¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

¿Que método usarías para calcular niveles? Tak.

Hace un tiempo me hice un programa que 'sacaba' picos entre las 5 sesiones anteriores y posteriores, luego en una lista se ordenaban según las veces que aparecía ese pico. Todo era configurable, No. de sesiones, periodo, etc. No iba mal.

Evidentemente ese método no es el que usaré ahora, o tal lo use como apoyo...no se...

Hace un tiempo me hice un programa que 'sacaba' picos entre las 5 sesiones anteriores y posteriores, luego en una lista se ordenaban según las veces que aparecía ese pico. Todo era configurable, No. de sesiones, periodo, etc. No iba mal.

Evidentemente ese método no es el que usaré ahora, o tal lo use como apoyo...no se...

Los picos se pueden sacar con el método zigzag, que es un filtro de medias móviles. La verdad, es un método muy bueno. Yo lo ponderaría por volumen acumulado en el pico.

Hasta ahora usaba un cálculo de acumulación de volumen en cada precio. Saca algunos niveles. Lo malo es que no funciona si no hay valores del rango por visitar en la muestra, por lo que es necesario un histórico amplio. Luego se representan en una función de distribución de volúmenes, y se escogen a ojo los más interesantes. Se puede automatizar, mediante el algoritmo de maximización-expectación, que calcula la función de distribución discreta como suma de normales, siendo la media de cada normal el nivel. Supongo que el volumen se acumula alrededor de un pivote siguiendo una normal.

Actualmente en el MT4 tengo una calculadora de pivotes de los normales, camarilla, fibo, etc... Lo que veo es que suelen corresponderse, aunque en macedonia: cogen un fibo por aquí, un camarilla por allá, la apertura. A lo mejor aciertan por coincidencia. La media móvil exponencial de 200, en minutos, suele ser un atractor frecuente. Y cuando oscila entre un pivote y la MME200, y terminan formando un triángulo, el movimiento es bastante brusco.

Yo nunca hablo de cifras, si quiere que Banana le calcule las 11 últimas sesiones Dax y traslade eso a varios mercados.

Fíjese, Sr. Adriangtir, que incluso cuando el Sr. MM se pone "duro", realmente es un pedazo de pan y le da pistas sobre lo que está ocurriendo 😀

Yo le hablo del DAX, ya sabe..... pero lo cierto y verdad es que este movimiento es un trade distribuido, tiene razón el Sr. MM cuando dice (o se le escapa) lo de los varios mercados.

Un trade distribuido sigue una estrategia general, matizada sobre diferentes índices (generalmente se hace sobre índices, no sobre componentes. Cosas de la absorción de volumen y tal...). Se busca acumular o distribuir una cantidad indecente de contratos, sin impactar en demasía a un índice determinado.

Hablamos de la élite, Sr. adriangtir. Un trade distribuido, por tecnología y por colateral necesarios, sólo está al alcance de "los otros".

El proceso que le he descrito para el DAX, es extrapolable (con sus peculiaridades) a otros índices. Se está moviendo el subsuelo estos días....

Hace falta algo más para que gestiones riesgos digamos "aceptables". Vamos que al niño de Mr. Ansar que trabaja para un grande, no le dejan acercarse a los terminales ni de broma. 😉

No pretendia en modo alguno subestimar, ni a la gente que de verdad sabe como vosotros ni a los que llevan a cabo esas operaciones que reunian tanto talento como ha comentado Banana. Pero hay una cosa que es cierta: el dinero esta detras de todo, y permite ciertas cosas. Si han aguantado -80 es precisamente por eso, porque se lo podian permitir. Un porcentaje amplisimo de los actores en ese caso estarian fuera.

Yo no se mucho de bolsa, como bien es sabido, aunque me gusta. Pero no tengo talento, ni tiempo ni ganas de dedicarle los años que necesitaria para ser bueno. Pero si se de otros campos, y en todas ellas hay una cosa en comun: si tus recursos son casi ilimitados, es facil ganar. Yo acabaria por delante en la liga dirigiendo a los 11 del Madrid, sacandole 40 puntos a Mou dirigiendo al Racing. Yo seria la editorial que mas venderia en España si fichase a Rowling, Cormac Mc, Vargas Llosa y Perez Reverte. Y, en mi negocio, seria el lider nacional si tuviera dinero para poner un almacen de distribucion en cada pueblo y que eso no repercutiera en los precios.

Es la diferencia que hay entre aprovecharse de las cosas que suceden en bolsa, como yo intento, o hacer que ocurran, como hacen ellos.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Última edición:
Me quedo pendiente esto anoche. Hace mucho que no compro nada en tiendas de este país, harto de la poca oferte. Las dos ultimas vinieron de Japón, una Edwards y otra Fender Japan con las que disfruto mucho.

Esta tienda tiene mucha oferta. Catalogos muy amplios de fender,gibson,alguna canadiense como art luthiere. Creo que esta por gregorio marañon, en la tienda tendra varios cientos ademas trabajan con catalogos internacionales y bajo pedido.

Estoy bastante preocupado. Una persona cercanaa mi ha actuado con premeditacion y ha intentado ocultarme informacion. Esta persona ha ido un paso por delante mio .... hablando en plata hay un trabajo en juego y en teoris tengo yo mas voz que el ,eso en teoria. Aunque a priori estoy bien como estoy hay una persona cercana a mi que lo necesita y el ha intentado que me enterase despues de que el propusiese a alguien para dejarme sin margen de maniobra. Tengo una duda no se si ser como soy yo e ir de frente y antes de hacer nada decirle mira lo siento pero tengo una persona que tb lo necesita y despues mover ficha, ir por detras y luego decirselo o no hacer nada ??? Por que este pais se ha complicado tanto?? No me gustaria que se pensase que quiero un enfrentamiento contra el pero a la persona que iba proponer la debo mucho y se lo merece y tiene los mismos derechos uno que otro. Vaya dilema ... Lo mas facil para mi seria no hacer nada porque seguramente me voy a buscar un pardo pero esta persona se lo merece.....Asi que estoy como esta España tengo que elegir entre poner la cara pardo o roja , las dos opciones son malas, la cuestion es cual es menos mala.

Estoy bastante preocupado. Una persona cercanaa mi ha actuado con premeditacion y ha intentado ocultarme informacion. Esta persona ha ido un paso por delante mio .... hablando en plata hay un trabajo en juego y en teoris tengo yo mas voz que el ,eso en teoria. Aunque a priori estoy bien como estoy hay una persona cercana a mi que lo necesita y el ha intentado que me enterase despues de que el propusiese a alguien para dejarme sin margen de maniobra. Tengo una duda no se si ser como soy yo e ir de frente y antes de hacer nada decirle mira lo siento pero tengo una persona que tb lo necesita y despues mover ficha, ir por detras y luego decirselo o no hacer nada ??? Por que este pais se ha complicado tanto?? No me gustaria que se pensase que quiero un enfrentamiento contra el pero a la persona que iba proponer la debo mucho y se lo merece y tiene los mismos derechos uno que otro. Vaya dilema ... Lo mas facil para mi seria no hacer nada porque seguramente me voy a buscar un pardo pero esta persona se lo merece.....Asi que estoy como esta España tengo que elegir entre poner la cara pardo o roja , las dos opciones son malas, la cuestion es cual es menos mala.

La gente que conozco se lo daría al que menos lo esperase. Yo se lo daría al más entusiasta.

Hundimiento generalizado. Tokio express?

0108 GMT [Dow Jones] China's official May purchasing managers index falls to 50.4, down sharply from 53.3 in April and substantially below market expectations for a reading of 51.5. Exports contribute to the decline, likely weighed by economic weakness in Europe. The new export orders subindex falls to 50.4 from 52.2 in April. Markets, already on edge over China's economic slodown, are likely to respond negatively. (aaron.back@dowjones.com)

Falta el PMI chino del HSBC ahora, 02.30 gmt.

Última edición:
La gente que conozco se lo daría al que menos lo esperase. Yo se lo daría al más entusiasta.

La cuestion es que no ha contado con mi opinion antes de hacer nada sino a posteriori y mi pregunta es, teniendo claro que voy a mover ficha (aunque me juegue poner la cara sarracena):...He de decirle a priori lo que pienso hacer y por tanto actuar con honor enseñandole mis cartas o por detras y luego se lo cuento a posteri como ha hecho el???

Última edición:
La cuestion es que no ha contado con mi opinion antes de hacer nada sino a posteriori y mi pregunta es, teniendo claro que voy a mover ficha (aunque me juegue poner la cara sarracena):...He de decirle a priori lo que pienso hacer y por tanto actuar con honor enseñandole mis cartas o por detras y luego se lo cuento a posteri como ha hecho el???

Se supone que uno debe cumplir su palabra. Por otra parte, solo queda lo escrito. Quizás sea mezquino, pero si alguien parece necesitarlo más, quizás lo merezca menos. Yo creo que el entusiasmo no se demuestra por demandas, sino por actitud.

Se supone que uno debe cumplir su palabra. Por otra parte, solo queda lo escrito. Quizás sea mezquino, pero si alguien parece necesitarlo más, quizás lo merezca menos. Yo creo que el entusiasmo no se demuestra por demandas, sino por actitud.

Es todo mas simple de lo que imaginas. Un Enfrentamiento de forma directa en pro de otra persona puede dejarme a mi muy tocado, con esta frase creo que dejo claro por donde van los tiros (no puedo explicar mucho mas). Aqui no hay nada por escrito solo alguien que se ha aprovechado de info privilegiada para maquinar a su antojo (muy al estilo español). Y si algo no me gusta es que jueguen sucio conmigo (quizas sea demasiado idealista, muchas veces pienso que lucho contra causas perdidas, el no maquinar por detras o no ser falso en mas de una ocasion me acarreado mas de un disgusto) Me da mucha pena este pais pero creo que llevamos en los genes el tráfico ilegal, al final va a tener razon janus (hasta que no pasen dos generaciones y se cambie la mentalidad de esta no salimos)

Última edición:
yo también... 😀

mañana será un jran dia... lo huelo... :baba:

Saludos 8:

Yo pensaba que el guano, como producto seco que es, no olia a nada, pero si Vd. lo piensa asi, vaya preparando los certificados.

PD: Guanas...

Insisto: ya tenemos dos tirones fuertes para probar la reacción del mercado: el miércoles a las 1 y ayer al cierre.
Están probando las reacciones del mercado. (¿Qué volumen hace falta para el reversal? ¿Cómo de rápido reacciona el mercado? ¿Qué gente se mete en operaciones ultrarrápidas?) Se trata, desde mi punto de vista, de pruebas de tensión en los mercados.
El reversal, cuando se produzca, va a ser simultáneo e inmediato en TODOS LOS MERCADOS A LA VEZ. Se trata de una oportunidad UNICA. De un momento crucial.
Y cada vez está más cerca.
Al loro, que los alcistas en liquidez se quedan fuera.
¿Corrección? no creo que llegue ni a los 7000 puntos de IBEX, para caer todavía con más fuerza y rapidez. (El suelo está hacia los 3.000 puntos de seguir las cosas así).
El verdadero mercado, el que deja dinero, es que el que se mueve con rapidez comiendose toda la carne de las gacelas.
Es más, si me apuráis, la carne de las gacelas es sólo el premio menor. Se trata de una guerra entre los LEONCIOS.
Pensad si merece la pena entrar en el juego o esperar la tendencia. Porque despues de una o dos batallas fuertes (que las va a haber) entre los leoncios viene la tendencia.
Apuesto por una tendencia lateral con márgenes estrechos en el intra -sin grandes volatilidades- que se repetirá por tiempo indefinido "ad nauseam"

Hoy la velocidad de comida de posiciones (tanto alcistas como bajistas) se programa despacito el día anterior y se deja preprada a tiro de tecla.

Estamos luchando contra máquinas.

Y una mçaquina hace millones de operaciones por minuto si está bien programada.
Cada uno de nosotros, por muy rápido que actue no puede físicamente hacer más de un par operaciones por minuto. Ellos pueden hacer cientos.

Por supuesto, que no se os olvide, esto es una continuación de la guerra de Libia (el petróleo y el papel del Euro, sobre todo este último) por otros medios.

Si no fueran capaces de exprimirnos hasta la última gota de sangre a los españoles (cosa que dudo) el siguiente pais será BÉLGICA.

(Mode conspironoico off)

En Djermani, despues de todo lo que se dijo en los massmedia sobre Grec. y la semana pasada con ejpain, llevan varios dias que no pasa nada, calma chicha, solo eso, silencio. Solo buenas noticias, que si buenas exportaciones, que si el paro muy bien, que los Usa no van tan bien como nosotros. Chupilandi total. Nada de las visitas de miembros y miembras desde ejpana.

El dax decidiendose, entre hoy y el lunes, entre seguir la bajista en la que lleva un par de meses, o ese lateral ligeramente alcista que esta formando desde hace unas dos semanas.

Pero ese silencio en los medios alemanes, y ese cocedero en los ejpanoles .... los fuegos artificiales han sido encendidos, a esto le falta muy, pero que muy poco.

Tengan mucho cuidado ahi afuera. De verdad lo digo.

El dax estuvo muy fuerte de volumen.

Última edición:

En mi opinión, mueva ficha con discreción,
Si usted va por delante y le dice "mira lo siento" por muy suave y educadamente que lo haga, será vivido como el inicio de un conflicto por la otra persona, al igual que para usted ya es "un problema".

Si se entera a mitad del proceso, simplemente estarán a la par, los dos habrán actuado igual.

A veces cuando emitimos un mensaje o realizamos una acción que nosotros nosotros consideramos "sinceridad o ir de cara" es interpretado o vivido por el receptor como inicio de enfrentamiento.

Sea suave como nuestros gatos mascotas ( no me refiero a MV )

ayer el vix toco la mm200 y desde ahi se cayo , esta sobrecomprado asi que deberia ir a por el central de bollinger antes de subir .

en el eurostoxx vimos como casi se pierde el soporte 2110 pero al cierre lo dejaron por encima , parece que quieren hacer un rebotito .

el ibex va por livre asin que cuidado , tiene una configuracion ultrabajista o bien una trampa bajista :roto2:

por cierto a los guanos dias , el 6150 contado , nivel para cargar cortos en el ibex 😉

Una cosa que me enseño mi profe...

Un ordenata para chatear y otro para operar. Distintas conexiones y no se que leche de un bouncer.

Hosstia, yo que pensaba que bouncer eran estas

You must be registered for see images

Estadísticas del foro

Temas
2.050.367
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver