¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenas ruletistas 🙂

estoy apartado del vicio, no doy abasto. Aunque mirandolo friamente.... ya me está bién tal y como está el asunto... lo más normal es que me desplumen :cook:

No he tenido tiempo de leerlos, en cuanto pueda os leo y me rio con los owneds del profeta robótico :XX:

Suerte!

"dia de la marmota"

Son esos días que llevamos últimamente, se abre con gap (preferiblemente al alza) y el resto de la jornada transcurre con un lateral-aburre-osos-pseudobajista, con pequeños sustos al alza. Así durante 8 jornadas.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal tirando a alto y el saldo positivo.

- Han mareado la perdiz por la mañana pero se han decidido por comprar hasta las 14:30.
- A partir de ahí han empezado a vender hasta las 17.
- En ese momento se han puesto compradores de nuevo.
- En subasta también han comprado.

Parece que están largos, no tienen muchas dudas y esperan gap al alza para mañana.

Últimamente no sigo mucho el casinIBEX, pero "pa mí" que estábamos en el máximo de lo que queda de año.

S2.

A mi los leones me van dando mordisquitos dia a dia con estas subidas y yo estando corto, menos mal que intradiando con media posicion y metiendo todo el cargador en cada una de las subidas y escapando en los recortes consigo que apenas me roben, claro que algunos leuros siempre se van quedando en el tintero.

Nada grave si tenemos en cuenta el subidon .............. sera muy gratificante hacerme toda la bajada sin moverme ni una coma 😀

De todas maneras ya me esta empezando a jorobar tanta subida, sobre todo cuando me quedo abierto solo con media posicion como hoy, cuando venga el guano quiero tener todo el cargador y no desaprovechar ni un pipo :no:

Bueno banana, ¿ que te dice tu analisis tecnico ahora ? ¿ ya hemos visto maximos y nos vamos al 8300 ? ¿ todavia tenemos que ver el 10250/10300 ?

Y tu Mulder, a pesar de todo ¿mantienes que mañana megaguano del bueno ?

Al resto de los cortos ¿ que tal ? ¿ os han librado los stops de una catastrofe o por el contrario os han saltado y ahora esta mas abajo y vosotros fuera ? 😕:

A mi los leones me van dando mordisquitos dia a dia con estas subidas y yo estando corto, menos mal que intradiando con media posicion y metiendo todo el cargador en cada una de las subidas y escapando en los recortes consigo que apenas me roben, claro que algunos leuros siempre se van quedando en el tintero.

Nada grave si tenemos en cuenta el subidon .............. sera muy gratificante hacerme toda la bajada sin moverme ni una coma 😀

De todas maneras ya me esta empezando a jorobar tanta subida, sobre todo cuando me quedo abierto solo con media posicion como hoy, cuando venga el guano quiero tener todo el cargador y no desaprovechar ni un pipo :no:

Bueno banana, ¿ que te dice tu analisis tecnico ahora ? ¿ ya hemos visto maximos y nos vamos al 8300 ? ¿ todavia tenemos que ver el 10250/10300 ?

Al resto de los cortos ¿ que tal ? ¿ os han librado los stops de una catastrofe o por el contrario os han saltado y ahora esta mas abajo y vosotros fuera ? 😕:

No me hables que aun me duele :tragatochos::tragatochos:

No me hables que aun me duele :tragatochos::tragatochos:

Pero te mantienes corto ¿no? mañana te resarciras de tus :tragatochos: :tragatochos:

Fijate si tengo fe que veo que en este momento veo que los futuros del ibex bajan 30 pipos y me joroba que no haya gap al alza para meterle el otro medio cargador de cortos 😀

Mañana tendremos guano, lo de megaguano no lo tengo tan claro porque estamos muy pepones, pero creo que la necesaria corrección si la vamos a tener.

Aunque si tenemos una corrección como dios manda eso implica megaguano.

Por cierto, quitando el gap de apertura creo que hoy he acertado bien que bajaríamos, aunque en el Ibex no se ha notado, pero en el Stoxx/S&P ya se empieza a coger un tonalidad rojillo veraniego 😀

Última edición:
Mulder aciertes o no, es meritorio que hagas esas previsiones. En lo que va de año (que es mas o menos lo que llego siguiendo intensamente este hilo) has ido clavando todo. Asi que muchas gracias y sigue asi!!!

Ya me va viniendo el olorcillo mañanero a carne quemada... :baba:

Vamooooooos, que me pegaron media ostra hoy pero todavía estoy corto con el otro medio.... Guanooo ven a miiiiiiiiiiii......................

Que HDLGP, cierre plano en el DJ que gorrinos.

Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.597
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver