¿Habéis visto el Ibex 35...? Junio 2010 +

• Autor del tema Autor del tema tonuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
En interdin si compro 1000 cfds de una empresa, ¿ME cobran obligatoriamente la finanziacion de las 1000?

Es decir, si ofrezco garantías del 50 %, ¿La financiación solo me la cobran de el 50 % de las acciones?

Gracias por responder mi duda

Uyuyuyuy, jugando con la plataforma sin leerse antes el libro de instrucciones??? :tragatochos:

Cuidadito, hamijo, que ésto no es un DVD...

Buenas,

Sigo larga en SAN (Langaro es que acabo de llegar a casa, yo no puedo postear por las mañanas...), me tengo que ir en un rato así que pongo un SL y ya está, si sube, bien, si baja, me salta el stop, no quiero sufrir más.

que carbon hacen saltar el soporte del 8800 mientras todos los pequeños accionistas estan trabajando y ahora subidon a la tarde con todo malvendido

Pero, ¿Me puedes contestar porfavor?

Manolete si no sabes torear pa que te metes ...

Esta semana estaré retirado del trading, me dan unas tentaciones muy fuertes de meterme ... estar fuera es de pobres :XX: pero no tengo tiempo para seguir el mercado. Saludos y suerte 😉

EDIT: OMG

Última edición:
Manolete si no sabes torear pa que te metes ...

Esta semana estaré retirado del trading, me dan unas tentaciones muy fuertes de meterme ... estar fuera es de pobres :XX: pero no tengo tiempo para seguir el mercado. Saludos y suerte 😉

Dentro te haces más pobre aún... :rolleye::rolleye:

Solo quiero saber si cuando compras cfds se financia el 100 % de la compra o solo la inversión - las garatias

Solo quiero saber si cuando compras cfds se financia el 100 % de la compra o solo la inversión - las garatias

Buenas tardes ^__^!

Lo lógico, es que sea el 100%. No trabajo con Interdín, de todas formas.

Ten en cuenta que 1 cdfs, es a efectos, una acción.

Un saludo

No entiendo lo que preguntas 😛ienso:

Cuando pillas un contrato de CFDs pones cuantas acciones quieres comprar o vender y pones como garantia el tanto por ciento que te exije el broker, en caso de I4Poors un 10%, en caso de 4Rich lo que les da la gana desde 15% hasta un 50%

EDIT: Mirate bien el tema de los stops, sino en 1 semana no tendrás plata para jugar a la ruleta

¿Cómo va esto?

Si Hungría (país al que el 99% de la población mundial no sabría ubicar en el mapa) dice que está mal, la bolsa p'abajo.

Si UK (una de las grandes potencias) dice que está mucho peor de lo esperado, la bolsa p'arriba.

¿Cómo va esto?

Si Hungría (país al que el 99% de la población mundial no sabría ubicar en el mapa) dice que está mal, la bolsa p'abajo.

Si UK (una de las grandes potencias) dice que está mucho peor de lo esperado, la bolsa p'arriba.

Las bolsas las mueven 10 bancos, la mayoría anglosajones.

Ej lo que hay, es su escatergoris, y se lo llevan 🙂)

creo que voy a meterme de perfil... a ver si saco unos centimillos... 😛ienso:

creo que voy a meterme de perfil... a ver si saco unos centimillos... 😛ienso:

Está claro que estos días la cosa no está ni para cortos ni para largos, el mercado anda muy enloquecido estos días y la tendencia es bajista pero entrando a cortos no siempre se acierta.

Por cierto, ponerse de perfil es hacer hedging, corto y largo a la vez, pero como dijo alguien de este hilo hace poco eso es una estrategia para los grandes.

Solo me he apalancado un 50 % en cfds y en acciones bastante solidas del eurostoxx 50, paso de arriesgar por ahora

Buenas tardes.

¿Alguna página donde ver en directo el mercado OTC?

Muchas gracias y un saludo.

pues si que llevo un gps si, lo compre en la feria nautica de Barcelona hace unos años. Lo probe y la verdad es que no me aclaraba, menos mal que lo probe de dia y con buena visibilidad, si espero a necesitarlo de verdad me mato. La verdad es que este barco tengo intencion de cambiarlo , sino lo suyo es meterle un ploter, pero eso para el siguiente.

De todas maneras si que es un cayuco, aunque apropiado para la ria de Vigo, es una sea ray de 230 pies con motor volvo de 215 cv .

Mis planes eran cambiar a un 300 pies pero vi venir la crisis y gracias a Dios paralice mis planes , menos mal.

Zuloman: Perdón por el off topic y por retomar este asunto luego de pasadas bastantes horas pero recién lo he visto ahora.

Su bote -sin restarle ningún mérito- no tiene 230 pies !! (estaría llevando carga trasatlántica en ese caso ya que tendría unos 70 mts de eslora) :roto2:

Usted se quiso referir al modelo Sea Ray 230 -cualquiera sea la versión del mismo que tenga- que tiene 23 pies de largo (unos 7 mts).

Si estoy equivocado y su nave tiene 70 metros (230 pies) mi propuesta es que organice una fiesta para TODOS los participantes habituales de este hilo (sobrará lugar para ello) :Baile:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver