¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Jorobar a punto de ver el 5xxx, ahora una captura y se la enseñaré a los nietos.

Ostra ya acabo de mirar por google el SP500, es el del Standard & Poor's..
Ahora entiendo el alarmismo.

Lo dejan para mañana chic@s.

Sigo pensando que todavía no se ha visto pánico. Ese pánico que aleja a los pequeños inversores de la bolsa por mucho tiempo y campo libre para los leoncios. Tenemos que ver un par de días con caidas superiores al 5%. No veo suelo hasta los 5100-5200.

si cerramos en los 5.XXX me despeloto... :XX: :XX: :XX:

Lo dejan para mañana chic@s.

Sigo pensando que todavía no se ha visto pánico. Ese pánico que aleja a los pequeños inversores de la bolsa por mucho tiempo y campo libre para los leoncios. Tenemos que ver un par de días con caidas superiores al 5%. No veo suelo hasta los 5100-5200.

Sí, no sé donde lei que esto acabaría con dos bajonazos fuertes del 7-8% cada día...ahora mismo no hay miedo....ni a nivel bolsa ni a nivel calle.

Cuando oigamos hablar en serio de la salida de españa del euro o algo así...será el momento.

Bueno el SP ya ha perdido los 1300, señores, vayan abriendo esos ojales, pandoro se esta descapullando el trozo.

Hamijos, no hay vuelta atrás

Hemos perdido los 6020...nos vamos a los 5xxx

Mis niveles han saltado por los aires y con volumen

JERONIMOOOOOOOO

P.D. 75 visitas al blog en poco rato y ni un solo comentario... sus muelas de tos.

Mañana sorpresa en el blog LO PROMETO

Parece ser que las reuniones de Soraya y Windows... discurren como se esperaba... 😛ienso:

si cerramos en los 5.XXX me despeloto... :XX: :XX: :XX:

Ok, se lo permitimos si luego postea la estampa, a ver si asi alguna Srta. se anima y nos desvela sus secretos. Las Sras. tambien son bienvenidas si estan de buen ver.

Lo unico que esperamos es que si tiene la poca decencia de hacerlo, este Vd. tambien de buen ver, que sino no sale adelante el plan.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver