Migozoenunpozo
Madmaxista
Por cierto:
¿Alguno de vosotros vendrá a la reunión...?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 8:
Paso, si quieren verme que vengan a casa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto:
¿Alguno de vosotros vendrá a la reunión...?
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Saludos 8:
Hasta 8.70 probablemente.
:8::8::8::8: es muy pronto para que me tomes el pelo, eso significa casi un 10%......
yo soy muy crédulo, no me hagais tener vanas esperanzas:S:S
Uffff el Bankinter a 4,47, no, si al final me tocara meterle un largo desde apertura.
Imagino que cambiara antes de la apertura, no me gusta operar tan pronto.
No me seas gacela...![]()
hoy abrimos por encima de los 4,60... :rolleye:
Saludos 🙂)
fuera del San en 8.24..... no voy a estar en casa, con lo cual prefiero pillar algo....
Mucha sobrecompra estoy viendo, casi que voy a bajar mi stop de compra.
Por curiosidad, ¿que indicadores usas para detectar la sobrecompra y en que escalas temporales?
Yo soy más de osciladores.
Estocastico lento k14 d3 con SMA3 a 30 y 15 principalmente y el de 60 como confirmación ante la duda y para el punto de disparo el de 3.
No sé si es lo mejor pero es de lo que me fio a dia de hoy.
Como dijo Groucho: "Estos son mis principios, pero si no le gustan puedo cambiarlos"
¿Cuales son los suyos?
Yo por una parte hago análisis de largo, medio y corto plazo (timing y otras cosas) y por otro lado defino el punto de entrada.
Para esto último estoy eternamente en pruebas buscando algo que funcione bien siempre (JA!), pero de momento estoy tirando de BB + MACD + estocásticos en 10 y 60 minutos para futuros o 15 y 60 en CFDs de valores.
Saludos, me parece que hoy me voy a quedar con las manos en los bolsillos:XX:
En el intradia, los trenes pasan cada 5 minutos.
Más saludos.
Si, yo me acabo de salir de BKT a 4,665... esta tarde o mañana más... 😀
Saludos :Baile:
Esta el percal que no tiene ni fruta idea de hacia donde tirar. Ahora mismo esta que lo mismo pega parriba y se va a 9,6k que se cae hasta los 9,2xk y cierra el GAP.
A ver quien es el majo que fundamenta hacia donde va a tirar xD