¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

QUE PELEA AMIGOS

UAAAAAAAA

Sr. Banana ...¿Cómo lo ve?

You must be registered for see images

Han metido volumen en la recuperación. Lo están poniendo todo....

Como ya comenté, Redesa sigue día tras día muy sólida... No será de las que más rebote, pero quizá esté ya confirmando un suelo.

Que pongan lo que quieran... el camino del ibex es inescrutable... 8:

Ese 25% es el que me preocupa. Estamos mas o menos en los niveles en que se decide eso, y eso es mucho money.

Recojo mi owned por haber creido que se irian lateral.

Ese es el problema, que el IBEX está muy desacoplado en performance que el resto. Tanto DAX como SP pueden darse un buen paseo por abajo y no deja de ser una corrección de la subida anterior.

De todas formas, hay que tener cuidado porque el IBEX puede seguir desacoplado pero en sentido contrario. Sigo pensando que un spread IBEX - DAX (long-short) es buena opción. Y si el IBEX se pone en 5800, sería magnífico.

A poco que llegue algo de calma a la zona euro (llegará aunque sea falsa), le vendrá mucho mejor al IBEX que al DAX. Al menos para aliviar tanta sobreventa de medio plazo porque la de corto la han ido aliviando en parte con un lateral.

Chinos vendiendo, indios comprando. Se puede montar el petardazo arriba si los chinos deshacen posición.

Hay un interés máximo por ponerlo todo muy abajo antes de las 14:30 bajo la percepción de que el dato va a ser muy malo. Lo están preparando bien bien, ............... La visión intradía está cambiando porque le terminarán metiendo un tirón al alza ... pero no sabemos desde donde.

fijense en el grafico eurostoxx , el mismo gap del 2110 aparece cerca de los minimos 2009 :fiufiu:

creo que tendremos unas cuantas sesiones de guano de calidad premiun 😉

Que os dice a los gurús el gráfico de 20 años del Ibex?

You must be registered for see images

A la espera de la lectura de los chartistas, fijense que en largos de 20 años el casinito sólo ha dado una revalorización del 3.6% anual (aprox 100% acumulado).

En este periodo, la inflación media al 2.8%.

No podremos escapar. Microsiervos, y tal.

A qué hora sale Montoro diciendo que sube el IVA...??? 😛ienso:

Aigs,,, pero que hacen

Quien ha sido el bruto delas 12:06...?

Bueno, fue un placer y tal. Quieren a todo el mundo fuera, está más que claro. Fuera e ignorante.

Han quitado el thanks? Nos va a OPAr ForoBodas?

impresionante como aguantan al ibex , sino lo veo no lo creo :8:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver