¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Jorobar, yo creo que al ibex le ha entrado una intoxicacion alimentaria de no te menees. Es lo que tiene comer alimentos en estado de descomposicion.

You must be registered for see images

Voy a comprar Santanderes, kilo y medio o 2 kilos :XX: qué tal lo veis?

Quedan muchos targets por cumplir.

Por ejemplo Repsol que tiene el objetivo del rectángulo entre 18 y 24,9 ..... en 11,1 euros.

FCC tiene el objetivo más abajo, TEF también, los bancos medianos siguen bajando con fuerza. Es cierto que hay mucha sobreventa pero también que la volatilidad es de infierno por lo que puede pegar un tirón y una hora después dos hacia abajo (como ayer por la mañana).

Habría que esperar. Hay mucha debilidad porque por ejemplo en Repsol no se está apenas rebotando hoy a pesar de caer ayer un 8% aprox.

Me pongo en primera fila....guantas como panes.

Todo está listo

Listo... ¿para qué exactamente? 😛ienso:😛ienso:
¿Para morir 100 veces?
¿Para que nos rescaten?
¿Para subir como la espuma?
¿Para tocar los 3.000 del IBEX el martes que viene?

Lo de bme es la poll....Por que es para la jubilación vía dividendos.. si no!!!!
pd : estoy por ampliar paquete

Listo... ¿para qué exactamente? 😛ienso:😛ienso:
¿Para morir 100 veces?
¿Para que nos rescaten?
¿Para subir como la espuma?
¿Para tocar los 3.000 del IBEX el martes que viene?

Una mezcla de todo....

P.D. Venía del hilo de la UVI de defender a mi Hamija...:roto2:

6085 previo paso de niveles inferiores

VAMONOOOOSSSSS

Hoy casi seguro perderemos la cota historica de los 6000 en el IBEX.

EN NIVELES DE 1997!!!

ademas Unnim Banc suspenderá pago de preferentes (otra mas)

Ojo, no digo que haya guano, es una simple himbocación, ya que un -0,8% para nuestro ibex ni es guano ni es ná.....:XX::ouch:

Pues asi es, dia memorable podría ser, con que telefonica baje del verde vemos esos cincomiles.

Hoy casi seguro perderemos la cota historica de los 6000 en el IBEX.

EN NIVELES DE 1997!!!

ademas Unnim Banc suspenderá pago de preferentes (otra mas)[/QUOTE]

Y los responsables de la mayor engaña en la historia moderna de españa (con e minuscula), sin comparecer ante el juez. Estoy seguro de que cuando se sepa toda la verdad, dentro de unos lustros, se sabra que esto de las preferentes y similares ha sido un timo mayor que el de los sellos... solo superado por el timo inmobiliario.

Lo más normal sería un IBEX en 5700, un DAX en 5900/6000 y un SP en 1265. Ir contra corriente puede tener algún acierto pero de momento los índices están perseverando hacia abajo con cualquier excusa.

A mí lo que me infunde respeto es el "pánico post-Buffet". Apple lo ha llevado bien, pero creo que Berkshire se asienta aun más en la figura de su líder.

A cp seguramente se resienta pero al ser un holding y con empresas muy solventes casi se se recuperara con mucha facilidad. Tienen el 19% de cocacola

Portugal Telecom en tres eurillos ..... y no han cerrado al tapa al salir.

A ver si se hunden las caralibro simplemente por el por pandero que nos está dando la integración con el foro...

Jrande Calopez

Jorobar jorobar jorobar, ALGO RELLENITO VA A PASAR.

Atención!!!!! BRUTAL!!!

Correo emitido hace unos minutos de mi broker:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que Saxo Bank, dadas las condiciones del mercado, ha procedido a realizar un "recall" de las acciones de CaixaBank (CABK:xmce). Ello comporta que esta tarde, a las 16:30 (hora de Madrid), todas las posiciones cortas (de venta) en CaixaBank a través de CFDs serán cerradas, si no lo ha hecho antes el cliente."

"Teniendo en cuenta las condiciones actuales del mercado, Sako Bank,los CFDs ha deshabilitado las operaciones en corto para la mayoría de los valores españoles.

De todas formas, si usted está interesado en tomar posiciones cortas, por favor, contacte con nosotros a través del chat de la plataforma y su caso será evaluado individualmente con el objetivo de permitirle llevar a cabo la operación. "

Esto...PEPONAZO A LA VISTA??

Última edición:
Jorobar jorobar jorobar, ALGO RELLENITO VA A PASAR.

Atención!!!!! BRUTAL!!!

Correo emitido hace unos minutos de mi broker:

"Nos ponemos en contacto con usted para informarle de que Saxo Bank, dadas las condiciones del mercado, ha procedido a realizar un "recall" de las acciones de CaixaBank (CABK:xmce). Ello comporta que esta tarde, a las 16:30 (hora de Madrid), todas las posiciones cortas (de venta) en CaixaBank a través de CFDs serán cerradas, si no lo ha hecho antes el cliente."

Estadísticas del foro

Temas
2.050.390
Miembros
190.856
Último miembro
oswaldogon

El blog de burbuja.info

Volver