Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra leerte, percebo. Se me pasó por alto en su momento, así que ahí va: enhorabuena por las próximas noches en vela, cambiando pañales, limpiando vómitos y esas cosas tan majas que hacen los padres 😀
Sobre el tema que nos ocupa, yo también creo que estos niveles pueden ser una buena oportunidad de compra, lo dije el domingo y lo mantengo mientras el guión siga así de teatrero sin romper nada. Hasta el momento, todo ha parado dónde tocaba.
Pues yo digo que todavia quedan unos 450 puntos de bajada sobre los minimos de hoy, nada que no solucionen dos o tres sesiones mas de caidas, y luego reboton, aun en contra de los fundamentales.
Pero vamos, que nadie me tome de ejemplo, yo no estoy ni comprado ni vendido...
Podría ser... en realidad lo interesante será ver qué sucede a nivel semanal, un amago de pérdida de soportes sería especialmente cruel por parte de los leoncios, con cierre por encima, pero contra ese tipo de cosas no podemos luchar. Se ejecuta el stop y listos.
Veamos como pogre la sesión... 😛ienso: Me encanta tirar líneas... 🙂)
You must be registered for see images
Los SL están clarísimos...
Saludos...
SL? sociedad limitada? second life? semos lelos?
Ufffffffffffff, que mala baba de grafico, bueno from lost to the river.
Un saludo.
Semos lelos, obviamente... :|
Saludos...
Peeeeeeeepooooooon!
Dale, pepón, daleeeeeeeee
Es verdad... ¿dónde andará Pepón? El muy gacela nos habló de los 13.000 cuando el IBEX andaba por los 12.000. Todavía me acuerdo de alguna de sus frases "La crisis es mentira, esto se va muy arriba". Lo ha clavado, sí 🙂)
Sobre el debate SL o no, yo siempre he sido partidario de poco apalancamiento a costa de ganar margen con el stop. A zulo se lo dije ayer, creo. Con la volatilidad actual, uno o dos minis ya es suficiente y consigues un recorrido grande en pocas sesiones.
Lleva tiempo desaparecido de la escena y creo que aun tardará en volver 😀