Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y de nuevo vuelta al alza, tampoco sin que haya mucho motivo. La bajada de antes fue un poco rara, y parece por lo que se comenta en el mundillo, fue aprovechada por algunos hedge para comprar
Pues a mi hoy me ha sucedido lo contrario, tenía claro que había que esperar hoy un poco para conseguir entrar en un buen lugar, he esperado, he visto el precio ideal para la entrada y he marcado la orden, la cotización se iba acercando.
Justo antes de llegar no he visto alguna cosa clara y he quitado la orden, ha pasado por mi antigua entrada y de ahí se ha disparado arriba, aarrrghhh! :´(
Ahora pongo el volumen de los leoncios.
Padre Muldeeeeeer diga algo a los fieles!
Pues a mi hoy me ha sucedido lo contrario, tenía claro que había que esperar hoy un poco para conseguir entrar en un buen lugar, he esperado, he visto el precio ideal para la entrada y he marcado la orden, la cotización se iba acercando.
Justo antes de llegar no he visto alguna cosa clara y he quitado la orden, ha pasado por mi antigua entrada y de ahí se ha disparado arriba, aarrrghhh! :´(
Ahora pongo el volumen de los leoncios.
Buenos días.
Pues amanece el día indigesto.
Con la supuesta petición de dinero al BCE por la banca española ante el vencimiento de los 442.000 millones, pintan bastos.
es que usted es un sustancia ilegal
Parece que quiere guanear pero no se termina de atrever.
Si bajamos de 9450 nos vamos derechitos a los 92xx no?
Sin ánimo de ofender.