¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final los sabios del foro tenían razón. Parece que los usanos despegan definitivamente. Me estoy planteando dejarme de estudiar análisis técnico ni gaitas e inventar un sistema a partir de sus comentarios. Seguro que sólo atendiendo al número de mensajes y a la frecuencia de aparición de las caritas :8:😀:roto2::Aplauso::abajo::abajo::abajo: ya se conseguía algo. 🙂)

🙂´🙂´(
me perdi esta subida, me quede mirando en la barrera
🙂´🙂´(
:cook::cook::cook:

Al final los sabios del foro tenían razón. Parece que los usanos despegan definitivamente. Me estoy planteando dejarme de estudiar análisis técnico ni gaitas e inventar un sistema a partir de sus comentarios. Seguro que sólo atendiendo al número de mensajes y a la frecuencia de aparición de las caritas :8:😀:roto2::Aplauso::abajo::abajo::abajo: ya se conseguía algo. 🙂)
🙂)🙂)🙂)🙂)

Me descorazono. Incluiré en el sistema mis propios comentarios como garantía de owned y sentimiento contrario. 2 de 2 llevo ya hoy. :tragatochos::tragatochos::tragatochos:

De aquella época se entiende que uno haya terminado operando en bolsa, aun recuerdo aquella contraseña que decía: 'el kilo de palometa ha subido una peseta'.

Debajo del rio amarillo, no hay quien se fume un pitillo.

si en el fideo hay un gorgojo, seguro la bolsa me deja el pandero rojo.

si en Caritas por comida en la cola hago mucho esfuerzo, es que el Santander se llevo mi almuerzo.

disculpen el off topic...pero es que estoy hasta los agallas con los videos de los israelies y de los salvavidas....que los israelies bajaron a sus soldados uno a uno (cuando en operaciones de asalto a un barco al menos debes de hacerlo en dos puntos y anteriormente haber desplegado una nube de gases dispersantes) como si de una operacion de rescate de un pequeñisimo bote se tratara...que fueron atacados...que ellos respondieron con armas automaticas...como si no existieran balas de goma...gases lacrimogenos....laques....osea me golpeas con una silla y te disparo con una automatica calibre 45....les bajaremos uno a uno y los filmaremos como los atacan para disculparnos de las gloria que causemos....es un abuso a todas luces...de nuevo disculpen el off topic...pero creo que es necesario verlo desde otro punto de vista.

Última edición:
Yepale compadres, estan ustedes muy dormidoss 😛

Usanos -108 en estos momentos... guardan lo bueno para el final...:roto2:

El sp500 empieza a llevar un buen guanazo encima.
Mañana vuelta a la montaña rusa.

Sell sell sell sell sell sell

pe ... pero ....¿Quién está al mando???? Cohones!!!!! Chanquete?????​

Menos mal que estamos por akí vigilando en mercado .... porque si no estos toritos :cook:

....por cierto Hannibal ya está de vuelta con entre nosotr@s :8:

Solo queda poner :roto2::roto2:.

No se si esto estaba en sus pronosticos amigos, pero oyendo por ahi que cerraban en verde...

El petroleo esta en baja de 2 dolares ahora.

Tenía que decirlo...
Pooodeeemosss!!
Y mañana los 7700 porqueyolovalgo!!

por si no habúa quedado claro....

Algun@s de uds. se me están volviendo "creyentes" .... a estas alturas ... ainsss

Dejen los rezos para el Fútbol!!!​

... la Fé alimenta el alma ... pero los jamones vienen de aplicar la tecla correspondiente:

SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL SELL​

Shishi, y de la mía.

Al igual que el homérico "Seul '88"...

"O limpiada con bayeta,
o limpiada con estropajo,
relucirá su cazuela,
con detergente 'Cascajo' "

Frase mitica donde las haya, ainsssssss que tiempos.......

Algun@s de uds. se me están volviendo "creyentes" .... a estas alturas ... ainsss

... la Fé alimenta el alma ... pero los jamones vienen de aplicar la tecla correspondiente:

do you never buy?

A las buenas noches!

Señorita Kujire, ud. sabe muy bien que ultimamente los leoncios juegan mucho al despiste dejándonos ver una cosa y haciendo otra, aunque es esperable algo de guano para mañana es muy probable que nos acabemos saliendo por arriba.

La verdad es que leyendo el hilo de SNB, uno tiende a pensar que todavía pueden pasar cosas mucho peores, aunque ya tengo claro que pasarán pero ahora no tocan.

Weno, uno que se va a sobar. A estas horas llevamos 150 puntos de GAP a la baja para mañana.

A ver como abre.

Saludosssss

Guanas noches hamijos,

he secuestrado un pc este mediodia y he finiquitado los cortos de CRI, pese al dividendo he ansioso ganando 😀, suerte que he podido operar sino tendria la cuenta a estas horas rojo pasión. Mañana también estaré fuera, pero que se preparen el jueves les voy a dar cera de la buena :XX:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.123
Miembros
190.821
Último miembro
Granaino 1989

El blog de burbuja.info

Volver