¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
que pensais los eruditos de este articulo?:
UN RESCATE AL CUADRADO: UN RESCATE AL RESCATADO

Santiago Niño Becerra

Venga chavales quiero ver los 12.000 en el dow,

You must be registered for see images

Esto esta que arde (y tanto, 41 grados a la sombra) y los yankis con ganas de simpaticeo.

Entering markets -------> Turbo mode ¬¬

Edito: alguna noticia fresca o algo?? porque el utlimo cuarto de hora esta peponcisimo.

Última edición por un moderador:
El Ibex va con el freno de mano y el ancla colgando por la ventanilla.

No me preguntes el motivo, puede que estén recuperándose del sofocón de haber aguantado los 9800.

Ya se quitaron la careta. Patadon!

Según se está comentando en mercado, se podría estar elaborando un nuevo bono griego que llevaría la garantía del European Investment Bank, con el objetivo de que estuviera calificado como triple A.

Esta es la razón de la subida de los mercados y del euro, en esta última parte de la sesión.

:roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2::roto2:

bonita faena de aliño para cerrar por debajo de 9900

Ahora se queda solo ben con su impresora. Cambiando las reglas del juego a su gusto.

Disfruten, yo lo estoy haciendo de la galerna (20 grados de bajada en una hora).

Iba a poner un gráfico, pero no sé, como veo que con fiarnos de las noticias es suficiente, mejor dejarlo estar 😀

Antes de largarme de puente di algunas referencias y comenté que si el IBEX perdía los mínimos anteriores muy probablemente visitaríamos los 9.6XX. Tenemos ese segundo impulso bajista empujando hacia abajo y de momento el precio parece haber hecho resistencia en el entorno de los 9.930, así que cuidadito con pensar que una noticia puede modificar el rumbo, pues a menudo mercado y palabras no van de la mano.

Independientemente de lo que ocurra a corto plazo, creo que el gap de escape alcista, gran olvidado de estos días, puede estar todavía a salvo, con lo que tendríamos mínimos y máximos ligeramente crecientes dentro del tedioso lateral del IBEX. Para empezar a pensar en triángulos rotos y guanos absolutos sería necesario cambiar esa secuencia, porque a veces tendemos a hablar del medio plazo con miras a una temporalidad mucho más reducida y luego nos encontramos con que el índice vuelve inexplicablemente a los 11.000.

Yo no me cierro a ninguna posibilidad, pero, por ahora, no veo nada que confirme un giro de medio plazo en los mercados, aunque es cierto que se han encendido algunas luces de alerta (BUND, especialmente). En el cajón guardo con cariño un escenario guanista por si el IBEX le da por flojear, qué tiempos aquellos, pero de momento descansa junto a una foto de Calopez en bolas -dedicada, claro está-.

Iba a poner un gráfico, pero no sé, como veo que con fiarnos de las noticias es suficiente, mejor dejarlo estar 😀

Antes de largarme de puente di algunas referencias y comenté que si el IBEX perdía los mínimos anteriores muy probablemente visitaríamos los 9.6XX. Tenemos ese segundo impulso bajista empujando hacia abajo y de momento el precio parece haber hecho resistencia en el entorno de los 9.930, así que cuidadito con pensar que una noticia puede modificar el rumbo, pues a menudo mercado y palabras no van de la mano.

Independientemente de lo que ocurra a corto plazo, creo que el gap de escape alcista, gran olvidado de estos días, puede estar todavía a salvo, con lo que tendríamos mínimos y máximos ligeramente crecientes dentro del tedioso lateral del IBEX. Para empezar a pensar en triángulos rotos y guanos absolutos sería necesario cambiar esa secuencia, porque a veces tendemos a hablar del medio plazo con miras a una temporalidad mucho más reducida y luego nos encontramos con que el índice vuelve inexplicablemente a los 11.000.

Yo no me cierro a ninguna posibilidad, pero, por ahora, no veo nada que confirme un giro de medio plazo en los mercados, aunque es cierto que se han encendido algunas luces de alerta (BUND, especialmente). En el cajón guardo con cariño un escenario guanista por si el IBEX le da por flojear, qué tiempos aquellos, pero de momento descansa junto a una foto de Calopez en bolas -dedicada, claro está-.

Claca, muy buen gráfico en un rango horario lo sufcientemente corto como para que tengamos el desenlace en unos días.

Wait and see

Vaya pepinazo en USA no?? estan exprimiendo las ultimas pomos. Para variar, joroba a europa y luego ellos a su fiesta.

Muchas gracias claca por compartir los graficos, este especialmente muy bueno, como de costumbre.

Este jueves es el ultimo dia del mes con POMO, aunque habra otras dos en julio el dia 6 y 13 si no recuerdo mal, que alguien me corrija si me equivoco, puede ser entonces, un viernes divertido, si continuamos subiendo estos proximos tres dias rondando los 10000. Un viernes zain, a los gustosos del guano, nos haria partir de vacaciones con otro animo.

Siempre me dijeron que alla donde fueres haz lo que vieres, en este caso con los ricos, y los March se deshacen de posiciones en ACS, y estan tomando Ebro, lo que me acentua la idea que me dio mi consultor y mentor en todo esto, que las mejores acciones seran las alimentarias, farmaceuticas y energeticas. No se igual es algo coyuntural, pero...

En algunos foros americanos se descuenta una caida de un 20-25%, sin la ayuda de la FED en un plazo de 3-5 meses, no se que nivel de certeza le dais a esto?

Estos ya se huelen algo...

Dow a por los 12100 y el sp pujando por los 1290.

Última edición por un moderador:
El falta de manipulación con las inyecciones brutales que hemos visto desde hace muchos meses, debe ser un golpe muy duro para los principales índices.

Salvo que manipulen el mercado de otra forma, veo muy dificil que se siga subiendo.

A corto plazo lo veremos.

Pepon esta llamando a la puerta ya a estas horas. Mañana puede ser otro dia de subidon subidon. Tremendo.

Buenos días a la forería

De nuevo el Ibex ante los 9920-30, a ver de que es capaz !!!

Buenos días,

Las referencias para hoy están claras: los 9.930 por arriba, comentados ya en el último gráfico, y los 9.830 por abajo, que fue el nivel donde se apoyó intradiariamente en la sesión de ayer para meter luego caña pepónica.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.318
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver