¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Y ojo mañana....japon dejandose un 2%

Como haya correccion mundial, con el ibex en 6000....nos lo llevan a 5000 en una semana.

Buenos días.

.

Hoy es un día muy especial, comienza una aventura....

Suerte a los tripulantes y a su capitán!!!

You must be registered for see images

You must be registered for see images

Buenos días.

.

Fuentes financieras consideran desmesurada esa cuantía y lamentan que el Gobierno no sepa explicar a los mercados que no deben aplicar al resto de entidades del país los cálculos que han hecho los nuevos gestores de Bankia.

:XX:

claro, es que las demás siguen en la champions lij. está forrado de perlas el artículo :vomito:

Última edición:
Buenos días

¿Hoy es la jornada de las 300 páginas del foro?

guenas,

Para los que pregunten/preguntaran/preguntaron donde se pueden ver las pre-aperturas alemanas un poco mas detalladas, sin tener que hacer alguna inscripcion o similares.

DAX

MDAX

TECDAX

EURO STOXX 50

Camara al DAX (1 Minuto de retrat)

guanos dias.

Guanas...

Pese a los indicios, multiples ya, de que las caidas ya se han detenido, opino que todavia quedan un par de dias de panico, dolor e histeria desmesurada. Tal vez la tremenda caida de los usanos el viernes de el pistoletazo de salida. Veremos. Nos acercamos a los cincomiles altos que pronostique completarian la onda c de la correccion desde los 16k.

Bertok, creo que coincido contigo: esta semana o a mas tardar la que viene, salimos de la trinchera. El panico extremo, que bien podria estar representado por unas jornadas de -5% o similar y en una de ellas, sin necesidad de estar en algun suelo anterior o nivel relevante por tecnico, salir disparados con una "v" afiladisima. Ese sera el momento de saltar y el comandante bertok hara sonar su corneta para que toda la avanzadilla se de por enterada.

Disclaimer: esto no es recomendacion de nada y se puede asimilar a cuando dice alguien de una tragaperras que "esta caliente".

Enviado desde mi U8120 usando Tapatalk 2

Guanas...

Pese a los indicios, multiples ya, de que las caidas ya se han detenido, opino que todavia quedan un par de dias de panico, dolor e histeria desmesurada. Tal vez la tremenda caida de los usanos el viernes de el pistoletazo de salida. Veremos. Nos acercamos a los cincomiles altos que pronostique completarian la onda c de la correccion desde los 16k.

Bertok, creo que coincido contigo: esta semana o a mas tardar la que viene, salimos de la trinchera. El panico extremo, que bien podria estar representado por unas jornadas de -5% o similar y en una de ellas, sin necesidad de estar en algun suelo anterior o nivel relevante por tecnico, salir disparados con una "v" afiladisima. Ese sera el momento de saltar y el comandante bertok hara sonar su corneta para que toda la avanzadilla se de por enterada.

Disclaimer: esto no es recomendacion de nada y se puede asimilar a cuando dice alguien de una tragaperras que "esta caliente".

La DTB desde 8600 guía nuestro camino. A confirmar con indicadores.

Atentos atentos...

El Iker dice que esta semana será tremenda, con un gran agujero coronal?????

Absorberá el agujero coronal solo al chulibex o arrastrará a toda la UE
agujero coronal : Fig. Dícese del estado en el que queda el pandero tras visita de Pandoro.
Guanas...

Estoy fatal...leyendo deprisa traga-cortesana-caliente.... :fiufiu:

¿Ahora también los desayunan, los gintonics? :ouch::ouch::ouch:

Por cierto, hablando de gins...
Sus repruebo, ya no disfruto con la bebida!

Estuve de celebración este finde. Claro gintonics caían como moscas. Pero jorobar lo mal que lo pasaba cuando veía como me lo servían:

1. Simple bombay saphyre...(la gente lo flipaba...:|)
  2. Aliñado con hielo, o hielo y rodaja de limón y gracias :no:
  3. La tónica, lanzada desde la órbita terrestre como si eso fuera lomás cool del mundo...:ouch:

Pues eso, que me he convertido en una persona de gustos refinados sin un duro.... lo peor...

Por cierto, hablando de gins...
Sus repruebo, ya no disfruto con la bebida!

Estuve de celebración este finde. Claro gintonics caían como moscas. Pero jorobar lo mal que lo pasaba cuando veía como me lo servían:

1. Simple bombay saphyre...(la gente lo flipaba...:|)
  2. Aliñado con hielo, o hielo y rodaja de limón y gracias :no:
  3. La tónica, lanzada desde la órbita terrestre como si eso fuera lomás cool del mundo...:ouch:

Pues eso, que me he convertido en una persona de gustos refinados sin un duro.... lo peor...

Nada que dos Larios con Cola Lola no pueda curar...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver