Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
17:16:06 h.
UE [Imprimir] Serenity markets
Sarkozy afirma que la UE apoya el impuesto a los bancos y va a proponer un impuesto sobre transacciones financieras en el G20
Hoy no pondré el volumen de los leoncios por ser víspera de vencimiento y tener aun los datos del actual, a partir de mañana ya me pongo con el siguiente y volveré a comentar el volumen.
Lo siento.
Mulder holgazán. Mañana es el día mas importante del mes! Que me voy a poner corto con tó lo rellenitoooo...!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
DP! yo te invoco!
Habeis visto los "resultados" del stress test dichoso?? segun se lee por ahi el mejor Santander y el segundo mejor BBVA ¿que casualidad eh? cada vez se cortan menos estos me gusta la fruta.
Habeis visto los "resultados" del stress test dichoso?? segun se lee por ahi el mejor Santander y el segundo mejor BBVA ¿que casualidad eh? cada vez se cortan menos estos me gusta la fruta.
Pues a mi no me cuadra que con tanta solvencia el "mejor" se lanzara a una campaña de captar fondos hace poco tiempo.
Y hablo en primera persona.....nunca he tenido cuenta con ellos....y hace casi un año mi muyer fue a informarse sobre las imposiciones de plazos fijos....y me llamaron hace poco (cuando la campaña) que les llevara cualquier cantidad superior a 10K.
No me creo "na de na".
Yeeeeah!! DJ rules si señor. Verde palido, como no.
Edito: la mano de dios no falla nunca.
Me encanta que los planes salgan bien...
POr cierto mientras cenaba escuche en onda cero el programa de economia de la brujula y oh sorpresa, han repetido cinco o seis veces que el bs y el bbva son los que mejor nota han sacado en el estres tess, que si los mas solventes, que si han subido mucho mas que el ibex hoy, que si los dos primeros enlas notas de todos los bancos europeos... y yo solo oía gacelitas mirad que chollo de bancos para forrarse y a precio de saldo oiga que me los quitan de las manos y vosotras gacelitas pilladas en bs y bbva a precios de mas de dos digitos... ni se os ocurra vender mañana aunque los veais a precios que ni soñabais ya volver a ver.....
Capaces son de llevar al Santander a los 9.5, que sitio para vender....ufffffffffff, mejor no sigo...
Yeeeeah!! DJ rules si señor. Verde palido, como no.
Edito: la mano de dios no falla nunca.
¿Un par de apuntes sobre las razones? Aunque sea en el Club, que está decaído... 🙂Recomiendo comprar más que agresivamente.
Pues yo diria que con la cantidad de papel que han colocado estos ultimos 7 dias, mañana aprovecharan para dar la campanada final y quedarse con la pasta de las gacelas antes de tirarlo.
Claro que si rompen el 9850 igual lo llevan hasta el 10.000 o 10100, de ahi no pasan fijo.
Con un poco de prudencia creo que mañana habra oportunidades de quedarse corto con medio cargador con bastantes garantias.
No obstante, mi estrategia sera jugarmela a cara o cruz durante toda la sesion entrando y saliendo para aprovechar la mas que previsible volatilidad......... al final de sesion y en funcion de donde estemos o me quedare corto para el lunes con todo el cargador o con medio, poco me importara si tengo que asumir perdidas de medio cargador ( bueno , me jorobar pero las asumire ), el otro medio como si lo tengo que aguantar hasta Noviembre pero no lo cierro sin beneficios pase lo que pase :no:
Yo me andaria con cuidadito mañana con los cortos, arrancamos justo en maximos en el eurostoxx, donde ya hemos tocado en tres ocasiones antes, el sp ha tenido el mejor cierre desde que empezo este rebote, las noticias del santander y bbva...., pueden hacer mañana lo que quieran, tienen a los osos totalmente desorientados con los tejemanejes de toda la semana, si mañana salimos como un tiro para arriba yo no correria a poner cortos, seguramente querran colocar papel y para hacerlo en cantidad necesitan tiempo y mantener una tendendencia alcista continua una vez superada una resistencia, incluso podrían cerrarnos en maximos si el sp abre por encima de donde ha cerrado hoy ya que no tendría ninguna resistencia significativa..., yo no me precipitaria y aun viendolo claro no metería más de lo que pudiera resistir sin mucho dolor, cuando se empieza en positivo es mas facil echar un poco de leña al fuego a toro pasado que si se empieza en negativo.
Suerte.
Pues yo creo que mañana seguiremos con el lateral manipulado de hoy, como se nota en el Stoxx cuando hace una vela alcista pero más abajo que ayer y cerrando justo en el mismo sitio que ayer, se vio algo parecido el lunes y el dia 3 de junio, en el S&P lo han tapado un poco mejor.
Mañana el guano en el Stoxx vendrá por el cambio de contrato, eso por si mismo ya hará que bajemos un poco pero solo hay 8 puntos de diferencia con el contrato siguiente, creo que por la tarde iniciaremos la sesión guanística, han manipulado para el vencimiento y se ha visto en las velas que han ido dejando estos dias.
La semana que viene la veo bastante rojilla pero aun no será el guano definitivo, yo creo que podríamos corregir un 50% de la subida de esta semana, como mínimo.
Dos preguntas de ignorante :
1.- a que hora se supone que cambian los contratos
2.- ¿ sera mejor empezar el dia en el nuevo contrato, el de Julio, o cambiar justo antes del vencimiento. Supongo que mejor en el nuevo por si te equivocas que no te cierren la posicion, pero por otro lado si la diferencia es de bastantes pipos ( hoy la habia ) te comes una perdida adicional si te equivocas ¡no?
Mañana viernes día 18 de Junio es vencimiento de futuros sobre índices y acciones. Las horas de vencimiento son las siguientes:
* Futuros sobre el EuroStoxx: 12:00
* Futuros sobre el Dax: 13:00
* Futuros Mini Nasdaq, Mini Russell, Mini S&P, Mini Dow: 15:30
* Futuros CAC-40: 16:00
* Futuros sobre el Ibex y Mini-Ibex: 16:45
* Futuros sobre Acciones de MEFF: 17:35
Dos preguntas de ignorante :
1.- a que hora se supone que cambian los contratos
2.- ¿ sera mejor empezar el dia en el nuevo contrato, el de Julio, o cambiar justo antes del vencimiento. Supongo que mejor en el nuevo por si te equivocas que no te cierren la posicion, pero por otro lado si la diferencia es de bastantes pipos ( hoy la habia ) te comes una perdida adicional si te equivocas ¡no?