¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Ay mi pobre leoncio de ayer en los 6300, la estopa que le están dando al pobre.

Aguanta campeón, vamos, no desesperes, ya verás como al final escampa. Eventualmente. Oh wait :roto2::roto2:

¿Sigue sin estar claro si es uno de los rellenitos rellenitos o un mediano pillado al que se están zampando el resto??

R3, no se si has visto el programa de redes, sobre la visión y el cerebro, aquí un ejemplo: (tienes que contar el número de veces que bota el balón en el suelo)

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qRNWvZa9MrM?version=3&antiestéticature=player_embedded"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/qRNWvZa9MrM?version=3&antiestéticature=player_embedded" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Saludos...

10? Estos experimentos me crean estrés. Tener que contar los botes de una pelotita obviando el repaso a señoritas que me lasfo.... muchas veces. Y qué pinta Gasol el albornoz? :XX:

No andaría muy desencaminado, si su función fuera la de aguantar cotizaciones. A esos les da igual 8 que 80, el dinero es de todos :roto2:

En este caso creo que al tipo en cuestión no tendrá en cuenta su entrada (como por ejemplo el subidón del miércoles a la 1) pero si este tío esta preparando todo poquito a poco y en un margen tan fino de puntos...

Amigos, vayan preparandose que viene "chicha".

10? Estos experimentos me crean estrés. Tener que contar los botes de una pelotita obviando el repaso a señoritas que me lasfo.... muchas veces. Y qué pinta Gasol el albornoz? :XX:

Se trataba de no ver a Gasol :roto2: Enhorabuena, tiene usted el cerebro muy desarrollado... :cook:

Reino Unido CIPS manuf. mayo PMI 45,9 vs 49,8 esperado

la que nos espera es guano del que le gusta al personal , nivel clave para comprar es el 1120 del sp500 hasta que no lleguemos ahi no hay na que hacer 😉

Reino Unido CIPS manuf. mayo PMI 45,9 vs 49,8 esperado

la que nos espera es guano del que le gusta al personal , nivel clave para comprar es el 1120 del sp500 hasta que no lleguemos ahi no hay na que hacer 😉

Pues póngase corto en S&P. 1300->1120 se forra...! 8:

Spread

545.29 9.25 1.73%

El DAX se está comportando de libro. Neckline en 6400 que ha sido tocada en formato pull-back .............. Y PARA ABAJO. Sigue mirando hacia los 5900.

Vamos a ver si el SP se amarra a los 1290 o si se anima hacia los 1265.

De todos modos, tengan cuidado ..... tampoco debe extrañar mucho que salga un dato usano muy malo de forma que haya un tirón fuerte hacia abajo y a media tarde (cuando ya hayan dejado reventados a los índices europeos) le metan el subidón en USA por aquello del QE3.

Última edición:

Grafico del eurostoxx fijense como cierran el gap y entonces el 2110 se convierte en soporte , estamos atacandolo y finalmente lo romperemos y entonces comenzara la progenitora de todos los guanos 😉

Primer nivel de FranR tocado... :Aplauso:

Sr. Ghkghk estamos hablando de foreros del HVEI35, no esperaba menos...! Hagan el favor de ver el programa completo, que es muy bueno...

Saludos...

Estadísticas del foro

Temas
2.050.327
Miembros
190.854
Último miembro
piroken

El blog de burbuja.info

Volver