bertok
Será en Octubre
Pues...estooo...ejem...de ninguna de las maneras :XX:
Pues se te debe ir por debajo de lo 5.000 :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues...estooo...ejem...de ninguna de las maneras :XX:
Es un pecado, pero como escribís tantas páginas tengo que leer el hilo por encima... ¿Alguna pechuga o confesión bochornosa?
:Pues...estooo...ejem...de ninguna de las maneras :XX:
En los primeros 20s estaremos inmersos en la formación de la próxima burbuja buscando pardillos a los que desplumar ...8:
De Guindos asegura que un informe del FMI ve putrefacta al 70% de la banca española
Lagarde corrobora que España ha pedido ayuda y que el FMI la está preparando
:
:Nos han machacado 4 puntos en este push, en negativo pero no realizados.
Los malos acechan, pero la zona peligrosa queda bien protegida. Los intras están dando liquidez con unos movimientos amplios.
Esperemos no desayunarnos con un gap a la baja de 30 puntos. Pero vamos que entre eso y el apocalipsis ¿Qué diferencia hay?
Viendo el comentario de la sesión de hoy del maese Mulder, me da la sensación de que bancos y cajitas están haciendo caja en sus participadas del Ibex. Van a necesitar mucha liquidez para lo que se les viene encima, y esas mega empapeladas son sólo el principio.
Manu_alcala
"M.I.A al salir de la trinchera en i69XX"
Efectivamente, creo que hay que tener mucho cuidado con entrar en empresas participadas por bancos empufados.
Una cosa que me enseño mi profe...
Un ordenata para chatear y otro para operar. Distintas conexiones y no se que leche de un bouncer.
FERROVIAL:
Ahora comento BME, porque es un buen ejemplo de ello.http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-y2-59.html#post6048125
Ya había casi cumplido, pero ahora ya lo ha hecho con todas las de la ley:
You must be registered for see images
Ahora cuidado, porque aunque ha cumplido y aterriza en zona de soporte, de momento no se ha girado, y de hecho amenaza con lanzar ese segundo cumpliendo por el camino con la cuña. Ojo con esos 7,40.
Hay una cosa que ha de quedar muy clara, y es que las tendencias se van agravando con el tiempo. Un valor puede empezar cayendo muy poco, como de hecho suele suceder, para terminar con el paso de los meses apellidándose gamesa.
::
:Efectivamente, creo que hay que tener mucho cuidado con entrar en empresas participadas por bancos empufados.
Viejo hamijo, ¿ también Ud. anda buscando la configuración en largo que yo llevo un par de días persiguiendo ?
Enternecedor... pero si al final Ud. y yo no vamos a ser tan diferentes, después de todo ::
::no:
Estoy inmerso en una serie que comenzó hace 11 sesiones, con acumulación "bajo cuerda", creando liquidez en niveles relevantes y enseñando las cartas en las últimas tres sesiones.
Ayer un sell parcial, con nuevas entradas a pecho descubierto invitando a entrar (hablo de SP, tanto índice como valores clave).
Lo que está "viendo" seguramente es PARTE de los grandes movimientos que se están produciendo.
Sobra decir que vamos a tener momentos muy interesantes, ya que hay muchas fichas sobre la mesa.
P.D. Me da igual decirlo, porque estamos en fase desarrollo, todo esta en juego.
: )
:Sr. P y Sr. MM, de cuantos contratos hablamos?
Que coste por contrato?
Es por asustarme, reírme, o que me de la risa floja en plan orate...
Creo que podría sentirme Leoncio si sucede como yo creo (pese a que lo mío sea pura chiripa :: )
Pues se te debe ir por debajo de lo 5.000 :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Sr. P y Sr. MM, de cuantos contratos hablamos?
Que coste por contrato?
Creo que podría sentirme Leoncio si sucede como yo creo (pese a que lo mío sea pura chiripa :: )
Sr. P y Sr. MM, de cuantos contratos hablamos?
Que coste por contrato?
Lo cierto es que no estoy mirando niveles, llevo algo de tiempo fijándome solo en el intradía mientras sigo programando mi p-AI, aunque precisamente me hallo ahora terminando un sistema como dios manda para establecer niveles, aunque sigue siendo intradía.
Realmente ya he dicho muchas veces por aquí que no existe lo barato ni lo caro, que todo es cuestión de donde compran y venden los leoncios, no de lo exagerada que sea la bajada. El timing es un método diferente y disperso con el que mirar el mercado, muy extraño, pero que funciona como los fibos, son profecías autocumplidas, aunque a veces funciona 😀