¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo que es de traca es hacer un seguimiento de los futuros del Ibex:

WS -48
Ibex +65

WS -100
Ibex +38

WS -148
Ibex -7
Menudo chicharro, no....menudo chicharrón

pues la caida del dow vino acompañada con alto volumen, me parece que vienen decididos a presionar por pasiva y activa el g20 de este fin de semana.

mañana apertura con gap a la baja pequeño en el ibex...algo pequeñito - algo chiquitito...por mi fuera que se den el castañazo de sus vidas con una bajada del 10% y mi cuenta lo agradeceria :baba::baba::baba:

Es de esperar que hoy viernes 25 de junio la bolsa siga cayendo?

Yo creo que no, si miramos el IBEX no se salva ni uno, parece una recogida brutal de beneficios.

Ahora lo de Williams:Como operar el gap en una sesión como la de ayer.Solo sirve para usa.
A)El gap debe llegar más abajo que el mínimo de la sesión anterior.
B)Debe proseguir la caída tras el gap.
C)Pasada la mitad de la sesión el mercado girará al menos hasta el mínimo de la sesión anterior.Crujiendo cortos gaceriles.Esto lo han hecho a las 20:00 en DJI.
Después han seguido a lo suyo.
Jrande er payo Willi
Nikkei -1,45%
Guanas noches burbus

Día para olvidar.
Bueno si no aparezco mañana, es que ha quedado un puesto vacante.

Si no llega a ser por la apertura de hoy, seguro que estaba de vuelta a casa.

Suerte a todos

Animo Cordobesa, si una gacelilla como yo lleva meses vivo en esto de la bolsa una profesional como tu no puede rendirse tan facilmente , ademas, si solo te dejan abrir largos en un ciclo bajista tampoco creo que pretendan que les hagas millonarios.

Bueno, probablemente hoy sea el ultimo dia que cortoman y subeman trabajen coordinadamente, ayer el carbon de subeman fastidio las plusvis de cortoman y he decidido que la semana que viene subeman tiene que equilibrar las cuentas .

Hoy le dare una oportunidad a subeman de recuperar todo o parte de lo que palmo ayer antes de pasarle el testigo a cortoman :no:

Escucha, Zulomannn... Mulder sugirió, y yo creo que con bastante acierto, que le cambiases el nombre a Cortoman por "Bajaman", que es como más estético y suena mejor.

¿No crees que si adopataras esa medida, tus resultados en bolsa mejorarían?

Día para olvidar.
Bueno si no aparezco mañana, es que ha quedado un puesto vacante.

Si no llega a ser por la apertura de hoy, seguro que estaba de vuelta a casa.

Suerte a todos

Bueno, en ocasiones llega a agradecerse que en mesas corporativas tu gestor esté vigilandote por encima del hombro como un halcón, y en cuanto sobrepasas el límite diario, te cierra el chiringuito por ese día.

Eso os ahorra el tener que autodisciplinaros, que no es poca cosa.

Escucha, Zulomannn... Mulder sugirió, y yo creo que con bastante acierto, que le cambiases el nombre a Cortoman por "Bajaman", que es como más estético y suena mejor.

¿No crees que si adopataras esa medida, tus resultados en bolsa mejorarían?

Cortoman ha obtenido unos resultados esplendidos, probare con bajaman aun a riesgo de desequilibrar tan rentable trayectoria :ouch: ..................... aunque ¿ que te parece la version en espanisglish "downman"

Y tu que dices Banana ¿ como ves la sesion de hoy ? gap plano o al alza.......... saltar stops de cortos y luego al infierno ¿ te parece una probable estrategia leoncia ?

Ayer yo apostaba por gap al alza y posterior caida, el doctor Mulder añade que subira al principio . ¿ y Tu ? que opinas .

No seas escurridizo eh, que nos conocemos pillin 😀

Última edición:
Cortoman ha obtenido unos resultados esplendidos, probare con bajaman aun a riesgo de desequilibrar tan rentable trayectoria :ouch:

Y tu que dices Banana ¿ como ves la sesion de hoy ? gap plano o al alza.......... saltar stops de cortos y luego al infierno ¿ te parece una probable estrategia leoncia ?

Ayer yo apostaba por gap al alza y posterior caida, el doctor Mulder añade que subira al principio . ¿ y Tu ? que opinas .

No seas escurridizo eh, que nos conocemos pillin 😀

Pues estoy bastante escamado... ayer hubo un movimiento bastante extraño fuera de mercado, llegamos a estar casi +100 y de repente nos fuimos planos... y así hasta ahora mismo.

Claramente "alguien" supo o se enteró de algo, se asustó y retiró sus órdenes de compra.

En un plano más técnico, a mí me sigue saliendo que aún quedan unas dos semanas para "Aquel Que Ha de Venir" (el guano serio, el de 8K2-8K3), concretamente me sale para poco antes del 15 de Julio.

Así que, si mi técnico no es una guano y tengo algo de razón, supongo que aún queda posibilidad de rebote estos días previos. Eventualmente. Quizás.... digo yo.

esperemos q suba al principio, así puedo cerrar con gloria y honor 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.284
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver