burbubolsa
Baneado
USDNOK empujando mercados arriba.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Que método usarías para calcular niveles? Tak.
Hace un tiempo me hice un programa que 'sacaba' picos entre las 5 sesiones anteriores y posteriores, luego en una lista se ordenaban según las veces que aparecía ese pico. Todo era configurable, No. de sesiones, periodo, etc. No iba mal.
Evidentemente ese método no es el que usaré ahora, o tal lo use como apoyo...no se...
Yo nunca hablo de cifras, si quiere que Banana le calcule las 11 últimas sesiones Dax y traslade eso a varios mercados.
Hace falta algo más para que gestiones riesgos digamos "aceptables". Vamos que al niño de Mr. Ansar que trabaja para un grande, no le dejan acercarse a los terminales ni de broma. 😉
Es la diferencia que hay entre aprovecharse de las cosas que suceden en bolsa, como yo intento, o hacer que ocurran, como hacen ellos.
Me quedo pendiente esto anoche. Hace mucho que no compro nada en tiendas de este país, harto de la poca oferte. Las dos ultimas vinieron de Japón, una Edwards y otra Fender Japan con las que disfruto mucho.
Estoy bastante preocupado. Una persona cercanaa mi ha actuado con premeditacion y ha intentado ocultarme informacion. Esta persona ha ido un paso por delante mio .... hablando en plata hay un trabajo en juego y en teoris tengo yo mas voz que el ,eso en teoria. Aunque a priori estoy bien como estoy hay una persona cercana a mi que lo necesita y el ha intentado que me enterase despues de que el propusiese a alguien para dejarme sin margen de maniobra. Tengo una duda no se si ser como soy yo e ir de frente y antes de hacer nada decirle mira lo siento pero tengo una persona que tb lo necesita y despues mover ficha, ir por detras y luego decirselo o no hacer nada ??? Por que este pais se ha complicado tanto?? No me gustaria que se pensase que quiero un enfrentamiento contra el pero a la persona que iba proponer la debo mucho y se lo merece y tiene los mismos derechos uno que otro. Vaya dilema ... Lo mas facil para mi seria no hacer nada porque seguramente me voy a buscar un pardo pero esta persona se lo merece.....Asi que estoy como esta España tengo que elegir entre poner la cara pardo o roja , las dos opciones son malas, la cuestion es cual es menos mala.
Hundimiento generalizado. Tokio express?
0108 GMT [Dow Jones] China's official May purchasing managers index falls to 50.4, down sharply from 53.3 in April and substantially below market expectations for a reading of 51.5. Exports contribute to the decline, likely weighed by economic weakness in Europe. The new export orders subindex falls to 50.4 from 52.2 in April. Markets, already on edge over China's economic slodown, are likely to respond negatively. (aaron.back@dowjones.com)
Falta el PMI chino del HSBC ahora, 02.30 gmt.
La gente que conozco se lo daría al que menos lo esperase. Yo se lo daría al más entusiasta.
La cuestion es que no ha contado con mi opinion antes de hacer nada sino a posteriori y mi pregunta es, teniendo claro que voy a mover ficha (aunque me juegue poner la cara sarracena):...He de decirle a priori lo que pienso hacer y por tanto actuar con honor enseñandole mis cartas o por detras y luego se lo cuento a posteri como ha hecho el???
Se supone que uno debe cumplir su palabra. Por otra parte, solo queda lo escrito. Quizás sea mezquino, pero si alguien parece necesitarlo más, quizás lo merezca menos. Yo creo que el entusiasmo no se demuestra por demandas, sino por actitud.
yo también... 😀
mañana será un jran dia... lo huelo... :baba:
Saludos 8:
Estoy bastante preocupado. Una persona cercanaa mi ha actuado con premeditacion y ha intentado ocultarme informacion. Esta persona ha ido un paso por delante mio .... hablando en plata hay un trabajo en juego y en teoris tengo yo mas voz que el ,eso en teoria. Aunque a priori estoy bien como estoy hay una persona cercana a mi que lo necesita y el ha intentado que me enterase despues de que el propusiese a alguien para dejarme sin margen de maniobra. Tengo una duda no se si ser como soy yo e ir de frente y antes de hacer nada decirle mira lo siento pero tengo una persona que tb lo necesita y despues mover ficha, ir por detras y luego decirselo o no hacer nada ??? Por que este pais se ha complicado tanto?? No me gustaria que se pensase que quiero un enfrentamiento contra el pero a la persona que iba proponer la debo mucho y se lo merece y tiene los mismos derechos uno que otro. Vaya dilema ... Lo mas facil para mi seria no hacer nada porque seguramente me voy a buscar un pardo pero esta persona se lo merece.....Asi que estoy como esta España tengo que elegir entre poner la cara pardo o roja , las dos opciones son malas, la cuestion es cual es menos mala.
:Una cosa que me enseño mi profe...
Un ordenata para chatear y otro para operar. Distintas conexiones y no se que leche de un bouncer.