¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Qué buenas noticias! ¡Felicidades, LCASC!

Pero no te olvides de una cosa, las mejores plusvis nunca vienen solas, así que no cierres largos todavía, que en un futuro puedes doblar fácilmente la inversión 😛

A disfrutar mucho del momento. No hay insomnio más agradecido.

Volviendo al IBEX por un momento...

El BBVA ha parado en el techo de la figura y el SAN en la alcista perdida, por hoy es posible que ya se hayan visto máximos.

No he podido leer ningun post, así que a lo mejor se me ha adelantado debianita, pero las cositas a su caucito ya está aquí desde las 10:10h de hoy.

Felices plusvis a tod@s! yo ya tengo la mejor plusvi de mi vida 🙂

Saludos...
Enhorabuena y felicidades a ti y a debianita, hay que ir enseñándoles lo de las ondas dentro de poco...

No he podido leer ningun post, así que a lo mejor se me ha adelantado debianita, pero las cositas a su caucito ya está aquí desde las 10:10h de hoy.

Saludos...

ENHORABUENA LCASC y señora, ya sabía yo que este iba a ser un día señalado en el timing y que iba a suceder algo rellenito 😀

Bueno, repito lo mismo que dije el martes al llegar aquí, a ver si van en serio.

De momento esta es la mayor vela verde desde enero, algo es algo.

Sí, yo también pienso que el rebote puede tener una continuidad importante. En el IBEX es capital superar los 10.168 y luego los 10.300. Hecho esto, el peligro bajista se habría eliminado y volveríamos a la situación de lateral de estas últimas semanas.

En el caso USA, lo tienen mucho mejor todavía. Han parado donde tenían que parar con la estructura alcista intacta, lo cual les empuja bastante arriba, que no quiere decir que lleguen, pero parar en soportazo con un buen objetivo alcista sin duda debería ayudar a estimular el peponismo en el precio.

Durante el finde colgaré gráficos, que tengo problemas con el pc.

Felicidades a los papis y las mamis del hilo: Lsasc, pecata y debianita.

La verdad es que hoy da gusto leer el hilo : )

Aquí en el chulIBEX, veo que maximizamos todo, en Europa y Usa ( por ahora ) unas subidas en torno a 0,70 - 1% y aquí alaaaaa un 2'3x %. No me huele muy bien la cosa, otro rebote para seguir cayendo o tiramos para arriba para que los cortos desistan???. El Sr. Banana habia comentado esta semana que esperaba un movimiento rellenito para el Jueves o el Viernes ( supongo que se refería a lo de hoy ), también Claca en sus gráficas nos indicaba que no se había roto nada por el momento así que sólo me queda felicitarles, pero ando con la mosca detrás de la oreja me huele a encerrona, me da que me estoy volviendo un cospiranoico de ******** aquí se reunen Merkel y Sarkozy y montamos una fiesta de padre y señor mio, pero bueno es lo que hay.

Otro !!

Pero muy buena noticia LCASC !!

Ni les cuento el dinero que estoy haciendo con acciones de Pumper y otras pañaleras (avisé en el hilo para compartir riqueza, no pueden acusarme de egoismo).

😀

Felicite a su esposa de mi parte.

Aquí en el chulIBEX, veo que maximizamos todo, en Europa y Usa ( por ahora ) unas subidas en torno a 0,70 - 1% y aquí alaaaaa un 2'3x %. No me huele muy bien la cosa, otro rebote para seguir cayendo o tiramos para arriba para que los cortos desistan???. El Sr. Banana habia comentado esta semana que esperaba un movimiento rellenito para el Jueves o el Viernes ( supongo que se refería a lo de hoy ), también Claca en sus gráficas nos indicaba que no se había roto nada por el momento así que sólo me queda felicitarles, pero ando con la mosca detrás de la oreja me huele a encerrona, me da que me estoy volviendo un cospiranoico de ******** aquí se reunen Merkel y Sarkozy y montamos una fiesta de padre y señor mio, pero bueno es lo que hay.

Hoyga hamijo, al césar lo que es del césar, la predicción fue mia.

Y además les anuncio que yo también he ampliado la familia y además voy a poner foto 😀

Se trata de William, tiene un mes y medio de vida, es muy travieso pero también se deja querer mucho y vive con nosotros desde el pasado domingo pero no hay forma de hacerle una foto quieto (lo tendré que intentar cuando duerma) cuando crezca espero que se convierta en un gran leoncio que en vez de gacelas cace ratones, en fin aquí lo tienen.

You must be registered for see images

Las empresas de pienso para animales también van p'arriba 😀

Última edición:
Qué otro nacimiento nos queda ?... eran estos tres o había otros en espera ?

(*) ??? Qué pasó 9 meses atrás ?, había luna llena ? 😀

Jaja !!, pero si hasta las mascotas se multiplican !!

Felicitaciones también para ti, Mulder !!

¡¡Enhorabuena LCASC!!

Y a Mulder, claro, que suerte que el tuyo no va a gastar mucho en pañales.😀😀

Saludos...

Jopé, ¿os habéis puesto de acuerdo o qué? Esto es el hilo del churribex, si parpadean se lo pierden.

Enhorabuena por el tradercito!

Hoyga hamijo, al césar lo que es del césar, la predicción fue mia.

Y además les anuncio que yo también he ampliado la familia y además voy a poner foto 😀

Se trata de William, tiene un mes y medio de vida, es muy travieso pero también se deja querer mucho y vive con nosotros desde el pasado domingo pero no hay forma de hacerle una foto quieto (lo tendré que intentar cuando duerma) cuando crezca espero que se convierta en un gran leoncio que en vez de gacelas cace ratones, en fin aquí lo tienen.

Las empresas de pienso para animales también van p'arriba 😀

Disculpe Dr. Mulder, es cierto la predicción fue suya, pido disculpas y le reitero mis felicitaciones, ánimo con el nuevo leoncio en la familia, con todos los nacimientos del hilo me estoy planteando si ponerme largo en Ebro foods, esas bocas necesitan ser alimentadas.

¿Otro miniespeculador? jorobar son como los Gremlins

¿Quién ha sido esta vez? que las legañas me impiden identificar al culpable de que Botín pase verguenza.

LCASC, ¿¡Qué has hecho!?

Debianita... "¿Tu quoque, Brute, fili mi?"

¿Y que nombre le vaís a poner al especulador "Niki" o "Jones"?

Isaac, en honor a Sir Isaac Newton 8: Más juguetes no :roto2:

Gracias a todos

¡¡ Serás Friki!! ¡¡Ponle un nombre a la criatura de alguien que no haya sido director de la Casa de la Moneda!!

En cuanto tengan edad, que pidan una orden de alejamiento, mientras tanto, enhorabuena a los dos. Espero que seáis mejores padres que Traders. 🙂

Y tú Mulder, vas al Serprona. 😱:

Enhorabuena papi, mis saludos a la mamá, que es la que ha sufrido el parto. Me alegro de que estéis ya en casa. Así que es noctámbulo, ¿eh? menudo pingo. No te preocupes, eso es que tiene el sueño cambiado, dicen que luego se les regula. La mía es una bendita, duerme mucho de noche y de día, solo se despierta para comer.

Bueno, ¿cuando presentamos a los niños y acordamos sus matrimonios?

Sin duda, las madres os mereceis un monumento. Despues de asistir en vivo y en directo al parto solo puedo decir que pocos hombres pasarian por tal tramite con tanta valentia y resolución como lo haceis vosotras.

En cuanto lo del matrimonio .... hablemos de la dote. Con 100 puts con strike en 11000 (vencimiento julio) del mini ibex podemos llegar a un acuerdo 8:

¡¡ Serás Friki!! ¡¡Ponle un nombre a la criatura de alguien que no haya sido director de la Casa de la Moneda!!

Peor hubiera sido que le pusiera Trichi o Berni :roto2:, fuera coñas, para mi Newton, es el ser más importante que ha pisado este mundo, este es mi pequeño homenaje.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.317
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver