rafaxl
Guest
Estamos en verde pradera... what a wonderful lie. :
:
:Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:En interdin si compro 1000 cfds de una empresa, ¿ME cobran obligatoriamente la finanziacion de las 1000?
Es decir, si ofrezco garantías del 50 %, ¿La financiación solo me la cobran de el 50 % de las acciones?
Gracias por responder mi duda
:Uyuyuyuy, jugando con la plataforma sin leerse antes el libro de instrucciones??? ::
Cuidadito, hamijo, que ésto no es un DVD...
Pero, ¿Me puedes contestar porfavor?
como viene el PM americano????
Pero, ¿Me puedes contestar porfavor?
Manolete si no sabes torear pa que te metes ...
Esta semana estaré retirado del trading, me dan unas tentaciones muy fuertes de meterme ... estar fuera es de pobres :XX: pero no tengo tiempo para seguir el mercado. Saludos y suerte 😉
Dentro te haces más pobre aún... :rolleye::rolleye:
Solo quiero saber si cuando compras cfds se financia el 100 % de la compra o solo la inversión - las garatias
Solo quiero saber si cuando compras cfds se financia el 100 % de la compra o solo la inversión - las garatias
¿Cómo va esto?
Si Hungría (país al que el 99% de la población mundial no sabría ubicar en el mapa) dice que está mal, la bolsa p'abajo.
Si UK (una de las grandes potencias) dice que está mucho peor de lo esperado, la bolsa p'arriba.
creo que voy a meterme de perfil... a ver si saco unos centimillos... 😛ienso:
Por cierto, ponerse de perfil es hacer hedging, corto y largo a la vez, pero como dijo alguien de este hilo hace poco eso es una estrategia para los grandes.
Buenas tardes.
¿Alguna página donde ver en directo el mercado OTC?
Muchas gracias y un saludo.
Corto en SAN a 7,6150. Vamos a ver si Cameron y sus cuentas trucadas ayudan..
a las buenas tardes!
Pues yo creo que hoy aun nos toca bajar un poco, aunque sea de la mano de los gringos.
pues si que llevo un gps si, lo compre en la feria nautica de Barcelona hace unos años. Lo probe y la verdad es que no me aclaraba, menos mal que lo probe de dia y con buena visibilidad, si espero a necesitarlo de verdad me mato. La verdad es que este barco tengo intencion de cambiarlo , sino lo suyo es meterle un ploter, pero eso para el siguiente.
De todas maneras si que es un cayuco, aunque apropiado para la ria de Vigo, es una sea ray de 230 pies con motor volvo de 215 cv .
Mis planes eran cambiar a un 300 pies pero vi venir la crisis y gracias a Dios paralice mis planes , menos mal.
: