¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los mercados estuvieron desde siempre al borde del precipicio y desde el 2008 han dado un paso al frente.

Muajuajajajajajaja, mujujajajajajaja

Condor,

me permito la licencia de sugerirle que pruebe con un:

bwuhuhUHUHAUAHHAHAHAH !!!

Note el sonido nasal "BW....h", que aporta un tono algo más trágico y draculíneo que su ya clásico:

Mujujujuajajajajajaj !!!

en fin, sólo unos ligeros apuntes carpetovetónicos, nada más.

43 millones de titulos comerciados del SAN en menos de 45 minutos?

Es normal?

Sabe alguien si los leoncios estan vendiendo o comprando?

Corto en Bankinter...

que hay de lo mio... 🙂)

Mulder... yo no queria... se me fue la mano... :´(

Buffete quiero sangreeee..... :´(

cojinesssss...... :´(

Buffete quiero sangreeee..... :´(

cojinesssss...... :´(

Pues el Ibex lleva lo suyo...-1,12%

Me tengo que ir de compras.Tengo la despensa vacía...salvo los latunes😀
Los latus son sagraos
S2

PD:Menos de 1k para 7700 Maaareeeeannnnteeeeee

Saludos para Condor y un beso a Patricia Conde

jojojo... progenitora mía, estos días no valen ni canales, ni soportes, ni resistencias, ni palos en vinagre... menudos bandazos pegamos, hamijos 😀

Condor,

me permito la licencia de sugerirle que pruebe con un:

bwuhuhUHUHAUAHHAHAHAH !!!

Note el sonido nasal "BW....h", que aporta un tono algo más trágico y draculíneo que su ya clásico:

Mujujujuajajajajajaj !!!

en fin, sólo unos ligeros apuntes carpetovetónicos, nada más.

A mi me gusta más como suena: MWHAHAHAHA 😀

Le da un toque más malvado, a lo thriller de Michael Jackson.

estoy corto... :Baile:

ergo...

quiero ver los 3000... ahora...
icon6.gif

No, si verás tú... al final, los místicos 3000 tonuelísticos van a ser más realidad que leyenda urbana foreril.

Me he ansioso sin querer a 4,137... :´(

vamos bonito... vuelve con papá... 🙂)

Saludos :XX:

En vez de ajustar la onomatopeya de mi risa tendré que ajustar para cuando los siete miles....

mwhahahahahah, mujajajajajaj, bwhehajijajajajaj (risas para todos los gustos)

En vez de ajustar la onomatopeya de mi risa tendré que ajustar para cuando los siete miles....

mwhahahahahah, mujajajajajaj, bwhehajijajajajaj (risas para todos los gustos)

nos la están subiendo para que le volvamos a meter.... jajajajaja :XX:

Saludos 🙂)

Me parece exagerada la bajada de hoy no?.

El riesgo país en máximos (217pb)...

600.000 millones de deuda que debemos refinanciar en los próximos 12 meses a los precios cada vez más altos que nos pone el mercado.... es un número que hay que decir despacito y al menos dos veces, para tomar verdadera conciencia de su magnitud.

El mercado ha tomado plena conciencia de que no hay plan capaz de evitar el default de España...

Pero es que además el plan presentado por Zparo es irrisorio, y el mercado lo sabe....

No me parece exagerada la bajada para un país del cual sabemos a ciencia cierta que va a suspender pagos.

Me parece exagerada la bajada de hoy no?.

Según RBOTIC los 8.000 se pasan rápidos, lo único que debía romper con claridad en los 8.818 y de ahí se va rápido a los místicos 8.100.

Todo ello para llegar a los misticísimos 7.700sssssssssss, y empezar la verdadera recuperación en W

Otros van más allá y hablan de 7.000s este año y probablemente 5.000s en 2011 ó 2012.

Otros irían hasta los 3.000

Y por último está PEPÓN y los peponistas.

El superávit comercial alemán creció en abril el 38,14% y aplicando ajustes draconianos en su economía.... estos tíos que sabrán que los demás no logran ver?

La avaricia rompe el saco amigos teutones

600.000 millones de deuda que debemos refinanciar en los próximos 12 meses a los precios cada vez más altos que nos pone el mercado.... es un número que hay que decir despacito y al menos dos veces, para tomar verdadera conciencia de su magnitud.

El mercado ha tomado plena conciencia de que no hay plan capaz de evitar el default de España...

Pero es que además el plan presentado por Zparo es irrisorio, y el mercado lo sabe....

No me parece exagerada la bajada para un país del cual sabemos a ciencia cierta que va a suspender pagos.

Si y han tomado conciencia de ello esta semana claro..

Rendimiento bono español a 10 años: 4,72% (última actualización 11:17 )
Rendimiento bono alemán a 10 años: 2,52% (última actualización 11:17 )
Spread de nuestra deuda: 220 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, Monday, 7 June 2010 08:30: 280.04
La probabilidad de quiebra del Reino de España es 21.0%

Estamos en Defcon 2 (índice Defcon 250.02)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.862
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver