¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
:8::8::8:

tratan de recrear segundos de ingravidez con descenso tan bruscos? Investigacion espacial en el ibex? 8:

cortoman acaba de arreglar el desaguisado de bajaman con + 10 pipos 😀

y todavia banana pretende que ese engendro se acerque a mi cuenta 🙁

Apuestas sobre el PIB / e indicador de confianza?

Yo creo que el PIB saldrá ligeramente mejor y el indicador de confianza ligeramente peor... veremos como se lo toma el mercado.

El Stoxx está deliberadamente evitando su nivel objetivo esto me da a entender que cuando llegue seguirá bajando como ha sucedido en otras ocasiones, de todos modos el Ibex tiene bastante recorrido aun y le puede influir.

Mi compi sigue apretando. (El de cortos).

Edito: Si vuelve a la base del canal entrada con 70 puntos de recorrido.

dile que aprete unos diez minutitos mas, forzando los dos ultimos..jeje...a mas de uno se le bajara la presion...emocion de viernes!!!!!

edito: mantenos al tanto, por un viernes divertido

Subimos SP

Edito:Y nuevamente nos largan con una "porca miseria"

De locos: De nuevo entra compra en 9555 (contado), pero esta vez con stop con algo de pérdidas. Algo de riesgo no está mal.

Última edición:
esta haciendo cosas muy raras... se cae 20 ptos, repunta, pero inmediatamente se vuelve a caer...

Subeman y bajaman.... cordobesa y fran200... jorobar con el desdoblamiento de personalidades.

Voy a crearme yo un par de nicks, Faloblando y Nabotieso (bearish y bullish, respectivamente) a ver si las rentabilidades mensuales se ven afectadas o no :roto2::roto2::roto2:

Subeman y bajaman.... cordobesa y fran200... jorobar con el desdoblamiento de personalidades.

Voy a crearme yo un par de nicks, Faloblando y Nabotieso (bearish y bullish, respectivamente) a ver si las rentabilidades mensuales se ven afectadas o no :roto2::roto2::roto2:

Juasssssssss que bueno😀

que dolido, me haz hecho reir y se me han mirado extrañados en la oficina..nabotieso y faloblando.....:XX::XX::XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver