¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y de nuevo vuelta al alza, tampoco sin que haya mucho motivo. La bajada de antes fue un poco rara, y parece por lo que se comenta en el mundillo, fue aprovechada por algunos hedge para comprar

Pues a mi hoy me ha sucedido lo contrario, tenía claro que había que esperar hoy un poco para conseguir entrar en un buen lugar, he esperado, he visto el precio ideal para la entrada y he marcado la orden, la cotización se iba acercando.

Justo antes de llegar no he visto alguna cosa clara y he quitado la orden, ha pasado por mi antigua entrada y de ahí se ha disparado arriba, aarrrghhh! :´(

Ahora pongo el volumen de los leoncios.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido bajo y el saldo diario ha quedado positivo.

Se han pasado todo el día comprando, aunque hemos vuelto a tener muy poca actividad de leoncios y también hemos tenido alguna venta aislada pero nada serio.

En subasta han vendido, pero también poca cantidad.

Con un volumen tan bajo no se que pensar, parece que esperan a que la situación se aclare y salgamos del lateral con bandazos de estos días por algún lado, parece que para mañana esperan gap a la baja.

Pues a mi hoy me ha sucedido lo contrario, tenía claro que había que esperar hoy un poco para conseguir entrar en un buen lugar, he esperado, he visto el precio ideal para la entrada y he marcado la orden, la cotización se iba acercando.

Justo antes de llegar no he visto alguna cosa clara y he quitado la orden, ha pasado por mi antigua entrada y de ahí se ha disparado arriba, aarrrghhh! :´(

Yo hoy por la mañana tenía una orden de largos en miniIbex en 9430... pero me tenía que ir y no me fiaba, la he quitado y al venir veo que el mínimo ha sido 9425... :ouch:

Otra vez será... 🙂

Saludos...

PD: Lo importante es el análisis que has hecho Mulder, y por lo que se ve, estaba muy bien hecho... 😉
PD2: El konkorde dice compra de manos fuertes en Ibex...

WTF!!! el dow parece una montaña rusa.

Última edición por un moderador:
Vaya sesión la de hoy. Cualquiera se quedaba abierto a final tal como venía el DJ.
Al final cierre plano en USA que no deja nada claro.

Mañana más y mejor.

es que usted es un sustancia ilegal

Muuuyyyyyyyyy buenos dias, vertigo bajista, sensacion de nudo en el estomago, baja el euro dolar - baja china - baja fut DOW.

Un dia teñido rojo!!

A los buenos días!

Buenos días.
Pues amanece el día indigesto.
Con la supuesta petición de dinero al BCE por la banca española ante el vencimiento de los 442.000 millones, pintan bastos.

Deben estar vendiendo participaciones a saco para conseguir liquidez, aunque no espero que sigamos así todo el dia.

es que usted es un sustancia ilegal

Suelo tener claro lo que va a pasar a lo largo del día y de la semana, pero entrar en el nivel adecuado es algo que siempre me cuesta mucho, voy probando sistemas para acertar mejor los niveles y parece que he dado con uno bastante adecuado solo me falta más decisión :cook:

Parece que quiere guanear pero no se termina de atrever.

Si bajamos de 9450 nos vamos derechitos a los 92xx no?

Parece que quiere guanear pero no se termina de atrever.

Si bajamos de 9450 nos vamos derechitos a los 92xx no?

A mi me parece que el gap y el primer movimiento a la baja han sido el timo perfecto para las gacelas que ahora esperan que se baje más.

Sin ánimo de ofender.

A los guanos dias , ayer estuve todo el dia haciendo cosas y no pude estar atento ni postear , veo que tuve la oportunidad de cerrar mis cortos con mini plusvis ayer y volverlos a abrir bastante mas arriba.

En vez de eso me encontre con 140 pipos en mi contra :fiufiu: menos mal que hoy he podido cerrar la mitad de la posicion con +30 pipos y tengo orden puesta de cerrar la otra media una vez alcance el mismo beneficio, de no ser asi, ahi se queda aunque suba :no:

Mi intencion es quedarme corto en un buen nivel y no moverme hasta bien entrado Noviembre , pillaqndo el magaguano en toda su magnitud para gloria de mi cuenta o ruina de la misma 😀

Asi que si hoy baja un poco mas cierro cortos y espero rebote para volverlos a abrir hoy o mañana y si sube, hare lo mismo pero solo con la media posicion que acabo de vender .

Ya dejo de intradiar por una temporada

EDITO : TOdo cerrado con +30 pipos preparado para meter cortos de nuevo 100 o 150 pipos mas arriba entre hoy y mañana

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.923
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver