burbubolsa
Baneado
Relaxxxxxx hay guano para todos:´(
Estoy relajadísimo. Solo espero moderación. Y cuidado con difundir falsos rumores como que Grecia YA ha ansioso del €. Eso no está confirmado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relaxxxxxx hay guano para todos:´(
Estoy relajadísimo. Solo espero moderación. Y cuidado con difundir falsos rumores como que Grecia YA ha ansioso del €. Eso no está confirmado.
:Los futuros del Ibex aguantan demasiado bien la leche de los americanos, eso unido a lo que ha pasado en los últimos minutos......... algo se cuece.
Lo mejor es operar sin seguir el hilo... y sobre todo no cantar las operaciones, yo no se si es paranoia, que tengo un troyano, o que un leoncio lee el hilo, pero es escribir operaciones y fallarlas... ::
Hoy 4 operaciones, 2 largas y 2 cortas, todas acertadas: 70+55+65+60=250 pipos...
Ojalá siempre fuera así... 😛
Saludos y buen finde a tod@s! 🙂
PD: Solo juego con un "mini", eh?
Muy buen consejo. Creo que voy a intentar ir con discrepcion y manejar los tiempos de la mejor forma posible y de paso tantear las posibilidades reales de existo, ya que si al menos he de poner la cara sarracena o jugarme el trabajo que sea por algo. Ir de frente como un elefante en una cacharreria ademas de ser interpretado como un enfrentamiento es quedarme yo en evidencia y sin saber las probabilidades de exito.No me extraña que en rrhh haya mas muyer la verdad es que teneis mas tacto y sabeis como manejar los tiempos. 😉 gracias a todos por los consejos.
Tranquilidad amigos...
A ver, ¿Estamos peor que en el suelo último? NO
Con las últimas series el SELL ALL ha bajado de nivel. Se han ido cubriendo posiciones.
1267 Es la nueva puerta de escape. De momento pérdidas dentro de los límites
Eso si, estamos sufriendo más de la cuenta.
Mucha sangre en los monitores.
Los leones también lloran ....
Suerte, seguro que saldréis bien.
Tranquilidad amigos...
Con las últimas series el SELL ALL ha bajado de nivel. Se han ido cubriendo posiciones.
Lunes y martes es festivo en UK
Maese, estamos montando el suelo.
Todavía en su parte alta, todavía tienen que forzar alguna caida más en modo pánico para seguir recogiendo papel.
Esos 1267 creo que sí son una buena referencia. Seguro que no llegan ahí del tirón y volveremos a tener dudas. Venimos de 1425 y esos 1267 vienen a extremar el dolor ya que había muchos que esperaban que los 1280 fuesen la última zona de dolor. Además esos 1267 nos sitúan en niveles de principio de año y cuesta pensar que se los pulan. Tienen más o menos claro lo que quieren y en ello están. Poco a poco y consumiendo tiempo en paralelo con el lío europeo.
:Sr. Banana
Su amigo (y hablo de cifras por que no son mías). Se ha ido con 3 Millones menos, ha ido reduciendo las perdidas con in-out flash en un 45%. Hasta que ha ansioso por patas.
El miércoles está al pie del cañón, me juego dos cervezas a que entre el miércoles-viernes recupera.
Señores voy a tratar de "lavar papel esta media hora". Complicado si no entran en juego (Volumen)
Ni al cierre han dado respiro..
¿No te acuerdas? LUCA los llamaba Trojan-Pecata-Certified o algo así. Porque a mi me pasaba lo mismo... 😀😀😀
Mi troyano hacía que me saltara el SL y en ese momento se giraba
:, hubo una temporada que era un fenómeno paranormal, verdad Fran?Sr. MM, ya se que usted habla del SP, y de valores usanos, pero nuestro pilingui está destrozao, hecho trizas, reptando por los suelos...Tranquilidad amigos...
Quien crea que los grandes no pierden nunca, no sabe de que va esto.
A vosotros no os hace falta suerte, parece que os defendéis bien.😉