¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi previsión para Junio...

Comienza Junio de 2010!!!!...un mes que yendo de más a menos será definitivo porque con él se deberá retomar la senda bajista hacia el místico 7.700... no sin antes amagar abandonarla.

Un mes dividido, dos partes un mismo mes... un inicio y un final o un engaño de engaños y una decisión y evidentemente separándolos un día D que resultará ser la clave del mes...

Con Junio llega el aburrimiento, este se instalará instaurando una falsa tranquilidad y una sensación de que lo peor ya ha pasado, soportados en los 9.000 y centrados en el místico 9.200... nos espera un aburrido lateral ... con máximo inferior a 9.600 y mínimo superior al 8.800... un lateral aburrido, interminable que hará largas y sudorosas las primeras jornadas de los que sigamos este hilo... una travesía en el desierto sin emoción alguna, un terreno yermo, de donde nada a medio plazo se puede obtener... el reino de los jugadores intradía.

Más tarde que pronto o más pronto que tarde, Junio nos ha de llevar al punto de cambio, la vuelta de las caidas y de los días zain... Pasado ese día la senda bajista continuará ,veremos el místico 8.100 saltar por los aires... pero que más da... la estación final ya estará cerca... pero eso será en un nuevo hilo el destinado al julio de capitulación...

Bienvenido al definitivo Junio de 2010

S2s

Creo que usas mal las palabras. Seguramente quieres referirte a un MITICO 7000 y no a un 'MISTICO'.

En un caso tiene que ver con algo destacado, una verdadera leyenda, un hito y en el otro se trata de algo religioso.

Al menos a mi me suenan los dientes cuando te veo repetir una y otra vez lo de "místico" porque queda y suena horrible.

Tú quieres decir MITICO.

que el euro se devalue es bueno ó malo para españa? pienso que es bueno pues costara menos devolver la deuda no?

Todos estos estaban locos por pillar el valor, pero ahora parece que se les ha pasado la fiebre, la gente está más con el tema del definitivo junio, camino de los místicos 7.700 miguelines.

Yo también me lo estoy pensando, pero como me han dicho aquí que esto va a bajar muchísimo no me acabo de decidir.

Yo de todos modos suelo hacer intradias, me he metido en BKT porque ya ando un poco aburrido del SAN, como toque los 4,60 salgo pitando con mis euros bajo el brazo y mañana será otro dia.

Uno que es impaciente.

Gracias por la información.

Nico, rbotic es una suerte de troll autospamable que construye su discurso sobre cuatro frases con gancho que, repetidas hasta la saciedad, terminan interiorizadas en el subconsciente del lector, conceptualizadas y todo con el sello del personaje en cuestión. Dicho esto, aclaro que no hay nada malo en querer vender una visión particular de la bolsa, lo que hace cansino a este señor, es que no se contenta con repetir sus estrategias de marketing en un mismo lugar, sino que en vez de concentrarlas en un solo hilo, se dedica a infectar foros enteros con su particular jerga y opiniones, como si él estuviera por encima de las normas más elementales de cortesía y sentido común. Si todos los usuarios hicieran lo que él, los foros serían un caos infumable. Por suerte en burbuja se comporta 🙂

Aquí su discurso pasa desapercibido... jorobar, qué el Mad-Max es nuestro pan de cada día... ¿Qué son los 7.700 del ibex cuando sabes que a la vuelta de la esquina te espera el corralito, la quiebra de España y al menos una temporadita más de gobierno Zapatero?

Amigo especulador....

tonuel dijo:
Así no funciona hamijo...

¿Acaso crees que CRI va a bajar ahora los 13 céntimos que se pagan mañana...?

Saludos
tonuel dijo:
Bueno... antes de irme he comprado unas criterias a 3,50... más que nada por curiosidad a ver mañana que pasa con el dividendo en CFDs...

y ya sabeis para la otra... más vale estar largo que corto...

Saludos

You must be registered for see images

Los americanos si vienen con ganas de juerga despues de 3 días sin operar nos pueden hacer un traje xDDDD.

Me parto con Tonuel, hace meses no tocaba un largo ni con un palo cuando la tendencia era alcista y ahora se pone largo en CRITERIA!!!!

Amigo especulador....

Yo creo que si es buena idea ponerse largo en CRI, pero me hubiera esperado a mañana al menos, aunque hoy ya podríamos haber hecho un mínimo importante.

Si aguanta tendrá plusvalías seguramente.

Los americanos si vienen con ganas de juerga despues de 3 días sin operar nos pueden hacer un traje xDDDD.

Las fiestas USA suelen ser premonitorias de cambios de tendencia de corto plazo en las bolsas y ahora mismo todo apunta a ello.

robotico tiene mucho tiempo libre.

Lo que no quita que sea o no sea un troll.

joer, qué cansinos ya con el rbotic.... :ouch:

Amigo especulador....

Las he vendido a 3,40 céntimos a primera hora muyayo... 3 centimacos a la saca... y éso que el ibex se desplomaba... si hubiera abierto con gap al alza ahora mismo estaria nadando en plusvalias criterianas... :Baile:

gacela... 😀

Saludos 😀

Mulder, cuando digo que nos pueden hacer un traje, no me refiero necesariamente a que vengan bajistas, nos lo pueden hacer de todas las maneras.

Yo creo que si es buena idea ponerse largo en CRI, pero me hubiera esperado a mañana al menos, aunque hoy ya podríamos haber hecho un mínimo importante.

Si aguanta tendrá plusvalías seguramente.

Aguantar criterias largo... ¿estamos locos o que...?

he cogido el dividendo y me he ansioso por patas... lástima no haber abierto al alza... :fiufiu:

Se están rifando palos señorehs... y yo fuera y con el dividendo en la butxaca... jajaja... :XX:

Saludos 8:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver