¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2011 +

Estado
No está abierto para más respuestas.
rafaxl, gracias por irte..... q picado de los USA.......

😀

Por cierto a las buenas noches a todos y tod@s. La cosa empieza a ponerse interesante de verdad. En el SP tal y como lo veo yo, lo mismo nos vamos 30 enteros arriba como abajo, hasta 1250. Cerrados todos los cortos entre ayer y hoy y ahora a ver por donde llega el susto.

Estaría bien darle algo de cera el VIX, pero los etfs que conozco no es que me guste mucho como lo están haciendo. ASí que igual es cosa de subirse un pelín al cohete del oro... por ahí leo pronósticos que lo ven por encima de los 1900. Y tal y como se van a poner todavía las cosas...

Última edición:
Buenos días,

Saltó el stop profit de EBRO. Era un precio muy bueno para el medio plazo, pero mi idea no iba en ese sentido, así que el stop se aplicó sin remordimientos. Pienso que es muy importante tener claro qué esperamos de nuestra entrada cuando la ejecutamos, de este modo nada se saldrá del margen previsto y no habrá ningún tipo de frustración ni enganchada aunque las cosas no salgan del todo bien.

Pasado mañana hay reforma laboral verdad?

Los nuevemiles mas cerca.

Para poder continuar empujando al mercado de valores deberán gastar tanto o más que en la QE1, es decir, aproximadamente 2 billones de dólares y este sería el golpe de gracia para el dólar. Sin QE3 estamos al borde de un profundo y oscuro abismo bursátil.

la cuestion es que todo es como demasiado evidente, y la bolsa no suele serlo al menos para el vulgo, algo no me cuadra

la cuestion es que todo es como demasiado evidente, y la bolsa no suele serlo al menos para el vulgo, algo no me cuadra

La evidencia puede ser acertar "la tendencia", otra cosa es saber cuando sumarse al carro y que no te pillen en un rebote o cuando salirse y no perderse "lo rellenito". Pero hay cosas inevitables en la vida y el ibex tiene que recortar sí o sí, no se cuanto ni cuando.

El ibex en los 9000... en 3, 2, 1... :baba:

Todo el mundo asumiendo que habrá recortes en el IBEX, que se hunde la bolsa USA, que Europa no da más de sí... demasiado obvio todo. Los trileros no se dan vencidos así como así.

la linea q viene de minimos de marzo de 2009 que soporte os da? (es q segun como la tire me baila entre 10000 poco y 9800 largos)

Todo el mundo asumiendo que habrá recortes en el IBEX, que se hunde la bolsa USA, que Europa no da más de sí... demasiado obvio todo. Los trileros no se dan vencidos así como así.

Esto es lo que vengo comentando yo. Las referencias más claras en los grandes siguen respetándose, pero sí es cierto que la gacelada, entre la que me incluyo, estaba peleonamente alcista. Falta un poco de miedo.

Además el euro sigue fuerte pese al recorte y el BUND ha perdido la alcista, pero sigue aguantando el muy dolido. Si finalmente el BUND cede más, deberíamos ver una reacción positiva, peroooo...

A corto es muy importante superar los 10.120, mientras no lo haga, no se puede ser optimista.

¿Ya han empezado el rebote serio? En pricipio la zona de los 10030 marcaba zona de rebote, sin embargo han comenzado en los 10050. Ahora a por los máximos que decía Fran?

Por mucho que digan que el suelo esta en el cielo y el cielo en el suelo, no sera asi, y la verdad se impondra, mas pronto o mas tarde.

Nadie se cree los niveles de los americanos, y la desconfianza sobre España va en aumento.

PD: Quizas deba tratarme el gusto por el guano que tengo. Suerte y plusvalias para todos.

He estado a punto de tocar la tecla de vender en TRE porque hace una horilla era la que más perdía del IBEX (más de un 2.20%). Y ahora un empujón más y se pone verde. Esto es una milonga.

Por cierto, prefiero perder el 50% de mi inversión que vender y ver como en 4 meses estaría en positivo.

Yo estoy a cortos con 5 indices ibex desde 10400 y la cosa ahi se mantiene entre los 10000-10150. Creo que "la cosa va pabajo", esperando el momentum para que se desplome. Si veo que la cosa vuelve a rebotar, stop en 10350, pq quiero evitar un rebote y un fugaz desplome a los 9000.

Sacyr a 6.80 jaja, que como vuelva a bajar a los 4.5, invierto toda mi pasta ahi, lo dejo 1, o 2 años,lo que haga falta, tarde o temprano volvera a duplicar o triplicar su valor, como lo suele llevar haciendo desde el 2008 con la crisis,y com crisis tennemos para rato, veo que estos ciclos con esta empresa va a seguir sucediendo.

Última edición:
Es que Sacyr es una empresa quebrada, que gracias al maravilloso mundo del capitalismo neoliberal aguanta. Igual debajo del euro sera momento de entrar.

Referencias bancos:

BBVA:

You must be registered for see images

SAN:

No se han perdido niveles críticos, pero tampoco se han impuesto todavía a las amenazas bajistas de más corto plazo.

En Sacyr no entro ni con dinero prestado.

PD. TRE en verde. ¿Alguien tiene info de leones sobre por qué un valor es el que más pierde a primera hora y lo tenemos en verde en estos momento, recuperando más de un 2.5%?

En Sacyr no entro ni con dinero prestado.

PD. TRE en verde. ¿Alguien tiene info de leones sobre por qué un valor es el que más pierde a primera hora y lo tenemos en verde en estos momento, recuperando más de un 2.5%?

El volumen como esta? Esta en niveles importantes? Igual estan aguantandola para no dejar que pase algun punto critico. Cuando entras en valores fuera de blue chips, estan en manos de muy pocas manosfuertes que mueven esto a su antojo.

He estado a punto de tocar la tecla de vender en TRE porque hace una horilla era la que más perdía del IBEX (más de un 2.20%). Y ahora un empujón más y se pone verde. Esto es una milonga.

Por cierto, prefiero perder el 50% de mi inversión que vender y ver como en 4 meses estaría en positivo.

Esto es algo que no debería importarte ya, si has asumido, como parece, que aguantas. Yo largué las EBRO con un +2% y ahora se ha dado la vuelta, ¿qué hago? ¿Lloro? Nah. Tu problema desde el principio es que no tenías claro lo que esperar del valor y eso puede ser a nivel económico muy malo, pero psicológicamente, especialmente cuando la cosa no va bien, resulta devastador.

Ya te lo he dicho en muchas ocasiones: lo más importante es estar tranquilo, nada merece hacernos sufrir, y mucho menos el dinero. Que me digas una muyer, si es extranjera-tico-seal-of-approval, pues 😛

TRE está metido en un canal bajista, ahora mismo en el techo del mismo.

Claca, no te molestes en poner tanto las gráficas de BBVA y como las de SAN. Con poner una basta. No he visto figuras más idénticas en mi vida.

Esto es algo que no debería importarte ya, si has asumido, como parece, que aguantas. Yo largué las EBRO con un +2% y ahora se ha dado la vuelta, ¿qué hago? ¿Lloro? Nah. Tu problema desde el principio es que no tenías claro lo que esperar del valor y eso puede ser a nivel económico muy malo, pero psicológicamente, especialmente cuando la cosa no va bien, resulta devastador.

Ya te lo he dicho en muchas ocasiones: lo más importante es estar tranquilo, nada merece hacernos sufrir, y mucho menos el dinero. Que me digas una muyer, si es extranjera-tico-seal-of-approval, pues 😛

TRE está metido en un canal bajista, ahora mismo en el techo del mismo.

Moltes gracies, como decimos por Valencia.

Moltes gracies, como decimos por Valencia.

Sabemos que no digo las cosas para fastidiar, sino para que aprendamos todos, así que las gracias no son necesarias.

Resumiendo lo que vengo comentándote desde abril:

Y el canal bajista ahí se ve.

PD: Como catalán, algo, un poco, de valenciano entiendo. Sólo un poquito 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.011
Miembros
190.818
Último miembro