¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por cierto creo que era Kostolany el que decía lo de estar de pesca, pero no me hagas mucho caso.

A saber... la verdad es que no me acuerdo, lo leí hace bastante tiempo, pero me pareció un ejemplo muy acertado y por eso me "quedé" con él.

Buenos dias!! ya estamos planos :roto2:. Dice un dicho: pierde la fe si quieres pero jamas pierdas la esperanza...

Animo chavales!!

Edito: 50 abajo.

Última edición por un moderador:
Ya dije que hoy había que tener fe, están mareando mucho sin mostrar sus verdaderas intenciones y de repente...plaf!

Mulder, me saco el sombrero..le has acertado de pleno!!

:Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Edito: estoy a la espera que cierren gap del dia 18 en el SAN

Ha habido a las 11:00 alguna noticia mala , que haya precipitado las caidas ??😕:

DAX 6.231,23 -0,98% -61,74 puntos 11:19:04
You must be registered for see images

PSI 7.436,08 -0,69% -51,66 puntos 11:17:00

IBEX 35 9.941,70 -1,29% -130,20 puntos 11:35:21

Ya dije que hoy había que tener fe, están mareando mucho sin mostrar sus verdaderas intenciones y de repente...plaf!

hasta donde crees que puede caer el futuro del Dax?
me he puesto corto a primera hora en 6285.5

cerrados cortos y vueltos a abrir en +20 y +40 pipos respectivamente, hay que rebañar el plato de sopa, no me conformo con ganar solo lo que baje el indice 😀

En cuanto pierda el 9900 del contado tenemos otros 100 o 200 pipos de guano, hagan juego señores que se les escapa el tren.

jajjajaja otro mete saca de 20 pipos 😀

me encanta batir a los indices :no:

Y ahora quietecito hasta hacer nuevos minimos muuuuuuuuchoooooo mas abajo que esta vez casi se me escapa el tren :fiufiu:

Verdaderamente, Mulder, he de reconocer que me quito el sombrero ante tus conocimientos sobre el tema Bolsario, y me atrevo a pensar que actuas aplicando un 80% de "matemáticas" (como conocedor del tema y entendiendo las tendencias globales de los selectivos), y un 20% de lógica e intuición.

Un muy cordial saludo.

Verdaderamente, Mulder, he de reconocer que me quito el sombrero ante tus conocimientos sobre el tema Bolsario, y me atrevo a pensar que actuas aplicando un 80% de "matemáticas" (como conocedor del tema y entendiendo las tendencias globales de los selectivos), y un 20% de lógica e intuición.

Un muy cordial saludo.

Me sumo al elogio.
Lo que me hace gracias es ver al chulibex cayendo menos que el eurostoxx. Cuando le arreen en serio se lo llevan a los 8.000.

Ya sabemos que las señales que nos mandan son engañosas, pero voy a apostar por un cierre plano ( daré por bien recibidos vuestros palos, si me los gano a final de sesión).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.597
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver