¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya les dije que si querían ver el gráfico subiendo lo pusieran al revés, y si quieren ver a una muyer vieja con las pechuga paraditas hay que ponerla a pasar el mocho

Así están las cosas

...al menos hasta dentro de diez minutos!

Vayan en primer lugar mis thanks a los animadores del hilo. Prefiero leeros en silencio mientras opero, pero lo sigo cuidadosamente. El placer es doble!

Solo rompo el silencio para decir, a riesgo de comerme unos cuantos pequeños owneds (los stop loss los llevo bien ceñiditos) me parece que hay más osos que toros que en estas dos últimas horas están regalando dinero a corto plazo (aparte de mí, que se lo regalo a mi broker, claro!).

La sobreventa en acciones importantes es tan bestial que he ansioso de mi letargo defecando leches y me he puesto como un toro. Hasta he jugado largo a una constructora! Me da morbo vivir desde dentro el cobro del dividendo de FCC!

Y ahora... a seguir viendo como se me activan los stops..

Saludos y seguid largando...

Con la volatilidad actual, es muy probable que estes / vayas a palmar a saco.

Be careful

Lo de los euros, no se si se habra comentado por aqui, pero ha roto el soporte y nos vamos a los 1.16 a la voz de ya...

Pues parece que vamos a tener un fin de fiesta algo guanístico. Salten ahora que pueden.

Yo tampoco me voy a quedar dentro para el finde y creo que el lunes aun haremos un nuevo mínimo, pero es intuición más que otra cosa.

es la hora Mulder... el lunes los Bilderberg premiarán a Zapatero por su sumisión... 8:

Saludos 8:

Cárpatos Hungria:Ya tenemos Grecia II, están admitiendo como Grecia que falsearon datos y que su situación es muy grave.

a mamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que llegó tío rico

Trio de ases

santander -5,65

sacyr vall -6,99

bbva -7,15

Hasta que no aparezca aleph por aquí estoy la mar de tranquilo... 8:

esta noche dormiré a pierna suelta... 😉

De valientes esta lleno el cementerio de San Mercados.

!!! Es la supervivencia !!!

Espero que se cure rapido de su lesion 🙂

Yo no, al enemigo alcista ni agua

You must be registered for see images

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.644
Miembros
190.835
Último miembro