tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
alguien guardó la porra????
la tengo metida en el pandero... :
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
alguien guardó la porra????
:
:la tengo metida en el pandero... ::
maña recogida de beneficios... no hay que preocuparse... ::
pues me he quedado liquido, despues de las plusvis de hoy no me apetece verlas recortadas nada mas abrir.
aunque apostaria a que mañana o como mucho la semana que viene vemos los 9400/ 9500 8:
banana ¿ que te dice la gap machine ? a mi me huele a gap al alza y luego bajadas 8:
y a ti ?? ::
que la suerte decida por mi, puesta orden de cortos en 9245 si lo toca estoy dentro si no me espero a mañana
Estimado, debo agradecerle porque gracias a sus arengas bolsisticas he podido coger el tren y ganarme unas pelas, que en definitiva vienen a reducir drasticamente las perdidas sufridas ayer.
Nuevamente, acepte usted mis humildes GRACIAS. 8::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
no an visto que la ultima media hora an estao quietecitos y el volumen seco completamente , estaban sosteniendo a los europedos y en cuanto cerraron ventas a saco con altisimo volumen
Tienes que estar registrado para ver este contenido
ahi pueden verlo señores 😉
Parece estar claro lo de hoy, han aprovechado las alturas para soltar el gran papelón, no hay mucho más que decir, mañana desde primera hora nos quieren llevar abajo.
Pulsando el ambiente que se respira aquí tengo la sensación de que mañana tendremos gap a la baja y nos iremos de nuevo para arriba.
Pero es solo una curiosa sensación...bah, no me hagan caso...
::
: