¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ha habido alguna noticia nueva , o el Ibex 35 esta arrastrando a otros indices ??? 😕:

-DAX 5.825,00 -1,35% -79,95 puntos 10:59:41
You must be registered for see images

-PSI 20 6.853,97 -1,34% -93,18 puntos 11:00:45

-IBEX 35 8.623,60 -1,95% -171,70 puntos 11:14:57

no preguntes... nos vamos por el barranco y punto... 😉

quiero mis plusvas... 🙂)

Condor,

me permito la licencia de sugerirle que pruebe con un:

bwuhuhUHUHAUAHHAHAHAH !!!

Note el sonido nasal "BW....h", que aporta un tono algo más trágico y draculíneo que su ya clásico:

Mujujujuajajajajajaj !!!

en fin, sólo unos ligeros apuntes carpetovetónicos, nada más.

A mi me gusta más como suena: MWHAHAHAHA 😀

Le da un toque más malvado, a lo thriller de Michael Jackson.

Pues yo soy mas partidario de mostrar una brevisima sonrisa, de como 0,5 segundos de duracion para, a continuacion, poner cara seria y decir, con voz calmada "Por favor, bajese los pantalones y la ropa interior, que le voy a hacer una traqueotomia por via traseril". La risa de malo maloso esta pasada de moda.

Me parece exagerada la bajada de hoy no?.

Anda, di que es un chiste eso que afirmas. ¿No querras que pensemos mal de ti?

Lo que más me molesta de todo este asunto es que no nos estamos enterando de la misa ni la mitad, sabemos que estamos mal, pero ocurren las cosas sin una justificación y la tendrán a toro pasado, pero aquí NADIE está explicando nada de nada.

Y cuando digo NADIE quiero decir realmente que se lo tienen todo extremadamente calladito entre los politicuchos y unas pocas manos fuertes, antes normalmente nos enterábamos de algo por Cárpatos, pero en este momento la opacidad de lo que está pasando entre bastidores es brutal.

Lo único que explica algo es el gráfico.

ha habido alguna noticia nueva , o el Ibex 35 esta arrastrando a otros indices ??? 😕:

-DAX 5.825,00 -1,35% -79,95 puntos 10:59:41

-PSI 20 6.853,97 -1,34% -93,18 puntos 11:00:45

-IBEX 35 8.623,60 -1,95% -171,70 puntos 11:14:57

No, no es asi. España es la que esta arrastrando al resto de indices. El IBEX no es mas que el termometro de la quiebra española.

Si y han tomado conciencia de ello esta semana claro..

Desde luego que no, ya lo sabes bien...

Pero conforme se suceden (y se acumulan) los acontecimientos, se acelera la bajada. O al menos yo lo veo así.

Todavía tenemos el marrón húngaro fresco, del Viernes pasado.

Tenemos tres "exámenes" europeos este mes de Junio.

Ninguno de esos eventos es un "be all, end all" per se, pero si vas sumando pequeñas patidifuseces, pues vas desangrándote un 1%-2% diario... y así vamos.

La bolsa y ,los pisos siempre suben, ademas siempre se puede refinanciar o alquilar LARGOOOOOOOOOOOOOO :no:

Quiero estar dentro y largo con el superreboton tras DIEZ jornadas consecutivas bajando, esta vez no me lo pierdo ¿ que sera lo que lo provoque ? se admiten apuestas 😛ienso:

La bolsa y ,los pisos siempre suben, ademas siempre se puede refinanciar o alquilar LARGOOOOOOOOOOOOOO :no:

Quiero estar dentro y largo con el superreboton tras DIEZ jornadas consecutivas bajando, esta vez no me lo pierdo ¿ que sera lo que lo provoque ? se admiten apuestas 😛ienso:

¿aún le aguanta el pandero...? 8:

Pues yo soy mas partidario de mostrar una brevisima sonrisa, de como 0,5 segundos de duracion para, a continuacion, poner cara seria y decir, con voz calmada "Por favor, bajese los pantalones y la ropa interior, que le voy a hacer una traqueotomia por via traseril". La risa de malo maloso esta pasada de moda.

No me negarás que una risa siniestra tras soltar tu frase quedaría que ni pintada ¿eh? 😀

Brutal:

Grecia [Imprimir] Serenity markets

Si IPC interanual de mayo queda en el 5,4%.

No se que lectura hacer, pero un ipc del 5,4 con la que esta cayendo, no me parece muy normal y si muy preocupante.

Brutal:

No se que lectura hacer, pero un ipc del 5,4 con la que esta cayendo, no me parece muy normal y si muy preocupante.

Yo creo que cualquier lectura que se haga es mala, y si lo lees con mas detenimiento aun, peor. Espero que no llegue eso aqui porque nos pueden jorobar vivos.

¿aún le aguanta el pandero...? 8:

recuerde joven que ayer predije cuando bajaba mucho que veriamos el verde o el rojo palido, ocasion que aproveche para cerrar la mitad de la posicion y volver ponerme largo ahora con todo el cargador, tengo el pandero limpito y suave como el de un bebe 😀

Si llega a dejar usted a Juanlu como le dije mejor le hubiera ido :no:

JUANLU dile a Tonuel que te libere, a los 17000 directos 😛inocho:

último off-topic sobre las apuestas de donde acabará el ibex 35 en 2010 en reta.

sabéis que hace unos meses pude apostar 15 a 1 hasta 100 euros que acababa por debajo de 9000 (la más madmaxista que había)
que un colega había hecho la misma apuesta en febrero 8 a 1
que hace un mes se pagaba 5 a 1 pero que casi nunca estaba disponible (y cuando lo estaba sólo permitía apostar un máximo de 3 euros)
que desde hace 10 días la apuesta simplemente no aparecía en el terminal (ni disponible ni banana...)
ayer probé... y tachán... disponible... se paga 3,5 a 1.
le doy (no recuerdo la cantidad... y me dice que esa cantidad no es posible). Le doy 10 euros... y nones.
le doy al máximo disponible... y me da...
un máximo de 1,90...

supongo que esa apuesta ya no volverá a estar disponible... y si lo hace será como el ascenso a primera de la real sociedad (creo que tiene un 99,86% de posibilidades de ascender) que se pagará calculo 1 a 1,01.

PD para juanlu:
acabar por encima de 15.000 se paga 31 a 1 (eso sí que es rentabilidad, cohone)

Bueno, inicio mi viaje de vuelta a Madrid, todo lo bueno es CORTO 😀 😡:

Con un par de cigot Tonuelisticos dejo abiertos largos con todo el cargador y no los mirare hasta mañana :fiufiu:

Espero que os pongais largos y ganemos todos juntos, Zapatero es un gran estadista y nos llevara a la champion league de nuevo, vamos a superar a Francia e Italia........ y por que no a EEUU :ouch:

Una buena noticia como que las encuentas den ganador a nuestro estimado presidente con mayoria absoluta haria que la confianza en España reinara en los mercados y seriamos refugio de los capitales mundiales, nuestros grandes amigos y aliados planetarios lo celebrarian por todo lo alto y la alianza de civilizaciones llegaria a su maximo explendor :no:

último off-topic sobre las apuestas de donde acabará el ibex 35 en 2010 en reta.

sabéis que hace unos meses pude apostar 15 a 1 hasta 100 euros que acababa por debajo de 9000 (la más madmaxista que había)
que un colega había hecho la misma apuesta en febrero 8 a 1
que hace un mes se pagaba 5 a 1 pero que casi nunca estaba disponible (y cuando lo estaba sólo permitía apostar un máximo de 3 euros)
que desde hace 10 días la apuesta simplemente no aparecía en el terminal (ni disponible ni banana...)
ayer probé... y tachán... disponible... se paga 3,5 a 1.
le doy (no recuerdo la cantidad... y me dice que esa cantidad no es posible). Le doy 10 euros... y nones.
le doy al máximo disponible... y me da...
un máximo de 1,90...

supongo que esa apuesta ya no volverá a estar disponible... y si lo hace será como el ascenso a primera de la real sociedad (creo que tiene un 99,86% de posibilidades de ascender) que se pagará calculo 1 a 1,01.

PD para juanlu:
acabar por encima de 15.000 se paga 31 a 1 (eso sí que es rentabilidad, cohone)

Al principio no hice mucho caso de estos comentarios de las apuestas, pero cada dia los veo más interesantes, no dejes de postearlos, por favor.

Una buena noticia como que las encuentas den ganador a nuestro estimado presidente con mayoria absoluta haria que la confianza en España reinara en los mercados y seriamos refugio de los capitales mundiales, nuestros grandes amigos y aliados planetarios lo celebrarian por todo lo alto y la alianza de civilizaciones llegaria a su maximo explendor :no:

Yo creo que si las encuestas dicen eso, nos vamos al 5000 de golpe 😀

Carpatos...
"Si miramos un gráfico del futuro a 15 minutos veremos que en el mínimo del día se ha creado casi una libélula con volumen muy alto que ha supuesto una parada en la bajada. Esto se podría utilizar como punto de entrada para buscar la rotura de la directriz bajista en el RSI desde los máximos de ayer, lo que pasa es que el euro está muy peligroso y por lo tanto la operació es de alto riesgo, cosa que se debe contabilizar en la posición."

Y más Cárpatos...
"La rotura de la directriz bajista en el RSI se ha producido pero hemos impactado contra el mínimo de ayer en precio, por lo que aparece una parada en el rebote desde mínimos. Aquí está el punto peligroso porque es buen sitio para la entrada de cortos, por lo que ya cada uno tiene que tener estrategia de salida, es decir, sacar todo, dejar un poco para probar suerte, etc. Lo cierto es que nos ha hehco una lápida con volumen alto y eso es interés vededor fuerte y es salida completa."

Cárpatos dijo:
Ibex 35

La rotura de la directriz bajista en el RSI se ha producido pero hemos impactado contra el mínimo de ayer en precio, por lo que aparece una parada en el rebote desde mínimos. Aquí está el punto peligroso porque es buen sitio para la entrada de cortos, por lo que ya cada uno tiene que tener estrategia de salida, es decir, sacar todo, dejar un poco para probar suerte, etc. Lo cierto es que nos ha hehco una lápida con volumen alto y eso es interés vendedor fuerte y es salida completa

Mulder... ¿qué le parece? ¿descorchamos la botella...? 🙂)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver