¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Pues...estooo...ejem...de ninguna de las maneras :XX:

Mira que como lo claves... Resulta difícil de concebir un desplome a plomo sin rebotes significativos, pero de momento el precio te da la razón. En todo este tiempo los soportes sólo han servido para decorar los gráficos.

En los primeros 20s estaremos inmersos en la formación de la próxima burbuja buscando pardillos a los que desplumar ...8:

El verdadero problema es que, mientras otros países ya tomaban medidas, aquí las elecciones de 2008 las ganaron unos señores que se empeñaron en repetir y aumentar las imbecilidades que se venían cometiendo desde hacía unos 12 años en España (desde la época final del primer mandato de Aznar).
A esto hay que unir la inestimable ayuda de un indocumentado (sinceramente creo que es un delincuente) del calibre de MAFO que, en febrero de 2008 (me acuerdo cuando lo oí por la radio del coche y no daba crédito) repitió hasta la saciedad que la crisis era un problema de los americanos y que aquí no pasaría nada.

No pude convencer a un familiar cercano mío para que no se metiera en un zulo playero que ahora lo tiene prácticamente en la ruina (a partir de que cerró la empresa de SU propiedad que dio trabajo "en los buenos tiempos" a 14 trabajadores). Argumentaba que si yo sabía más que el director del Banco de España.

Este señor presidente y su banda de secuaces, en vez de reconocer pérdidas y poner medios para que no vuelvan a producirse (como hacemos los hombres: yo, hace unos días he reconcido pérdidas por importe del total superior al 3% de mi patrimonio líquido -y no es poco- con la seguridad de que no voy a cometer los mismos errores anteriores), en vez de poner los medios para que no vuelvan a producirse, decía, se empeñó en agravar la situación regalando euritos en las declaraciones, animando a la construccion de nuevas terminales de aeropuertos (vease el papel de la INMO San José entre otras) y haciendo dos planes E (con los que esperaba perpetuarse en el poder).

Colocó a sus amigos, dilapidó, despilfarró, animó a que las empresas españolas se endeudaras, a que los particulares se hipotecaran.... en fin, aumentó EXPONENCIALMENTE, artificalmente e INTENCIONADAMENTE la burbuja impagable que ya teníamos.

Hoy estamos ANTE EL PRINCIPIO de las consecuencias de aquellos actos.

Si yo tuviera unos cuantos millones de euros con libertad para invertir en el extranjero, tambièn me lo diría: YO NO CONFIO EN ESPAÑA.

Donde he puesto 3% he debido decir 6%. Perdón por la errata.

Última edición:
De Guindos asegura que un informe del FMI ve sana al 70% de la banca española

entre eso y esto:

Lagarde niega que España haya pedido ayuda o que el FMI la esté preparando

¿pepón?

Viendo el comentario de la sesión de hoy del maese Mulder, me da la sensación de que bancos y cajitas están haciendo caja en sus participadas del Ibex. Van a necesitar mucha liquidez para lo que se les viene encima, y esas mega empapeladas son sólo el principio.

Manu_alcala
"M.I.A al salir de la trinchera en i69XX"

De Guindos asegura que un informe del FMI ve putrefacta al 70% de la banca española

Lagarde corrobora que España ha pedido ayuda y que el FMI la está preparando

Deje, deje, ya se lo arreglo yo... :roto2:

Mucho más verídico ahora.

Saludos.

Viejo hamijo, ¿ también Ud. anda buscando la configuración en largo que yo llevo un par de días persiguiendo ?

Enternecedor... pero si al final Ud. y yo no vamos a ser tan diferentes, después de todo :roto2:

Nos han machacado 4 puntos en este push, en negativo pero no realizados.

Los malos acechan, pero la zona peligrosa queda bien protegida. Los intras están dando liquidez con unos movimientos amplios.

Esperemos no desayunarnos con un gap a la baja de 30 puntos. Pero vamos que entre eso y el apocalipsis ¿Qué diferencia hay?

Viendo el comentario de la sesión de hoy del maese Mulder, me da la sensación de que bancos y cajitas están haciendo caja en sus participadas del Ibex. Van a necesitar mucha liquidez para lo que se les viene encima, y esas mega empapeladas son sólo el principio.

Manu_alcala
"M.I.A al salir de la trinchera en i69XX"

Efectivamente, creo que hay que tener mucho cuidado con entrar en empresas participadas por bancos empufados.

FERROVIAL:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-y2-59.html#post6048125

Ya había casi cumplido, pero ahora ya lo ha hecho con todas las de la ley:

You must be registered for see images

Ahora cuidado, porque aunque ha cumplido y aterriza en zona de soporte, de momento no se ha girado, y de hecho amenaza con lanzar ese segundo cumpliendo por el camino con la cuña. Ojo con esos 7,40.

Hay una cosa que ha de quedar muy clara, y es que las tendencias se van agravando con el tiempo. Un valor puede empezar cayendo muy poco, como de hecho suele suceder, para terminar con el paso de los meses apellidándose gamesa. Ahora comento BME, porque es un buen ejemplo de ello.

Una cosa que me enseño mi profe...

Un ordenata para chatear y otro para operar. Distintas conexiones y no se que leche de un bouncer.

Se refería a distintas subredes, FranR.... aunque suele darse "for granted" que distintas conexiones, efectivamente, conllevan distintas subredes.

La "isolación" (término spanglish, advierto) total entre redes en una misma oficina o lugar de trabajo, es muy difícil. Salvo en los entornos más exigentes, y aún así hay ventanas de oportunidad.

Siempre hay un USB con algún troyano... algún "pásame este juego en flash que mola mucho"... algún "estoy hasta las bowling de ver velas @5m, voy a entrar en la web de los vídeos prono".... durante años fui consultor de seguridad en redes y sistemas, y es francamente difícil diseñar un sistema de seguridad a prueba de las patidifuseces, aburrimientos y pequeñas incompetencias cotidianas de nosotros los humanos.

A mi gusto, la mejor alternativa es tener blindados (y digo blindados) todos los equipos, sean de la subred que sean. ¿Operaciones? blindado. ¿desarrollo? Igual. ¿gerencia? lo mismo. ¿Servidores de producción? ni te cuento, ahí entro sólo yo y de milagro.

El trabajo es evidentemente mayor, pero la recompensa bien merece la pena.

FERROVIAL:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...sto-ibex-35-marzo-2012-y2-59.html#post6048125

Ya había casi cumplido, pero ahora ya lo ha hecho con todas las de la ley:

Ahora cuidado, porque aunque ha cumplido y aterriza en zona de soporte, de momento no se ha girado, y de hecho amenaza con lanzar ese segundo cumpliendo por el camino con la cuña. Ojo con esos 7,40.

Hay una cosa que ha de quedar muy clara, y es que las tendencias se van agravando con el tiempo. Un valor puede empezar cayendo muy poco, como de hecho suele suceder, para terminar con el paso de los meses apellidándose gamesa.
Ahora comento BME, porque es un buen ejemplo de ello.

Le doy las gracias en este mensaje, porque me temo que el siguiente me va a gustar más bien poco. :tragatochos::tragatochos:

Efectivamente, creo que hay que tener mucho cuidado con entrar en empresas participadas por bancos empufados.

Entonces tedre que volver a Grifols y Caff que seguro que Caja Madrid ahí no metió baza

Última edición:
Viejo hamijo, ¿ también Ud. anda buscando la configuración en largo que yo llevo un par de días persiguiendo ?

Enternecedor... pero si al final Ud. y yo no vamos a ser tan diferentes, después de todo :roto2:

:no:

Estoy inmerso en una serie que comenzó hace 11 sesiones, con acumulación "bajo cuerda", creando liquidez en niveles relevantes y enseñando las cartas en las últimas tres sesiones.

Ayer un sell parcial, con nuevas entradas a pecho descubierto invitando a entrar (hablo de SP, tanto índice como valores clave).

Lo que está "viendo" seguramente es PARTE de los grandes movimientos que se están produciendo.

Sobra decir que vamos a tener momentos muy interesantes, ya que hay muchas fichas sobre la mesa.

P.D. Me da igual decirlo, porque estamos en fase desarrollo, todo esta en juego.

BOLSASYMERCADOS:

Recuerdo que di un primer objetivo bajista hasta donde señala la primera flechita, el resto, sobre la marcha (el doble techo rosado todavía no está activado, pero apunta maneras). Hasta que no se anulen ya sabéis lo que toca.

Claca, espero analisis de bme con impaciencia...

edito: gracias :tragatochos:

Última edición:
Se lo agradezco, veo su punto de vista.

El caso es que no tengo nada que añadir ni que quitar, dado que esta vez estoy 100% de acuerdo con Ud.

He cometido un error al tratar la porción de hoy (pues porción es) como un aislado intradiario. MZMM, pues como Ud. bien dice esta configuración excede incluso el ámbito semanal.

Las prisas del directo y tal... no quiero buscar excusas baratas, pero justo es decir que en menos de 20 días he pasado de rebuscar en la cochambre del milisegundo, a otear los horizontes del marco temporal de varios días 😀 y ya sabe, aún estoy... acoplándome :roto2:

Por cierto, le he comentado que estoy mucho más a gusto en este timeframe?

:no:

Estoy inmerso en una serie que comenzó hace 11 sesiones, con acumulación "bajo cuerda", creando liquidez en niveles relevantes y enseñando las cartas en las últimas tres sesiones.

Ayer un sell parcial, con nuevas entradas a pecho descubierto invitando a entrar (hablo de SP, tanto índice como valores clave).

Lo que está "viendo" seguramente es PARTE de los grandes movimientos que se están produciendo.

Sobra decir que vamos a tener momentos muy interesantes, ya que hay muchas fichas sobre la mesa.

P.D. Me da igual decirlo, porque estamos en fase desarrollo, todo esta en juego.

Sr. P y Sr. MM, de cuantos contratos hablamos?

Que coste por contrato?

Es por asustarme, reírme, o que me de la risa floja en plan orate...

Creo que podría sentirme Leoncio si sucede como yo creo (pese a que lo mío sea pura chiripa :roto2: )

Sólo en el neto de hoy, hemos ansioso con -3500

Multiplique por un colateral, digamos, de 7800€ por contrato :roto2:

Pero claro, ese es el neto... si nos vamos al saldo total vendedor... a lo mejor nos faltan ceros para escribirlo 😀

Muchapasta.com lo que se está moviendo estas sesiones, Sr. Adriangtir....

pd: y eso es sólo hoy. Si tiro de base de datos y engancho los días anteriores...

Que coste por contrato?

Creo que podría sentirme Leoncio si sucede como yo creo (pese a que lo mío sea pura chiripa :roto2: )

Pues se te debe ir por debajo de lo 5.000 :fiufiu::fiufiu::fiufiu::fiufiu:

Lo cierto es que no estoy mirando niveles, llevo algo de tiempo fijándome solo en el intradía mientras sigo programando mi p-AI, aunque precisamente me hallo ahora terminando un sistema como dios manda para establecer niveles, aunque sigue siendo intradía.

Realmente ya he dicho muchas veces por aquí que no existe lo barato ni lo caro, que todo es cuestión de donde compran y venden los leoncios, no de lo exagerada que sea la bajada. El timing es un método diferente y disperso con el que mirar el mercado, muy extraño, pero que funciona como los fibos, son profecías autocumplidas, aunque a veces funciona 😀

Que coste por contrato?

Yo nunca hablo de cifras, si quiere que Banana le calcule las 11 últimas sesiones Dax y traslade eso a varios mercados.

Que coste por contrato?

En el rebote se va a hacer MUCHO dinero. El posicionamiento de los grandes será de miedo.

Lo cierto es que no estoy mirando niveles, llevo algo de tiempo fijándome solo en el intradía mientras sigo programando mi p-AI, aunque precisamente me hallo ahora terminando un sistema como dios manda para establecer niveles, aunque sigue siendo intradía.

Realmente ya he dicho muchas veces por aquí que no existe lo barato ni lo caro, que todo es cuestión de donde compran y venden los leoncios, no de lo exagerada que sea la bajada. El timing es un método diferente y disperso con el que mirar el mercado, muy extraño, pero que funciona como los fibos, son profecías autocumplidas, aunque a veces funciona 😀

¿Que método usarías para calcular niveles? Tak.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.275
Miembros
190.854
Último miembro
cr1234

El blog de burbuja.info

Volver