¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno.... digamos que he dado unas ordenes de venta...........

vale cierro largos.....
aunque me fastidia cerrar iberia....

Va bene, va bene....

cada vez que alguien se queda abierto en rollover, muere un gatito :roto2::roto2:

y lo tranquilo que vas a dormir esta noche?

Pues anda que no tienes días de sobra para volver a jugartela!

¿Me vais a dejar el gap al alza para mi solito...? :fiufiu:

Saludos 🙂)

Edito:

jostias... :8:

menudo paquetón han soltado en criteria en subasta... la han puesto a 3,17 del tirón... :roto2:

mama tengo miedo... :S

esas cosas no se hacen... :no:

¿Me vais a dejar el gap al alza para mi solito...? :fiufiu:

Saludos 🙂)

Edito:

jostias... :8:

menudo paquetón han soltado en criteria en subasta... la han puesto a 3,17 del tirón... :roto2:

mama tengo miedo... :S

esas cosas no se hacen... :no:

Está Ustec supurando miedo en estos momentos? :cook::roto2::cook:

No me diga que después del triple sermón a Lángaro, ha tenido Ustec las santas bowling de quedarse abierto y tal y tal?

yo no se para que agallas abre la bolsa... :roto2:

si se lo trajinan todo fuera de mercado... 🙂)

Saludos 🙂)

Se le ha olvidado a ud. poner las caritas para darle el merecido sentido a su comentario:

:fiufiu::fiufiu::fiufiu:

...y porque no hay ninguna con las manos rezando que si no 😀

mañana hablamos... los americanos cerrarán a lo grande... ya lo verá...

ahora toca el típico asustagacelas... nos vemos... 8:

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido normal el saldo diario ha quedado en positivo.

- Han vendido hasta las 15:30 aproximadamente.
- A partir de ahí han comprado casi todo el rato.
- En subasta han comprado.

Parece que esperan gap al alza para mañana y que en este momento no están soltando papel, más bien acumulando, aunque todas las cifras de hoy han quedado muy dentro de lo normal.

Easy, hamijo.
Pues le seré sincero.

La primera vez que posteó Ustec en este hilo anunciando (algunos dirían spameando... yo seré más benévolo con Ustec en esta ocasión) acerca de su foro, le confieso que lo visité, out of curiosity como aquel que dice.

Por seguir siendole sincero, le diré que he leído algunos guiones originales de los Monty Python, los cuales eran más coherentes que sus argumentos bursátiles.

Considere Ustec que ya de por sí siento poco respeto por aquellos que mezclan astrología con los mercados (apreciará Ustec que no sienta especial pasión por Gann y sus patochadas).

Pero es que Ustec no sólo mete astrología, sino que introduce adivinanzas, profecías, acertijos y demás chanza propia de charlatanes, chamanes y hechiceros de tribus amazónicas que, caso de poder hacerse ricos realmente siguiendo sus propias diatribas, estarían ahora mismo disfrutando de sus plusvalías, más que escribiendo en un foro para que los demás las siguieran.

¿No lo cree Ustec así?

Pero vamos, máximo respeto a la forma que tiene Ustec de gastar su tiempo libre: a fin de cuentas, vivimos en democracia, Dios me libre.

saludos cordiales,

Estaré atento para ver que metodología/método utiliza Ud... para ver en que se basan los "coherentes argumentos bursátiles"... me tiene intrigado...

S2s

...
Pero, por lo que a hoy respecta, manda el técnico y el fundamental.... y antes de que alguien pregunte, no, de verdad que no: no considero el buen o mal humor de la casa de Acuario como un fundamental.

...

Mete Ud unos chistes de Ibáñez dignos del caso del Bacalao...

S2s

o el "sulfato atómico", ustec es de mi quinta...........

No tengo el ¿gusto? de haber leido las profecias de rbotic, asi que no se me tome mi exposicion como defensa a los argumentos de tal forero, pero una cosa la tengo clara: si un dia se pone de moda la idea de que los mercados son influidos por los astros, ten por seguro que se cumplira. Salvando las distancias, que no son poco apreciables, no hay mucha diferencia entre el analisis tecnico basado en figuras, en soportes, resistencias, en retrocesos de fibonacci y en ondas de elliot, que en creer que la fase lunar puede afectar a los mercados. Tu mejor que nadie sabes que el analisis tecnico funciona porque millones de personas siguen las mismas reglas, mas o menos arbitrarias, y que por ello los movimientos de una cotizacion son empujados en una direccion u otra por la creencia de esas personas en esas reglas. No es otra sino esa la razon por la que los no iniciados ven esto como una cosa de brujas (o de ludopatas, cosa en no pocos casos bastante cierta).

Buenas tardes, the Cool Spot...

Totalmente cierto lo que dices... ni más ni menos... y serás bienvenido en cualquiera de mis hilos, incluso lo puedes pasar bien...

S2s

banana, se nota que zuloman está de vacances y no te mete prisa....... que te dice el "suspirador"..........?

Shishi, y de la mía.

Al igual que el homérico "Seul '88"...

"O limpiada con bayeta,
o limpiada con estropajo,
relucirá su cazuela,
con detergente 'Cascajo' "

De aquella época se entiende que uno haya terminado operando en bolsa, aun recuerdo aquella contraseña que decía: 'el kilo de palometa ha subido una peseta'.

Que dura fue la batalla del Ebro, yo aunque ahora no lo parezca era una zagal muy apuesto, recuerdo una chica de Zaragoza que un dia me dijo..........

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver