Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy buenas: ¿cuál es la mejor manera de ponerse corto? Broker, etc...
Muchas gracias. Un saludo.
Me autocito. ¿Dónde invertís a corto y mediante que forma?
Muchísimas gracias.
Un saludo.
You must be registered for see images
Según se está comentando en mercado, se podría estar elaborando un nuevo bono griego que llevaría la garantía del European Investment Bank, con el objetivo de que estuviera calificado como triple A.
Esta es la razón de la subida de los mercados y del euro, en esta última parte de la sesión.
::
:Iba a poner un gráfico, pero no sé, como veo que con fiarnos de las noticias es suficiente, mejor dejarlo estar 😀
You must be registered for see images
Antes de largarme de puente di algunas referencias y comenté que si el IBEX perdía los mínimos anteriores muy probablemente visitaríamos los 9.6XX. Tenemos ese segundo impulso bajista empujando hacia abajo y de momento el precio parece haber hecho resistencia en el entorno de los 9.930, así que cuidadito con pensar que una noticia puede modificar el rumbo, pues a menudo mercado y palabras no van de la mano.
Independientemente de lo que ocurra a corto plazo, creo que el gap de escape alcista, gran olvidado de estos días, puede estar todavía a salvo, con lo que tendríamos mínimos y máximos ligeramente crecientes dentro del tedioso lateral del IBEX. Para empezar a pensar en triángulos rotos y guanos absolutos sería necesario cambiar esa secuencia, porque a veces tendemos a hablar del medio plazo con miras a una temporalidad mucho más reducida y luego nos encontramos con que el índice vuelve inexplicablemente a los 11.000.
Yo no me cierro a ninguna posibilidad, pero, por ahora, no veo nada que confirme un giro de medio plazo en los mercados, aunque es cierto que se han encendido algunas luces de alerta (BUND, especialmente). En el cajón guardo con cariño un escenario guanista por si el IBEX le da por flojear, qué tiempos aquellos, pero de momento descansa junto a una foto de Calopez en bolas -dedicada, claro está-.