Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Quien las dió? Ah, los analistos de siempre. 500.000+ "porqueyolovalgo". Quizá querían juerga este viernes para animar el finde.
According to weekly payroll data provided by the Census Bureau, temporary hiring climbed to 574,000 during the survey week in May
Pues a eso me refería, en la misma página (elige la que quieras), hay gente que se pone larga y otra corta, hay gente que entra a minutos, otros a horas, otros a días, otros a semanas o incluso a años vista... Es imposible operar siguiendo este hilo... si acaso a algún forero ::
Saludos...
PD: Yo solo opero los días que no tengo otra cosa mejor que hacer, así que lo de las 8h, en mi caso no...
PD2: Lo que decía Pepitoria antes, parece que vamos a comenzar sobre los 1077-1080...
que pena penita pena me nombro supergacela del foro
no hay mal que cien años dure
pecata, sigues larga en SAN?
por cierto, la porra no era para decir cuando el Ibex perdería los 8000?????????
Un saludo, que aunque no escribo casi, de vez en cuando si os leo, pero sobre lo que dices, no puedo estar mas de acuerdo, yo intento en la medida de lo posible no leer el foro, si acaso a toro pasado, porque al final te da la impresion de que hay que estar operando siempre y de ese modo es la mejor manera de acabar metiendo la pata tarde o temprano, el caso, por si a alguien le sirve, lo que llevo haciendo desde un tiempo es solo operar cuando creo que hay una buena oportunidad a la vista, dejo la orden de mañanita y si entra bien y si no tambien, y salvo que existna movimientos importantes no operar durante el día, si acaso al cierre, la verdad es que lo llevo haciendo desde hace un tiempo y me va bastante bien y con menos sobresaltos, jajajajajajajaja, aunque se echa de menos chafardear por aqui.
Un saludo.
EL DJI se va hundiendo.
Hasta los 4,70 que no me entere que vendes ni una.
¿qué dice ahora Don Antonio?
¿Ha ido a recoger ya su owned?
No te lo había dicho antes, pero... ¡qué poco me gusta tu firma!
don Antonio la ha clavado, ha dicho que estábamos en un rebote y que la tendencia seguia siendo bajista... el resto es de mi cosecha... 😀
Saludos 😀