¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Una vez cumplido esto, que se puede esperar para el resto del dia? Gracias.

Era mi objetivo diario y ya me da igual lo que pase, hay dos niveles y están cambiando sus probabilidades de tocarse...uno es el 6030 que lo dije hace un rato.

Ahora mismo se está negociando para salir de canal...no hay nada decidido por las manos fuertes. :no:

Usted que cree? Hoy es un día que lo tenía claro un 95%, desde el viernes.

Mire este nivel como lo trabajan....techo de canal, lo mismo me agencio otro centenar.

ustec no aprende , no debe ir contra la tendencia :no:

hoy es un dia en el que tuvo suerte 😉

Córcholis MV, nivel con márgen de error de 50puntos....se encuentra mal?
Alguna explicación para esos niveles?

@ Sr. FranR.

Ya se de donde viene la R...

Repelente, Repulsivo,RequetecabrawnRmecagoentusmuelas, y tal ....

Flipo con usted(es) :Aplauso: :Aplauso:

es por TECNICO , TECNICO sencillo y no rebuscado 😉

Yo andaría con cuidado porque el IBEX se mueve a golpe de noticias DE PRENSA lo cual tiene poquita credibilidad. Sigue mandando el SP.

Córcholis MV, nivel con márgen de error de 50puntos....se encuentra mal?
Alguna explicación para esos niveles?

@ Sr. FranR.

Ya se de donde viene la R...

Repelente, Repulsivo,RequetecabrawnRmecagoentusmuelas, y tal ....

Flipo con usted(es) :Aplauso: :Aplauso:

Es lo que tiene cuando me tocan las balls...que se pone uno a funcionar al 110%

Bueno august nos vemos...😉

Suelte un thanks cohones, esa demostración de antes no la va a volver a ver en su vida.

la e visto muchas veces pero mas veces e visto lo contrario , por eso uno aprende que no se debe ir contra la tendencia 😉

Estos leoncios medianos y pequeños (tallas S y XS) parece que vuelven de nuevo con ganas de tentar a la suerte.

Están desplegando una pequeña (pequeña por sus estándares, esto es. Para los retail, es de tamaño homérico) acumulación en el bracket [5960,5980]. Son valientes... si a mí me hubieran volado los hocicos de un tortazo como le ocurrió al otro leoncio del 6300 no hace ni 3 días, yo me lo pensaría un poco antes de volver a intentar hacer suelo...

Desde el jueves hemos hecho:
6013->6155
6017->6090
5997->6086
5994->6150

Cuando rompa la zona 599x-601x habrá fuegos artificiales...

Saludos...

Sr. P, no es un leoncio, puse un cero de más en mi orden por error... carbon!!

En serio, he flipado con lo de Fran.

Ahora es cuando toca flipar con una estrategia a l/p del señor P (minutera) ¿se lanza?

el ibex intenta volver a la figura , pero es inutil , se girara a la baja para cumplir su triste destino ir a por el objetivo del 5600 aprox y dilatando hasta los 5350-5380 zona donde confluyen varias lineas MISTICAS y lo hara el dia 6 😉

Señores cumplido a rajatabla, me piro a mis aposentos, dejo un gráfico de lo que se cantó anoche que iba a pasar y en el siguiente post...pongo lo que tenía más ganas de poner

You must be registered for see images

Ha conseguido la foto de Pecata 😉

Muchos :Aplauso::Aplauso::Aplauso: a sus niveles

Se puede intentar aprovechar la configuración de acumulación que están desplegando ahora mismo. Esperar a que los gazelles lo lleven a la zona 5950-5960. Si hubiera un pequeño susto por debajo de 5950, mejor que mejor.

Meter un largo ahí, objetivo romper los 6000 , +40 pips. Esta operación funcinonará siempre que no pase lo del 6300 del otro día: que aparezca un leoncio más grande que el que está trabajándose la configuración ahora mismo, y lo barra hacia abajo, llevándose todo el trabajo de la mañana por delante.

Sr. P, no es un leoncio, puse un cero de más en mi orden por error... carbon!!

En serio, he flipado con lo de Fran.

Ahora es cuando toca flipar con una estrategia a l/p del señor P (minutera) ¿se lanza?

Jorobar, esto está tan agitado que esto fallando al poner los SL y los SP...los pongo muy ajustados y me saltan siempre.

Que novata soy dios de mi vida¡

Hamijos he ansioso de caza y me he encontrado una superoferta en Vente Privee de Maurice Lacroix, precios muyyyyyyyyy ajustados. Algún Masterpiece de 5000, rebajado a 2000 y bastantes más cosas.

Voy a gastar plusvis...a por ellos.

Hamijos he ansioso de caza y me he encontrado una superoferta en Vente Privee de Maurice Lacroix, precios muyyyyyyyyy ajustados. Algún Masterpiece de 5000, rebajado a 2000 y bastantes más cosas.

Voy a gastar plusvis...a por ellos.

Ponga fotos hamijo, que algunas de relojes entendemos tanto como de mercados....poquito vamos :XX:

Ponga fotos hamijo, que algunas de relojes entendemos tanto como de mercados....poquito vamos :XX:

Por ejemplo de 4400 a 1699

Están casi todos agotados, la gente va a gloria.

De señora

de 11.800 a 4500

24.000 a 9900

Última edición:
Lo he consultado con la jefa y coincidimos en que solo nos gusta el de hombre...

Primer intento, salgo con +12, no es el bueno y se veía claro, porque no ha llegado lo suficientemente abajo.

La ventana de entrada buena, sería ligeramente por debajo de 5950, apuntando SP = 5990, +40 pips y que la rotura del 6000 la negocien otros, porque esa es una zona técnicamente muy compleja.

Eso sería lo ideal: si no nos ponen la entrada tan fácil y en bandeja de plata (que suele ser lo que acaba ocurriendo siempre) se puede optar por la zona 596x, pero entonces el SL tendrá que ser más holgado.

Se puede intentar aprovechar la configuración de acumulación que están desplegando ahora mismo. Esperar a que los gazelles lo lleven a la zona 5950-5960. Si hubiera un pequeño susto por debajo de 5950, mejor que mejor.

Meter un largo ahí, objetivo romper los 6000 , +40 pips. Esta operación funcinonará siempre que no pase lo del 6300 del otro día: que aparezca un leoncio más grande que el que está trabajándose la configuración ahora mismo, y lo barra hacia abajo, llevándose todo el trabajo de la mañana por delante.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver