sarkweber
Madmaxista
Es para el primer rebote, más adelante nos tendremos que largar del país :fiufiu:
Ya me quedo mas tranquilo. :
::
: No esperaba menos de ti. 😛Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es para el primer rebote, más adelante nos tendremos que largar del país :fiufiu:
: No esperaba menos de ti. 😛Si, pero cuando nos intervengan, sabremos realmente como estamos, que ese es el problema, que no sabemos si podemos salir o no de ésta (alguién podría hacerse una idea del agujero de bankia hace un mes). El mercado descuenta lo que sabe, y si mandan a esas consultoras es pq no saben aún como estamos.
La Noria hablando de la crisis y de que esto está para irse al malos. Como empiecen así, vamos a tener que pensar que cuando la crisis llega a las pescaderías .... es que ha ansioso de los mercados.
:No veas esa guano ::
Te recomiendo La Tierra de los Perecid Vivientes 😀
:buenas noches
despues de alcanzar el objetivo que se habia marcado de 6400 ( dicho sea de paso, se lo ha comido sin darse cuenta sin ni siquiera un triste rebote ),es probable que veamos los 5560 que son los minimos de sept 2002, esto en el ibex claro.
Respecto a SAN mucha atencion si este mes cierra por debajo de los 4.55, romperia la tendencia primaria alcista que salvo por los pelos en 2009 y que trae desde 1992 nada menos. si no consigue cerrar por encima de los 4.55 no descarto para nada verlo algun dia sobre los dos euros.
BBVA en muy parecida situacion de san,los 4.65 los tiene que aguantar para no perder la tendencia primaria alcista.
espero haber aportado algo de perspectiva para saber por donde andamos. saludos y suerte.
Detecto cierta mofa, befa y escarnio en su comentario con insultos.
Exijo inmediata satisfacción.
Reportado.
Supervitaminado.
Y supermineralizado.
You must be registered for see images
:
:Bueno, llego jarto gintonics.
Respect 😀
...
:Yo también estoy harto de esta lucha de egos y dramas griegos. Vine a hablar de mercados, y parece que es lo que menos interesa.
Bueno, lanzo un par de cuestiones, por si alguien quiere participar. ¿Cómo se podría discriminar un tick de mano débil de un tick de mano fuerte? ¿Con el tamaño del paquete? No parece suficiente, ya que las operaciones camufladas aparecerían como manos débiles, cuando en realidad están fragmentadas para colarse más rápida y disimuladamente en los libros de órdenes. Un criterio más fiable es el slippage que causan. Un tick de mano fuerte causa un slippage menor debido a una mejor tecnología, mientras que el slippage de una mano débil es mayor por los retardos de ejecución asociados. Curiosamente, esto indica que son las manos débiles las que más mueven el mercado, siempre que este no reaccione en su contra, algo que con toda probabilidad ocurrirá.
Si alguien quiere compartir su opinión sobre este tema, se lo agradecería.
Por cierto, de la evoluación de la bolsa griega podemos ver un índice, creo que es el más importante, en la siguiente página. (Incluye periodo máximo de 5 años)
http://uk.advfn.com/p.php?pid=qkchart&symbol=ASI^FTSE
Perdona, pero no se qué significa "slippage". ¿Me lo puedes aclarar? Gracias.
Slippage es la diferencia de precio de un tick a otro. Puede ser nula, positiva o negativa. Un tick es cada cambio en la cotización, no necesariamente en precio. Un tick puede ser un cambio de precio, o de volumen, o de hora, o una combinación de estos.
Yo también estoy harto de esta lucha de egos y dramas griegos. Vine a hablar de mercados, y parece que es lo que menos interesa.
y lo de banana ya clama al cielo, se lo monta de tal forma que es imposible comprobar que lo que dice tiene algún viso de realidad, de vez en cuando la defeca un poco y se le ve el plumero pero el rápidamente se da cuenta y nos pone otro gráfico con muchas rayitas y colorines, incluso con bugs inventados, hoyga!
:Pues sí. Por eso este hilo no está en el subforo de Bolsa e inversiones - Burbuja.info - Foro de economía que es donde se habla en serio de estas cosas.Bueno, si el hilo va de eso, pues menuda porquería.