Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rafaxl, gracias por irte..... q picado de los USA.......
😀
Yo llevo viendo el bosque desde hace años... 8:
Para poder continuar empujando al mercado de valores deberán gastar tanto o más que en la QE1, es decir, aproximadamente 2 billones de dólares y este sería el golpe de gracia para el dólar. Sin QE3 estamos al borde de un profundo y oscuro abismo bursátil.
la cuestion es que todo es como demasiado evidente, y la bolsa no suele serlo al menos para el vulgo, algo no me cuadra
Todo el mundo asumiendo que habrá recortes en el IBEX, que se hunde la bolsa USA, que Europa no da más de sí... demasiado obvio todo. Los trileros no se dan vencidos así como así.
la linea q viene de minimos de marzo de 2009 que soporte os da? (es q segun como la tire me baila entre 10000 poco y 9800 largos)
En Sacyr no entro ni con dinero prestado.
PD. TRE en verde. ¿Alguien tiene info de leones sobre por qué un valor es el que más pierde a primera hora y lo tenemos en verde en estos momento, recuperando más de un 2.5%?
He estado a punto de tocar la tecla de vender en TRE porque hace una horilla era la que más perdía del IBEX (más de un 2.20%). Y ahora un empujón más y se pone verde. Esto es una milonga.
Por cierto, prefiero perder el 50% de mi inversión que vender y ver como en 4 meses estaría en positivo.
Esto es algo que no debería importarte ya, si has asumido, como parece, que aguantas. Yo largué las EBRO con un +2% y ahora se ha dado la vuelta, ¿qué hago? ¿Lloro? Nah. Tu problema desde el principio es que no tenías claro lo que esperar del valor y eso puede ser a nivel económico muy malo, pero psicológicamente, especialmente cuando la cosa no va bien, resulta devastador.
Ya te lo he dicho en muchas ocasiones: lo más importante es estar tranquilo, nada merece hacernos sufrir, y mucho menos el dinero. Que me digas una muyer, si es extranjera-tico-seal-of-approval, pues 😛
TRE está metido en un canal bajista, ahora mismo en el techo del mismo.
Moltes gracies, como decimos por Valencia.