¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Me cuesta verlo bajando desde el mismo lunes. Si miras el grafico del chulibex en diario, si lo dan la vuelta ya mismo seria para enviarlos a carcel una vez mas ....

Pero si estoy de acuerdo que estan a puntito de terminarse la alegrias larguistas.

A la cárcel tendrían que haber ido por las tonterías que han hecho esta semana, no por lo que ocurra después.

De todas formas habrá que seguir al SAN en gringolandia a ver que hace hasta que se acabe la sesión USA.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex (ya con el contrato de julio) ha sido normal y el saldo ha quedado positivo.

- Han estado mareando hasta casi las 13:00 comprando y vendiendo pero al final estaban vendiendo.
- A partir de ahí han comprado hasta las 16:30 más o menos.
- A partir de ahí han estado vendiendo sin que se notara demasiado pero han ido a más y a más a medida que se terminaba la sesión.
- En subasta han vendido.

Pues parece que pasado el vencimiento han empezado a soltar papelitos, pero lo han hecho de forma que no se notara mucho, sin apenas volumen pero prácticamente sin parar, la guinda ha sido la subasta.

Creo que con esto quedan claras cuales son las intenciones de cara al lunes.

Bueno gente, muchas gracias por participar. Voy saliendo de casa a por un hemorroidal y por supuesto, corto el fin de semana, con lo poco que me gusta dejar abiertas posis.

No entiendo mucho de bolsa, pero creo que han dejado caer un poco al IBEX al final de la sesión porque les daba vergüenza...

Volatilidad del S&P500 desde 1950:

You must be registered for see images

Pues yo no creo que queden tantos abiertos porque con los meneos que le metieron después de las 16 se tienen que haber pulido hasta los stops mas conservadores, sobre todo cuando lo llevaron a los 10.050.

Yo me quede abierto corto , no todos han apostado a cortos de principio a fin de sesion :no:

De todos modos apostaria a que la semana que viene vemos los 9500 como minimo y pelillos a la mar 😀

el que cree que han dejado caer el ibex al final por que les daba verguenza, no puede estar mas equivocado, estos no tienen verguenza ni la han conocido nunca, lo han dejado caer por que estaban vendiendo tal y como dice Mulder que han hecho los leoncios.

Pillando a las ultimas gacelillas .

Última edición:
El DJ se esta poniendo palote hamijos. De paso hago un up que andais dormidos.😀

No es mi intención inquietar a nadie, pero mi Hähnchen Kollisionswarnsystem (tm) indica que subiremos hasta los 10K3 en los próximos días antes de volver a caer violentamente al entorno de los 8K2 - 8K3.

La otra posibilidad que contemplaba es techo en 10K y para abajo, pero le doy menos crédito que a la anterior, y sus señales técnicas son más débiles.

Y con esto me mojo con previsiones, como le gusta a Zulomannnnn.

Veremos.

No es mi intención inquietar a nadie, pero mi Hähnchen Kollisionswarnsystem (tm) indica que subiremos hasta los 10K3 en los próximos días antes de volver a caer violentamente al entorno de los 8K2 - 8K3.

La otra posibilidad que contemplaba es techo en 10K y para abajo, pero le doy menos crédito que a la anterior, y sus señales técnicas son más débiles.

Y con esto me mojo con previsiones, como le gusta a Zulomannnnn.

Veremos.

:8: :8: :8: no me jorobes xd que me he quedado corto con todo lo rellenito, para una vez que te mojas es para fastidiarme el fin de semana 🙁

Digo yo que aunque sea cierto lo que dices tendremos que tener un recorte antes ¿no? o vamos a subir 2000 pipos desde minimos sin un descanso...............llevamos 8 dias subiendo en vertical, tenemos/necesitamos un recorte.

Y ese recorte sera el lunes y el martes para gloria de mi cuenta 😀

Es posible que se tome un pequeño respiro a la baja antes de seguir, no llego a precisar tanto. Pero sinceramente, yo no apostaría un margin call en ello.

El Lunes será un día muy interesante desde el punto de vista técnico, estoy deseando que llegue, aunque sólo sea para ver si tenía razón o no.

Pero insisto, el Hähnchen Kollisionswarnsystem ha hablado claramente, y dice que primero 10K3, y luego 8K2 - 8K3.

Tú hazme caso o no, ya sabes, esto es un país libre :roto2:

Además, el HK también se equivoca.
De vez en cuando...

:8: :8: :8: no me jorobes xd que me he quedado corto con todo lo rellenito, para una vez que te mojas es para fastidiarme el fin de semana 🙁

Digo yo que aunque sea cierto lo que dices tendremos que tener un recorte antes ¿no? o vamos a subir 2000 pipos desde minimos sin un descanso...............llevamos 8 dias subiendo en vertical, tenemos/necesitamos un recorte.

He revisado el cálculo ajustando unas tuercas allí y unos tornillos acá, y me sale que quizás (y subrayo lo de quizás) hagamos techo en 10,240 en vez de hacerlo en los 10K3.

Bueno, algo es algo Zulomannnn... te ahorro 60 pips de dolor culero, si acaso llegase a tener razón :roto2::roto2:

Entonces, has sacado a Bajaman a pasear para este Lunes?
How interesting...

He revisado el cálculo ajustando unas tuercas allí y unos tornillos acá, y me sale que quizás (y subrayo lo de quizás) hagamos techo en 10,240 en vez de hacerlo en los 10K3.

Bueno, algo es algo Zulomannnn... te ahorro 60 pips de dolor culero, si acaso llegase a tener razón :roto2::roto2:

Entonces, has sacado a Bajaman a pasear para este Lunes?
How interesting...

Bajaman estara al mando toda la semana que viene probablemente........ seguro el lunes y el martes :no:

¿ no ha leido usted las predicciones apocalipticas del doctor Mulder ? ¿ no sabe usted que segun el doctor el martes habra un misterioso acontecimiento planetario que no ha desvelado y que nos enviara al infierno los indices y a la gloria a los bajistas ?

Se merece usted arder en la hoguera por infiel, apostata y hereje 😀

Bueno, como sabes, el técnico siempre está sujeto a que venga un fundamental de los rellenitos y lo mande todo al malos, qué se yo.... que el Lunes Hungría haga default? cualquier cosa podría bastar para que el técnico saltara por los aires.

Así que por supuesto, si pasara "algo rellenito" la semana que viene, olvídate de cualquier AT.

Yo sólo hago humildes analisis técnicos con la información disponible en cada momento, caballero, no vaticino eventos futuros 😀

Bajaman estara al mando toda la semana que viene probablemente........ seguro el lunes y el martes :no:

¿ no ha leido usted las predicciones apocalipticas del doctor Mulder ? ¿ no sabe usted que segun el doctor el martes habra un misterioso acontecimiento planetario que no ha desvelado y que nos enviara al infierno los indices y a la gloria a los bajistas ?

Se merece usted arder en la hoguera por infiel, apostata y hereje 😀

Bueno, como sabes, el técnico siempre está sujeto a que venga un fundamental de los rellenitos y lo mande todo al malos, qué se yo.... que el Lunes Hungría haga default? cualquier cosa podría bastar para que el técnico saltara por los aires.

Así que por supuesto, si pasara "algo rellenito" la semana que viene, olvídate de cualquier AT.

Yo sólo hago humildes analisis técnicos con la información disponible en cada momento, caballero, no vaticino eventos futuros 😀

Teniendo por presidente a ZParo esa posibilidad es exponencial en el ibex 😀

De todas maneras es curioso que el analisis tecnico de Mulder diga todo lo contrario ¿ quien de los dos lo esta haciendo mal ? 😀

Teniendo por presidente a ZParo esa posibilidad es exponencial en el ibex 😀

De todas maneras es curioso que el analisis tecnico de Mulder diga todo lo contrario ¿ quien de los dos lo esta haciendo mal ? 😀

Shishi, muy fácil: espérate al Lunes copón 😀

Si nos vamos p'arriba, banana for president.

Si nos vamos p'abajo, banana a la parrilla.

Anda que la solución es muy complicada!

Hay una notica por el foro que no se que tal sentara a las bolsas el lunes, me imagino que ya lo habreis leido. :fiufiu:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.667
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver