¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Estoy relajadísimo. Solo espero moderación. Y cuidado con difundir falsos rumores como que Grecia YA ha ansioso del €. Eso no está confirmado.

eso es verdad, a dia de hoy los unicos q han roto la baraja son los USA (cerrando por debajo de 1290)

se ha fijado en el "apellido" q le pone calopez? :roto2:

Los futuros del Ibex aguantan demasiado bien la leche de los americanos, eso unido a lo que ha pasado en los últimos minutos......... algo se cuece.

Increíble cómo tontea el DAX alrededor de la MME200. Para que luego digan que esto es ciencia y tal.

Los futuros del Ibex aguantan demasiado bien la leche de los americanos, eso unido a lo que ha pasado en los últimos minutos......... algo se cuece.

una cosa son los futuros y otra lo que se le ponga en los webs al ibex hacer el lunes a las 9 de la mañana

Lo mejor es operar sin seguir el hilo... y sobre todo no cantar las operaciones, yo no se si es paranoia, que tengo un troyano, o que un leoncio lee el hilo, pero es escribir operaciones y fallarlas... :tragatochos:

Hoy 4 operaciones, 2 largas y 2 cortas, todas acertadas: 70+55+65+60=250 pipos...

Ojalá siempre fuera así... 😛

Saludos y buen finde a tod@s! 🙂

PD: Solo juego con un "mini", eh?

¿No te acuerdas? LUCA los llamaba Trojan-Pecata-Certified o algo así. Porque a mi me pasaba lo mismo... 😀😀😀
Mi troyano hacía que me saltara el SL y en ese momento se giraba

Tranquilidad amigos...

A ver, ¿Estamos peor que en el suelo último? NO

Con las últimas series el SELL ALL ha bajado de nivel. Se han ido cubriendo posiciones.

1267 Es la nueva puerta de escape. De momento pérdidas dentro de los límites

Eso si, estamos sufriendo más de la cuenta.

Mucha sangre en los monitores.

Muy buen consejo. Creo que voy a intentar ir con discrepcion y manejar los tiempos de la mejor forma posible y de paso tantear las posibilidades reales de existo, ya que si al menos he de poner la cara sarracena o jugarme el trabajo que sea por algo. Ir de frente como un elefante en una cacharreria ademas de ser interpretado como un enfrentamiento es quedarme yo en evidencia y sin saber las probabilidades de exito.No me extraña que en rrhh haya mas muyer la verdad es que teneis mas tacto y sabeis como manejar los tiempos. 😉 gracias a todos por los consejos.

Actúa de la forma que te sientas más cómodo.

A veces no podemos actuar de la forma teóricamente más correcta, por la sencilla razón de que nuestra conciencia no nos lo permite. Actúa de la forma que estimes más eficaz, pero siempre de acuedo a tu criterio. No pases por encima de tus límites sarracena.

En cualquier caso, un abrazo y suerte.

Tranquilidad amigos...

Con las últimas series el SELL ALL ha bajado de nivel. Se han ido cubriendo posiciones.

Los leones también lloran ....

Suerte, seguro que saldréis bien.

niveles ibex para el lunes
You must be registered for see images

Por debajo de 5990, salimos. Hay un doble techo irregular en la zona de los 6300 activado por debajo de 6085. Como tenemos dos dobles techos irregulares posteriormente, por debajo del nivel anterior salimos y no entraremos en largos hasta la zona de darse de 5800 o bien por encima de 6090 con stop en 6083.

Sr. Banana

Su amigo (y hablo de cifras por que no son mías). Se ha ido con 3 Millones menos, ha ido reduciendo las perdidas con in-out flash en un 45%. Hasta que ha ansioso por patas.

El miércoles está al pie del cañón, me juego dos cervezas a que entre el miércoles-viernes recupera.

Señores voy a tratar de "lavar papel esta media hora". Complicado si no entran en juego (Volumen)

Tranquilidad amigos...

Esos 1267 creo que sí son una buena referencia. Seguro que no llegan ahí del tirón y volveremos a tener dudas. Venimos de 1425 y esos 1267 vienen a extremar el dolor ya que había muchos que esperaban que los 1280 fuesen la última zona de dolor. Además esos 1267 nos sitúan en niveles de principio de año y cuesta pensar que se los pulan. Tienen más o menos claro lo que quieren y en ello están. Poco a poco y consumiendo tiempo en paralelo con el lío europeo.

Lunes y martes es festivo en UK

Pfuiii, y los periodistas descansaran tambien?

Maese, estamos montando el suelo.

Todavía en su parte alta, todavía tienen que forzar alguna caida más en modo pánico para seguir recogiendo papel.

Viendo el DAX aumentando de velocidad (de caida) y volumen uffff. Aqui hay guano para rato.

Münch R. sin gran volumen, posiblemente se hayan quitado todo lo de Grec. pero de ejpain tienen que tener a montones (todavia??). Con vol <200M todavia no ha llegado el panico de verdad, cuando se pongan >500M como en el 2008 el que voy a recoger papel soy yo, pero del higienico. Si no llegan a esos niveles quiza no llegue el fin der mundo mundial, pero de momento ya estan < 100eur.

Esos 1267 creo que sí son una buena referencia. Seguro que no llegan ahí del tirón y volveremos a tener dudas. Venimos de 1425 y esos 1267 vienen a extremar el dolor ya que había muchos que esperaban que los 1280 fuesen la última zona de dolor. Además esos 1267 nos sitúan en niveles de principio de año y cuesta pensar que se los pulan. Tienen más o menos claro lo que quieren y en ello están. Poco a poco y consumiendo tiempo en paralelo con el lío europeo.

Aqui tiene a uno, pero ha llegado demasiado tarde.

Aquí sin volumen no hay nada que hacer. Desde las 21:12 han creado un lateral bajista con 4 órdenes y que ha generado el mínimo del DAX para hoy. A lucina.

Bien puede ser, no me extrañaría...

Se vió clara la acumulación en el 6K3, jornada del Miércoles unida a la del Jueves. Por desgracia (para él) alguien más rellenito se cruzó en el camino.

Es lo que pasa con los movimientos de cierta entidad... que es muy difícil ocultarlos. Si los veo yo, qué duda cabe que también los verán aquellos que... deban y puedan verlos :roto2:

En todo caso, estará de acuerdo conmigo en que las sesiones del Miércoles y Jueves fueron de gran belleza técnica: pelea de gallos, capitulación de un tipo que parecía grande... a manos de otro que era, sencillamente... más grande aún 😀

Es lo que tiene el negocio "en serio": que sus magnitudes se nos escapan habitualmente.

Tenga por cierto que agradezco sus comentarios.

Sr. Banana

Su amigo (y hablo de cifras por que no son mías). Se ha ido con 3 Millones menos, ha ido reduciendo las perdidas con in-out flash en un 45%. Hasta que ha ansioso por patas.

El miércoles está al pie del cañón, me juego dos cervezas a que entre el miércoles-viernes recupera.

Señores voy a tratar de "lavar papel esta media hora". Complicado si no entran en juego (Volumen)

La sesión de ayer y hoy en el culibex han sido importantes. Se empiezan a ver los primeros síntomas de acumulación.

Empiecen a estar atentos porque ahora parece que van muy en serio.

Va a haber que arriesgar.

El SP ya está en niveles de dolor importantes. Pongan mil ojos y analicen el mercado en timeframe de minutos. Nos jugamos el año.

Aviso, este gráfico no es mío (aunque es similar y coincido con él), lo he discutido con un amigo y creemos que el brent ha llegado a la cota bajista derivado de una estructura de dilatación de 3 impulsos bajistas:
You must be registered for see images

¿No te acuerdas? LUCA los llamaba Trojan-Pecata-Certified o algo así. Porque a mi me pasaba lo mismo... 😀😀😀
Mi troyano hacía que me saltara el SL y en ese momento se giraba

edito: Trojan-Pecata-Certified ....no seria TomarPorCulo la posición
Ahora es MV...postea y te joroba la posición :roto2:, hubo una temporada que era un fenómeno paranormal, verdad Fran?

Tranquilidad amigos...

Sr. MM, ya se que usted habla del SP, y de valores usanos, pero nuestro pilingui está destrozao, hecho trizas, reptando por los suelos...

Quien crea que los grandes no pierden nunca, no sabe de que va esto.

A vosotros no os hace falta suerte, parece que os defendéis bien.😉

Esos será los tres o cuatro frikazos estos con los ordenadores, el resto a palmar pasta, eso si, pasándonoslo comolos indios!

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.312
Miembros
190.855
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver