¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

You must be registered for see images

Para el que todavía no crea en el sistema de niveles...por enésima vez
Ya me puede dar la receta de como cocinar esos niveles 😛.....

Jorobar jorobar jorobar, ALGO RELLENITO VA A PASAR.

Atención!!!!! BRUTAL!!!

Correo emitido hace unos minutos de mi broker:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que Saxo Bank, dadas las condiciones del mercado, ha procedido a realizar un "recall" de las acciones de CaixaBank (CABK:xmce). Ello comporta que esta tarde, a las 16:30 (hora de Madrid), todas las posiciones cortas (de venta) en CaixaBank a través de CFDs serán cerradas, si no lo ha hecho antes el cliente."

"Teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado, Sako Bank,los CFDs ha deshabilitado las operaciones en corto para la mayoría de los valores españoles.

De todas formas, si usted está interesado en tomar posiciones cortas, por favor, contacte con nosotros a través del chat de la plataforma y su caso será evaluado individualmente con el objetivo de permitirle llevar a cabo la operación. "
Esto...PEPONAZO A LA VISTA??
Como le ha dicho el Sr. P, si fuese parriba le dejarían sus cortos, le animarían a habrir más cortos, saldría en la tele que caixabank ha ganado mil trillones de euros y tal.

Lo que me imagino que pasa es que les ha llegado el rumor que eso sevaatomarporculo, y claro habran abierto más posiciones cortas de la cuenta, y ya sabe. Cojincillos por corbata, pasémonsnos el contrato (bueno esto no porque seguro que hay una cláusula que dice en lenguaje ininteligible "te puedo cerrar las posiciones simesaledelnabo) por los cigot.

En prevision de la buena nueva de mañana, bajo mi sl del ibex de 5900 a 1000.

Creo que le sobra un cero :XX: :XX:

Como resumir españa en 2012 con una sola pelicula??

Salta stop :tragatochos:

me retiro con las plusvis a descansar un tiempo , que no os mandrileen mucho 😉

<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/bfIJw9_7b0Y?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/bfIJw9_7b0Y?version=3&amp;hl=es_ES&amp;rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allow******access="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Salu2

S&P

Se dijo el otro día que en los 1314 podría haber un Sell Parcial, de momento siguen muy por encima de los mínimos de hace pocas sesiones.

Qué opinais de entrar en SAN ?? Cómo lo veis?
Sí ,ya sé que vamos a morir cienes y cienes, pero cuando sea pegará un rebote fuerte y yo lo quiero pillar.

No estoy en la oficina y no puedo decirle con exactitud lo que ha ocurrido, pero me da a mí que un 6230 es "demasiê per le body", me suena a capitulación.

Estoy realmente sorprendido, por el volumen del hostión. Hablamos de muchos millones de € que el buen hombre se ha tomado la molestia de colocar, pacientemente, durante toda la mañana. Quizás manejaba unos "whisper data" mejores que los datos macro finales que han ansioso a las 14:30, y eso le ha desbaratado todo el setup.

No lo sé, la verdad. Pero sea como fuere, el que haya sido se ha cubierto de gloria hoy.

Otra opción es que el tío sea fuerte de verdad y le sude los agallas aguantar -80 pips a contra con ese volumen, para más adelante (final de sesión de hoy, o sesión de mañana) pisar el pedal y llevarnos al entorno de los 6400. Es otra posibilidad, pero estaríamos hablando entonces de un tío con los bolsillos profundos _de verdad_ .

En todo caso, si el anterior párrafo resulta ser la explicación cierta y finalmente mañana nos vamos hacia los 6400, es justo reconocer que este leoncio excede mis habilidades: para mí, sería una sorpresa y una demostración de fuerza tecnológica, que este pollo hubiera aguantado hoy a contra todo el chaparrón, para mañana llevar arriba la cotización y cerrar su operación.

Impresionante.

cuando puedas , ¿con cuantos contratos iba el pollo?

Estaríamos hablando de una Mandrilada Deluxe

Sí ,ya sé que vamos a morir cienes y cienes, pero cuando sea pegará un rebote fuerte y yo lo quiero pillar.

Si quieres pillar un posible rebote en la banca compra el indice (otra cosa no tendra el ibex pero por bancos va sobrado).Ahora no es momento de jugarsela con ningun banco y mas español

Última edición:

Quien es mar1 lo tengo claro...me pregunto quien sera la virgen en esta dantesca historieta (soraya o merkel????)...Mira que spy una persona seria pero tanto entrar en el hilo me habeis pegado el humor (con humor las perdidas duelen menos...)

Última edición:
Señores me voy de finde, que les vaya bien, que tengan feliz fin de semana, que el lunes aun exista el ibex, y el euro, y el san, bueno no, el san no, el san que no exista.

Y si el servidor de burbuja no se cae por 397412071025713095713059710572095 vez, nos volvemos a leernos, y si no, larga vida al tladel, y a este hilo.

ESPAÑA OE OE OE OE.

Esto es con datos de cierre de ayer... Tome su propia decisión....

Dos cosas:
1º cuidadín con lo rebotes fuertes.

[/IMG]

2º ¿quien le asegura que el rebote sea fuerte?

Jorobar jorobar jorobar, ALGO RELLENITO VA A PASAR.

Atención!!!!! BRUTAL!!!

Correo emitido hace unos minutos de mi broker:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que Saxo Bank, dadas las condiciones del mercado, ha procedido a realizar un "recall" de las acciones de CaixaBank (CABK:xmce). Ello comporta que esta tarde, a las 16:30 (hora de Madrid), todas las posiciones cortas (de venta) en CaixaBank a través de CFDs serán cerradas, si no lo ha hecho antes el cliente."

"Teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado, Sako Bank,los CFDs ha deshabilitado las operaciones en corto para la mayoría de los valores españoles.

De todas formas, si usted está interesado en tomar posiciones cortas, por favor, contacte con nosotros a través del chat de la plataforma y su caso será evaluado individualmente con el objetivo de permitirle llevar a cabo la operación. "

Esto...PEPONAZO A LA VISTA??

El FMI dice que España no ha pedido ninguna asistencia financiera al FMI y que no se están diseñando planes que impliquen ayuda financiera a España. Lagarde hablará con la Vcepresidenta española en Washington. El 4 de junio empezarán la revisión anual de la economía española.

Ya. Y yo también lo quiero pillar. Y como tu todos. Siempre hay gente que cuando ve una caída fuerte, quiere entrar a pillar la "ganga". El cementerio está lleno de los que entraron a 8 en SAN y era un chollo, luego 6 era regalado, 5,50 es que no podía bajar más, 5 euros redondos ya es que era algo que ni soñado.......

De todas maneras, si crees que ahora es el momento, adelante, que es tu dinero. Pero bajo tu responsabilidad. Aquí nadie te va a decir que compres, que es un chollo. Cada uno que haga lo que vea mejor.

el SAN está muy fuerte.....el ibex baja 100 puntos y él apenas baja un céntimo...raro, raro....

edito....acaba de recuperar ese centimo....

Estadísticas del foro

Temas
2.050.360
Miembros
190.855
Último miembro
turrote

El blog de burbuja.info

Volver