bajo ningún concepto...
3) No se les ocurra utilizar niveles !! Son de august, no funcionan como acaban de ver, y si los usan se les empezará a poner la nariz colorada... avisados quedan !!!
pd: update: esos niveles que sólo dan disgustos... la operación es ya de +70 pips. ::
Cuéntenos Ponzi, ¿qué ganga ha encontrado para hipotecarse en 2012?
La subida de hoy me esta pareciendo humo. No creo que esto sea el rebote que esperamos ni de lejos.
La subida de hoy me esta pareciendo humo. No creo que esto sea el rebote que esperamos ni de lejos.