¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
mañana estacazo bueno en el ibex, minimo -3%, avisados estais

No se si está repe, aun no me he leido el hilo, estoy con el de juancarlosb 8:

Buenos días, europa empieza la mañana en rojo pasión tras perder en el nocturno las pocas ganancias que habíamos ganado en la jornada de ayer. La verdad que es un poco desconcertante las semanas que llevamos, eso sí, quien sepa surfear estas olas se estará haciendo de oro hamijos.

A los buenos días!

21 páginas lleva el hilo desde que se abrió ayer, impresionante lo que generan los días de guano o semiguano 😀

Parece que estos días nos quieren dar unos cuantos sustos pero sin ninguna relevancia al final.

entonces, apertura con gap a la baja, y vuelta al verde????????

Guanas noches hamijos,

he secuestrado un pc este mediodia y he finiquitado los cortos de CRI, pese al dividendo he ansioso ganando 😀, suerte que he podido operar sino tendria la cuenta a estas horas rojo pasión. Mañana también estaré fuera, pero que se preparen el jueves les voy a dar cera de la buena :XX:

Gracias por pagarme el dividendo muyayo... pero acuérdate de ingresármelo pronto... ¿OK?... 😉

Saludos 😉

Tenemos 100 puntos de GAP a la baja señores. Algun indicio de para donde va a tirar esto en cuanto abramos? 😀

Fuera de criteria a 3,3763 en apertura con 0,0003 céntimos de plusvas... :roto2:

osea que he palmado la comisión... pero podia haber sido peor... :fiufiu:

voy rastreando otros objetivos... aunque el miedo sigue subiendo... y éso no es bueno para los alcistas... :no:

Saludos 😀

Última edición:
Guanos días
Quiero sangre.Sigo corto
No me creo la cifra del paro,ni harto cazalla.
Al mercado tampoco le pone mucho...

De momento toca indefinición así que paso, aunque si baja el SAN a 8 redondos le meto un largo....por pasar el rato.

entonces por ahora la porra la gano yo que dije que no se bajaba de 8003.....

¿A qué hora habla Zetaperro, Corbacho o la Salgado...? 8:

le voy a meter un cargador a lo primero que se mueva...

Saludos 8:

Esto no se decide a ir a ningun lao. Estoy por meterle unos cortos a Iberia a ver cuanto me despluman xDDD.

¿hasta donde hay que fiarse de que "baja" el paro? resulta que en el mes de las revisiones y el apriete de tuercas baja el paro mas que ningun mes...:roto2:

¿hasta donde hay que fiarse de que "baja" el paro? resulta que en el mes de las revisiones y el apriete de tuercas baja el paro mas que ningun mes...:roto2:

El gobierno tiene ocasión de mentir los dos primeros meses de cada trimestre.
Luego llegan la EPA y Eurostat y los ponen en su sitio.Este més la mentira es más fuerte por intentar lavarse la cara,y POR LO QUE YA ES INMINENTE.
Y,por supuesto,para intentar frenar la corrida bancaria que estamos viviendo ya mismo.

Ibex -2,28%.Hemoglobina...slurp!!
Parece que ya se decide.

El gobierno tiene ocasión de mentir los dos primeros meses de cada trimestre.
Luego llegan la EPA y Eurostat y los ponen en su sitio.Este més la mentira es más fuerte por intentar lavarse la cara,y POR LO QUE YA ES INMINENTE.
Y,por supuesto,para intentar frenar la corrida bancaria que estamos viviendo ya mismo.

Gracias. Me parece una autentica aberracion en el mes donde paso lo que paso, mayor dificultad de financiacion, actividad industrial bajando, comercio minorista idem resulta que se crean esa cantidad de peustos... si hubieran puesto 15.000 aun podria pasar pero se han sobrado por todos sitios.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.014
Miembros
190.820
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver