¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañana es probable que bajemos porque es víspera de luna llena, pero suban o bajen se siguen pasando lo técnico por aquel lugar que no nombraré.

Lo siento.

No lo entiendo. Rep perdia a primeras horas los 16 €. Y va a cerrar como que se va a 17 €.

No lo entiendo.

Al final me acuerdo de lo que dice don Antonio. Son los precios. Los suben y los bajan. los suben es alcista, los bajan y es bajista. Asi lo dice don Antonio. Y es lo mismo un indice que otro, cambia la proporcion pero los giros, las tendencias, etc.

Aun asi y todo un rebote es un rebote, dentro de una fase bajista, y se puede agotar no sabemos donde. Luego, puede seguir bajando.

Última edición:
Mañana guano del bueno... hay que estar dentro... :cook:

NO se si lo habéis puesto antes, pero los 8800 probablemente sean suelo de mercado a corto y medio plazo,, un HCH invertido, las medidas del BCE, en fin, a corto y medio plazo y con la oprox semana vencimientos, la cosa se deberá clamar y seguir laterales desd eel 8800 hasta el 9400 como hasta ahora que son niveles mas que ajustados,

sacado de Carpatos

Estoy viendo en las últimas horas que las manos fuertes están dando mucha importancia al indicador ARMS del que les hablaba ayer. Por ello lo vuelvo a recordar.

Las ventas del viernes fueron muy agresivas. Tan agresivas que dieron el tercer mayor spike en el indicador ARMS de los últimos 40 años. Es una lectura totalmente besugo y que sólo se vio antes en contadas ocasiones en el entorno de los crash. Este indicador ARMS se obtiene al dividir el ratio de valores que suben y bajan por el Advance/Decline Volume Ratio con lo cual suele ser un indicador muy fiable de la presión bajista que sufrió el mercado ese día. Por lo tanto según UBS el indicador nos hablaría de que el viernes hubo algo cercano a una capitulación una venta muy agresiva y muy violenta, que podría indicar, en su opinión, más un suelo en formación que una continuación de la tendencia.
Veo a muchos hedge tomando en serio este comentario de UBS, y que es cierto es un indicador muy claro de que la presión bajista está bajando. También nuestro indicador principal que es el que refleja lo que hacen las instituciones muestra sin lugar a dudas una disminución muy clara de la presión bajista. Todo parece coincidir.

Esto no quiere decir nada de momento, cuidado con esto. Son sólo indicios. No significan un cambio de tendencia ni que haya que entrar buscando el rebote. De ninguna manera. Pero desde luego sí que significa lo dicho antes, la presión bajista ha bajado mucho, lo que hace difícil caídas muy fuertes cercanas, aunque no olvidemos que la volatilidad está altísima y aquí puede pasar de todo. Pero en un entorno así, sí que podría haber algún rebote, que siempre siempre debe verse confirmado en el gráfico, y de momento no lo ha hecho, más bien nos estamos metiendo en un enredado lateral. ¿O quizá no tan lateral?

Vean este gráfico del futuro del eurostoxx en 30 que me manda Jvier M. Esteban Quebrada.

Parece un claro H-C-H invertido, si se termina de confirmar, junto con todos estos datos que nos hablan de menor presión bajista podríamos tener muchas más posibilidades de rebote, de cara además a la semana que viene que es semana de vencimiento de futuros.

Última edición:
banana ¿ que te dice la gap machine ? a mi me huele a gap al alza y luego bajadas 8:

y a ti ?? :roto2:

que la suerte decida por mi, puesta orden de cortos en 9245 si lo toca estoy dentro si no me espero a mañana

pues me he quedado liquido, despues de las plusvis de hoy no me apetece verlas recortadas nada mas abrir.

aunque apostaria a que mañana o como mucho la semana que viene vemos los 9400/ 9500 8:

pues me he quedado liquido, despues de las plusvis de hoy no me apetece verlas recortadas nada mas abrir.

aunque apostaria a que mañana o como mucho la semana que viene vemos los 9400/ 9500 8:

Mañana abrimos en los 8000... 8:

banana ¿ que te dice la gap machine ? a mi me huele a gap al alza y luego bajadas 8:

y a ti ?? :roto2:

que la suerte decida por mi, puesta orden de cortos en 9245 si lo toca estoy dentro si no me espero a mañana

Estimado, debo agradecerle porque gracias a sus arengas bolsisticas he podido coger el tren y ganarme unas pelas, que en definitiva vienen a reducir drasticamente las perdidas sufridas ayer.

Nuevamente, acepte usted mis humildes GRACIAS. 8::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

Estimado, debo agradecerle porque gracias a sus arengas bolsisticas he podido coger el tren y ganarme unas pelas, que en definitiva vienen a reducir drasticamente las perdidas sufridas ayer.

Nuevamente, acepte usted mis humildes GRACIAS. 8::Aplauso::Aplauso::Aplauso:

fiese usted mucho de mis pronosticos y se vera arruinado en breve, hoy fue el tipico dia clarividente que todo el mundo tiene alguna vez...... lo mas probable es que en los proximos dias no de ni una 😀

La verdad es que tuve cigot y puse sobre la mesa mi pasta y un riesgo de megaowned brutal, con todo el foro bajista y yo alcista ..................................... eso de meter 2 owneds en el mismo dia a tanta gente es ........ como diria yo........ tan gratificante 😀

PD: Por cierto si me hubiera hecho ustec caso ayer tambien, serian 2 dias de beneficios, casi 500 pipos he pillado hoyga, bueno sin casi si contamos los cortos acertados tambien.

no an visto que la ultima media hora an estao quietecitos y el volumen seco completamente , estaban sosteniendo a los europedos y en cuanto cerraron ventas a saco con altisimo volumen

ahi pueden verlo señores 😉

no an visto que la ultima media hora an estao quietecitos y el volumen seco completamente , estaban sosteniendo a los europedos y en cuanto cerraron ventas a saco con altisimo volumen

ahi pueden verlo señores 😉

No te gustan las haches...? 😕: 😀

Por cierto, el konkorde me dice venta de manos fuertes en Ibex, BBVA y SAN... 😛ienso:

Saludos...

Congratulations nuevamente a zuloman. Hay que reconocer que a pesar de que ha recibido ayuda de Trichete y su liquidez ilimitada (abuelete inflacionista...) se ha mantenido largo a pesar de que todo estaba en contra.

Uploaded with

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido muy bajo y el saldo diario positivo.

- Han comprado hasta las 16, con pequeñas ventas muy al principio de la mañana.
- A partir de las 16 se han puesto a vender como locos, casi acaban con el saldo diario en negativo.
- En subasta han vendido.

Parece estar claro lo de hoy, han aprovechado las alturas para soltar el gran papelón, no hay mucho más que decir, mañana desde primera hora nos quieren llevar abajo.

Me he quedado corto en SAN a 8.04 mañana SAN baja mínimo un 2 - 3 %.

Largo en mis valores eurostoxx 50, con un muy buen comportamiento

Plusvalias de Ferrovial. (Corto-Largo)

Mañana -3 %

Mi apuesta es que mañana nos tendrán laterales entre el 9000 y el 9200, para romperlo en algún momento, quizás con las noticia USA mañana y llevarlo al 9500.

han sostenido europa pa ponerse cortos , acto seguido venden a saco y se quedan con las plusvalias y mañana ganaran mas con los cortos no saben ni na .

Pulsando el ambiente que se respira aquí tengo la sensación de que mañana tendremos gap a la baja y nos iremos de nuevo para arriba.

Pero es solo una curiosa sensación...bah, no me hagan caso...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver