Guybrush_Threepwood
Madmaxista
Ya me puede dar la receta de como cocinar esos niveles 😛.....You must be registered for see images
Para el que todavía no crea en el sistema de niveles...por enésima vez
Como le ha dicho el Sr. P, si fuese parriba le dejarían sus cortos, le animarían a habrir más cortos, saldría en la tele que caixabank ha ganado mil trillones de euros y tal.Jorobar jorobar jorobar, ALGO RELLENITO VA A PASAR.
Atención!!!!! BRUTAL!!!
Esto...PEPONAZO A LA VISTA??Correo emitido hace unos minutos de mi broker:
"Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que Saxo Bank, dadas las condiciones del mercado, ha procedido a realizar un "recall" de las acciones de CaixaBank (CABK:xmce). Ello comporta que esta tarde, a las 16:30 (hora de Madrid), todas las posiciones cortas (de venta) en CaixaBank a través de CFDs serán cerradas, si no lo ha hecho antes el cliente."
"Teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado, Sako Bank,los CFDs ha deshabilitado las operaciones en corto para la mayoría de los valores españoles.
De todas formas, si usted está interesado en tomar posiciones cortas, por favor, contacte con nosotros a través del chat de la plataforma y su caso será evaluado individualmente con el objetivo de permitirle llevar a cabo la operación. "
Lo que me imagino que pasa es que les ha llegado el rumor que eso sevaatomarporculo, y claro habran abierto más posiciones cortas de la cuenta, y ya sabe. Cojincillos por corbata, pasémonsnos el contrato (bueno esto no porque seguro que hay una cláusula que dice en lenguaje ininteligible "te puedo cerrar las posiciones simesaledelnabo) por los cigot.
En prevision de la buena nueva de mañana, bajo mi sl del ibex de 5900 a 1000.
Creo que le sobra un cero :XX: :XX:
:
: