bertok
Será en Octubre
Muchas felicidades Las Cosas .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y felicidades a ti y a debianita, hay que ir enseñándoles lo de las ondas dentro de poco...No he podido leer ningun post, así que a lo mejor se me ha adelantado debianita, pero las cositas a su caucito ya está aquí desde las 10:10h de hoy.
Felices plusvis a tod@s! yo ya tengo la mejor plusvi de mi vida 🙂
Saludos...
No he podido leer ningun post, así que a lo mejor se me ha adelantado debianita, pero las cositas a su caucito ya está aquí desde las 10:10h de hoy.
Saludos...
Bueno, repito lo mismo que dije el martes al llegar aquí, a ver si van en serio.
De momento esta es la mayor vela verde desde enero, algo es algo.
ENHORABUENA LCASC y señora, ya sabía yo que este iba a ser un día señalado en el timing y que iba a suceder algo rellenito 😀
Aquí en el chulIBEX, veo que maximizamos todo, en Europa y Usa ( por ahora ) unas subidas en torno a 0,70 - 1% y aquí alaaaaa un 2'3x %. No me huele muy bien la cosa, otro rebote para seguir cayendo o tiramos para arriba para que los cortos desistan???. El Sr. Banana habia comentado esta semana que esperaba un movimiento rellenito para el Jueves o el Viernes ( supongo que se refería a lo de hoy ), también Claca en sus gráficas nos indicaba que no se había roto nada por el momento así que sólo me queda felicitarles, pero ando con la mosca detrás de la oreja me huele a encerrona, me da que me estoy volviendo un cospiranoico de ******** aquí se reunen Merkel y Sarkozy y montamos una fiesta de padre y señor mio, pero bueno es lo que hay.
No he podido leer ningun post, así que a lo mejor se me ha adelantado debianita, pero las cositas a su caucito ya está aquí desde las 10:10h de hoy.
Saludos...
Hoyga hamijo, al césar lo que es del césar, la predicción fue mia.
Y además les anuncio que yo también he ampliado la familia y además voy a poner foto 😀
Se trata de William, tiene un mes y medio de vida, es muy travieso pero también se deja querer mucho y vive con nosotros desde el pasado domingo pero no hay forma de hacerle una foto quieto (lo tendré que intentar cuando duerma) cuando crezca espero que se convierta en un gran leoncio que en vez de gacelas cace ratones, en fin aquí lo tienen.
You must be registered for see images
Las empresas de pienso para animales también van p'arriba 😀
Isaac, en honor a Sir Isaac Newton 8: Más juguetes no ::
You must be registered for see images
Gracias a todos
Enhorabuena papi, mis saludos a la mamá, que es la que ha sufrido el parto. Me alegro de que estéis ya en casa. Así que es noctámbulo, ¿eh? menudo pingo. No te preocupes, eso es que tiene el sueño cambiado, dicen que luego se les regula. La mía es una bendita, duerme mucho de noche y de día, solo se despierta para comer.
Bueno, ¿cuando presentamos a los niños y acordamos sus matrimonios?
¡¡ Serás Friki!! ¡¡Ponle un nombre a la criatura de alguien que no haya sido director de la Casa de la Moneda!!
:, fuera coñas, para mi Newton, es el ser más importante que ha pisado este mundo, este es mi pequeño homenaje.