¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

el ibex sabe q si a la tarde hay rebote salva los 6000 al cierre........... nos estamos jugando todo a q el 1290 aguante............como no aguante......

los caracoles y los gatos a los botes !!!!! 😀

Y yo diría que el Bund frena... le queda otro tironcillo...

(soñar es barato)

Esta mañana ya me han orate dos entradas al eurusd... ahora estoy a la espera de acontecimientos. Pero le daré caña antes de la hora, casi seguro. Son mis ludopáticas costumbres. 😀

Última edición:
joer el primer día del mes y 1100 mensajes que viciosos y como aguanta el chicharribex

Elegi un mal dia para dejar de beber ...

You must be registered for see images

Si es que es para comérsela a besos!

edit: Acabo de Habrir 🙂p) la gráf del culibex en TF 1min....va pabajo de cabeza..... Figura de continuación desde hace una hora a puntito de petar.

Recogeré el owned si es menester....

Última edición:
Mientras se deciden pueden entretenerse un rato

Detrás de Bertok en la trinchera está PANDORO... más vale que corran cuando haya que salir o Pandoro se encargará de vuestra retaguardia.

😀

Correr es de fistros, yo voy a subir recogiendo mis plusvis poco a poco, like a sir

Cuidado a las dos y media con el dato de empleo de usa, excusa perfecta para meter un reversal y meternos en subida vertical.

Su sus fijais, el tema lo mantien las patatas azules:

Telefónica 1,04 %
Santander 1,28 %
Iberdrola 1,14 %
BBVA 2,13 %

¿Soy yo o las zonas de negociaci'on estan muy claritas hoy en el culibex?

Cuidado con el IBEX porque no está entrando mucho dinero en la subida. La noticia de que los alemanes estarían de acuerdo con ampliar el periodo para alcanzar los target de déficit .... dura lo que dura. En cuanto se acabe ese optimismo, pudiera volver a nivelarse con respecto al resto de índices.

Lo importante de la sesión es lo que suceda a partir de las 14:30. En especial las dos horas siguientes.

La verdad es que tiene buena pinta, con un poco de suerte la podemita es que sacrifican a todos los politicos y ralea similar y nos disparamos a los 16.000 sin pestañear...

Sr. Jesucristo Burbuja, me ha echo buscar que eran las patatas azules :roto2:

Que espesito estoy... se nota que estoy de finde ya...

La verdad es que tiene buena pinta, con un poco de suerte la podemita es que sacrifican a todos los politicos y ralea similar y nos disparamos a los 16.000 sin pestañear...

Sr. Jesucristo Burbuja, me ha echo buscar que eran las patatas azules :roto2:

Que espesito estoy... se nota que estoy de finde ya...

Confiese, no ha bebido todavía..... :roto2:

Desde las 12:20, el DAX es un mercado no intervenido, totalmente gacelero, orbitando alrededor de 6098 S3 como si una ley física lo impusiera. Hasta que se mueva el sol.

esto es hipocresía totallllll:

Jorobar loro, otro día con neto brrrrutallllll de -3562 daxies a dato de ahora mismo.... vaya la que está cayendo, colega de la vega....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver