¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Pues hablando de relojes, yo estoy como orate por hacerme con este:

You must be registered for see images

No es coña.

Hay versiones modernas, pero estoy buscando un original ochentero en buen estado.

No existen, tenian un juego, para eliminar numeros, y la gente destrozaba las teclas.

Los relojes son de viejos, por si no lo sabíais.

Alla vamos, remonta el dax y el ibex cerquita ya del mas dos y los 6200.

un tic para arriba rompiendo la figura, y fogonazo en el ibex, estoy seguro que Vd juega con dos barajas.

Hombre, de momento acabo de sacarle otra entrada de 20 puntos, sin más que usar la zona 596x de la que avisé antes... con la otra entrada, ya son 32 puntos, que para haber cantado la entrada en público, no está mal del todo :roto2:

edit: de todas formas, sigo esperando a ver si nos ponen delante "la grande", la que debería salir desde debajo del 5950, y llevar a la rotura del 6000. A ver si nos dan la oportunidad de enganchar esa.

parece que quieren provocar una cascada de cierre de cortos

De Cárpatos:

Parece evidente que desde el viernes los hedge están cerrando de manera violenta el spread que han mantenido durante mucho tiempo de cortos del Ibex y largos del Dax. Proceso interesante. O se temen intervenciones del BCE o de la FED, o se temen que España prohíba los cortos y se queden atrapados o alguna de éstas.

Sr. P, muy agradecido, unos pipos muy ricos. Me empieza a gustar su L/P machine.

Claca, deacuerdo con usted, la hora se mira en el iphone, pero los relojes (junto con otras cosas) vienen bien para pedir perdón a la novia de cuando en cuando.

Y ahora una pregunta sencilla, de que se desharían:
San
BBVA
TEF

Ahora tengo todo verde, pero estoy con el miedo de que caiga spain de nuevo y quiero quitar cierto riesgo.

Sr. P, muy agradecido, unos pipos muy ricos. Me empieza a gustar su L/P machine.

Claca, deacuerdo con usted, la hora se mira en el iphone, pero los relojes (junto con otras cosas) vienen bien para pedir perdón a la novia de cuando en cuando.

San
BBVA
TEF

Ahora tengo todo verde, pero estoy con el miedo de que caiga spain de nuevo y quiero quitar cierto riesgo.

Yo quitaria San, es una opinión personal

Sr. Ponzi, para esta pregunta valoro muy positivamente su consejo, es usted un maestro de fundamentales y son mi cartera para un par de años 🙂

San
BBVA
TEF

Si lo tiene en verde, ¿por qué no pone un SL dinámico y ya está?

San
BBVA
TEF

Yo solo tengo BBVA pero he dejado orden de venta por si en un arreón salgo con bien..
Como dice Bertok en una temporada los bancos ni tocarlos

No perdáis los nervios con tentaciones alcistas pendientes de confirmar.

Apretad el pandero hasta la DTB.

Corto y cierro.

A ver si es verdad y vamos sacando los cadáveres del armario... No sé si has echado un vistazo a los resultados de CAF, pero esta empresa es cada vez más prometedora.

Sí, de hecho esta muy saneada.

Durante los últimos 4 años ha ido incrementado el valor contable de la empresa de forma constante.

Actualmente la valoro a unos 282 euros pero para el año que viene seguramente valga mas de 300. Desde luego es una de las pocas empresas españolas industriales que se ha ganado a pulso su liderazgo.

Tiene ratios de líder:

Margen bruto 47%

ROE 20'90%

En caja tienen 304 millones y en deuda estructural 242 millones

Usted dígale a su novia que enseñe los pechos de una vez!!!!

Ahora es un mal momento, el otro día dejé un cigarrillo de chocolate encendido junto a la hamburguesa de plástico y quemé la cocinita de juguete. Sólo se salvaron la rodaja de tomate y la lechuga, como si no fuera suficiente con que aparecieran en todos los puro platos.

Ahora es un mal momento, el otro día dejé un cigarrillo de chocolate encendido junto a la hamburguesa de plástico y quemé la cocinita de juguete. Sólo se salvaron la rodaja de tomate y la lechuga, como si no fuera suficiente con que aparecieran en todos los puro platos.

Tan joven y líao con la droja....MZMM

Ahi estamos, los 6200 y el mas dos. Que predecible es el puro ibex y la guano de de pais en la que vivimos.

Huele raro esto.

Sr. Ponzi, para esta pregunta valoro muy positivamente su consejo, es usted un maestro de fundamentales y son mi cartera para un par de años 🙂

Muchas gracias por la confianza pero soy tan solo un aprendiz. Es una decisión muy personal. Yo elegiría quedarme con uno de los dos, el que mas confianza le inspire. Actualmente bbva ha emitido menos acciones y también ha vendido menos negocios así que en teoría el beneficio recurrente debería aguantar mejor (en teoría). De todas formas bbva se ha quedado con unimm así que habrá que ver que tal le sienta la indigestión. De bbva me gusta su negocio en Mexico y tiene buena pinta su expansión en turkia y usa.

Última edición:
No perdáis los nervios con tentaciones alcistas pendientes de confirmar.

Apretad el pandero hasta la DTB.

Corto y cierro.

.
ME sale que el miércoles la DTB estará en 6.310 más o menos ¿Es así?

Y hoy ya lleva los más de 200 puntos de recorrido que comenta Janus ultimamente.

Estamos esperando el momento culminante, y será un flashazo:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.251
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver