¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2012, el mes del juicio final... +

Aun recuerdo el "a Telefonica la veremos con un solo digito" y parecia que hablasemos de meses o años vista... Como nos descuidemos, mañana pierde los 8 euros...

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

El rebote en 5200 será a 7000, 7200 como mucho.

Cuando se supone que debe tocar esos 5200? Porque si bajase del tiron hasta ahi seria algo epico,en la grafica a 10 años del ibex no veo algo ni parecido siquiera :roto2:

Yo creo que al principio tendremos un rebote más o menos fuerte, pero luego nos esperan años y años de gráficas en L.

Y no me refiero a lo que dicen los que animan el cante flamenco :roto2:

Todo junio pa bajar 900 puntillos, hasta puede que me quede corto 😀 obviamente habrá algún parón como el que tuvimos en ~6800.

Cuando se supone que debe tocar esos 5200? Porque si bajase del tiron hasta ahi seria algo epico,en la grafica a 10 años del ibex no veo algo ni parecido siquiera :roto2:

Ése es precisamente el suelo de hace 10 años. Si se rompe, volvemos a 1996 😀

Red Electrica, por buscar un mirlo el dia que hasta Inditex se ha hostiado, lleva alguna sesion con buen comportamiento, respetando el soporte de los minimos anuales de hace unos meses.... Como componente del Culibex mañana caera un 4,38%, pero ahi lo dejo.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Desde el 1 de abril, en sólo dos meses, el culibex ha perdido una cuarta parte de su "precio".

Yo creo que al principio tendremos un rebote más o menos fuerte, pero luego nos esperan años y años de gráficas en L.

Y no me refiero a lo que dicen los que animan el cante flamenco :roto2:

Y la bolsa patria se convertirá en muuuy aburrida...

Y la gente preguntará, sobre titulos españoles,

¿puedo comprar ya?
¿puedo comprar ya?
¿puedo comprar ya?
....
...

cuando en realidad los títulos se moveran menos que los ojos de espinete

Bueno ya hay jefe nuevo en el patio DB.

Solo pongo una frase del articulo

"Jains ruppige Personalpolitik erzeugt Angst"

Este "buen" hombre tenia que haber hecho un papel en "margin Call".

Y la bolsa patria se convertirá en muuuy aburrida...

Y la gente preguntará, sobre titulos españoles,

¿puedo comprar ya?
¿puedo comprar ya?
¿puedo comprar ya?
....
...

cuando en realidad los títulos se moveran menos que los ojos de espinete

A eso le sumamos que el ladrillo tampoco será inversión tal y como la conocíamos antes...

Conclusión....que para la gente de a pie, el dinero se devaluará y devaluará ad eternum....

Aunque ahora que pienso la conclusión debe ser que mejor gastárselo en muyer y vino....como hizo mi abuelo:Baile:

M

Volkswagen Vz. 132,25
Daimler 38,22
BMW 62,63 64,00
A pesar de que un buen amigo me dijo, cuando veas a Daimler a 3X salta a por ella, me parece que para las 2 ultimas los buenos tiempos estan llegando a su fin.

Cuando yo sea el dueño, me encargare de que cambie de opinion, Calopez me ha dado su ip. Le vigilo de cerca. 😛ienso:

Un pelin mas,estaba en 8600,ha caido 2500 points...ya que no es precisamente reconfortante...pero un pelin mas 🙂

Si, no creo que se muy reconfortante para nuestro querido Mr.B, que ya se ha suicidado 3 veces por sus perdidas en bolsa. 😀

Mr.B animo hombre, si cornadas hemos tenido y tenemos todos.

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido alto y el saldo diario positivo.

Día de actividad intensa, como viene sucediendo desde que está con nosotros el amigo Pandoro. A pesar de todo la mañana en el volumen ha sido positiva hasta las 13:00 horas, donde han hecho el saldo máximo del día, a partir de ahí el saldo se ha desplomado hasta llegar al punto mínimo del día, ya en negativo) a las 17. Aunque hay que decir que a partir del saldo máximo la actividad ha sido realmente bajísima, parecía como si unas pocas gacelas controlaran el índice.

En subasta han salvado los trastos comprando unos 120 contratos y llevándonos de nuevo al saldo positivo.

En resumen, a pesar de los nuevos mínimos que se hacen cada día no les veo excesivamente vendedores, creo que hay leoncios acumulando ahora mismo a pesar de las caidas y eso podría querer decir que estamos ante un suelo temporal, cosa tampoco extraña si tenemos en cuenta que estamos prácticamente a final de mes. Para mañana espero gap al alza y/o subidas durante la primera parte de la mañana.

Por otra parte creo que durante los próximos días que forman el principio de junio las cosas podrían calmarse un poco y rebotar ligeramente, esto no querrá decir que nos vamos a recuperar ni que ha empezado la subida por la colina de las plusvis, solo será un rebote técnico muy acorde al timing. En cuanto pasen los primeros días de junio es de esperar que vuelva la última parte del guano, la más fuerte y volátil que debería terminar en algún momento del mes que viene, probablemente a mediados de mes.

Llega la hora de la verdad, primer soporte importante en 5.000 puntos.:cook:

You must be registered for see images

Si pierde los 5.000 puntos tendremos que mirar
si se trata de una "C" extendida...:cook:

Vamos a por los 6028, zeñore si no les vuelvo a ver HA SIDO UN PLACER
El placer es de pandoro....
eeehhhmm... uuuhhmmm.. ¿qué pasó?

shishi, acabo de levantarme de la siesta y casi los místicos 6000 tonuelísticos ...

Ande sametío toldia! Vago, maleante!

LA estoy esperando cargadito a 3,8.

Opíno que la veremos en la horquilla 3.8-3.6 .... :roto2:

Una miradita al calendario no te vendría mal :tragatochos:
Onvre, no me machaque al caballero por confundir un día en un hilo de Junio abierto en mayo :roto2:
Llega la hora de la verdad, primer soporte importante en 5.000 puntos.:cook:

You must be registered for see images

Si pierde los 5.000 puntos tendremos que mirar
si se trata de una "C" extendida...:cook:
Sus gráficos son cojinudos! :Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.154
Miembros
190.852
Último miembro
nigler